Jump to content

Problema en pedal de freno A6 2.7


Publicaciones recomendadas

Después de 4 años fui a pasar la ITV y me tiraron por problema según ellos de que aunque los valores de frenado eran correctos el pedal del freno se hundía en exceso y que cambiara la bomba. Se cambió la bomba (un pastón) y al poco tiempo (5 meses) sigue igual (la ITV pasó ya que en apenas con dos milímetros de recorrido de freno. el coche frenaba de maravilla).

 

Por lo visto hoy lo vuelvo a llevar al taller ya que si pasara la ITV me volvían a tirar, me comentan para volver a pagar que la bomba entonces estaba defectuosa y que ahora es del depresor de la bomba y otro pastón.

Las pastillas estan segun ellos perfectas y según otro mecánico tambien podría ser del master o del pulmon.

 

 

A ver si hay algun entendido en la materia que pueda explicar de donde es este embrullo (fallo) y si con esto va a quedar solucionado o puedo reclamar porque que se estropean las dos cosas a la vez lo dudo mucho.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de 4 años fui a pasar la ITV y me tiraron por problema según ellos de que aunque los valores de frenado eran correctos el pedal del freno se hundía en exceso y que cambiara la bomba. Se cambió la bomba (un pastón) y al poco tiempo (5 meses) sigue igual (la ITV pasó ya que en apenas con dos milímetros de recorrido de freno. el coche frenaba de maravilla).

 

Por lo visto hoy lo vuelvo a llevar al taller ya que si pasara la ITV me volvían a tirar, me comentan para volver a pagar que la bomba entonces estaba defectuosa y que ahora es del depresor de la bomba y otro pastón.

Las pastillas estan segun ellos perfectas y según otro mecánico tambien podría ser del master o del pulmon.

 

 

A ver si hay algun entendido en la materia que pueda explicar de donde es este embrullo (fallo) y si con esto va a quedar solucionado o puedo reclamar porque que se estropean las dos cosas a la vez lo dudo mucho.

 

Gracias

 

 

Perdón, hablo desde mi desconocimiento.

 

¿No sería posible reparar esa bomba?

 

A ver si te cambiaron la bomba y al final no estaba ahí el problema y de ahí que siga con el mismo fallo.

 

Sintiéndolo mucho compañero me temo que ese mecánico no se esforzó mucho en averiguar donde estaba el fallo y fué a lo facil a cambiar pieza y tira millas.

 

Mi consejo es que si tienes un mecánico de confianza de los de toda la vida, le comentes el problema y verás como casi seguro él te resolverá el problema.

 

 

Un saludo. :thumbsup::thumbsup:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos fallos en el mismo sistema… difícil. Me inclino por una junta o fuga en el master y por eso parece que freno “fofo”.

 

Ojo, que si tienes que hacer una frenada de emergencia… te la estás jugando. <_< Que revisen todo el sistema bien. Una pequeña fuga, no al exterior sino entre piezas, hace que el sistema entero falle. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente poco caso hizo el mecánico....... a ver si después de cambiar el depresor sigue igual y me toca pagar la reparación del master o del pulmón.... Vete tú a saber..... La verdad que cuando vaya algo les diré y por cierto gracias por vuestras respuestas y a los posibles que contesten, indicándome algo......

Por lo menos cuando vaya a recogerlo iré con algo de conocimiento de causa....jejeje

El tema es que si le pasa a alguno más, sepa por donde van los tiros....

Muchas veces esas reparaciones las hacen, jovencillos que están aprendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente poco caso hizo el mecánico....... a ver si después de cambiar el depresor sigue igual y me toca pagar la reparación del master o del pulmón.... Vete tú a saber..... La verdad que cuando vaya algo les diré y por cierto gracias por vuestras respuestas y a los posibles que contesten, indicándome algo......

Por lo menos cuando vaya a recogerlo iré con algo de conocimiento de causa....jejeje

El tema es que si le pasa a alguno más, sepa por donde van los tiros....

Muchas veces esas reparaciones las hacen, jovencillos que están aprendiendo.

 

+1

 

La verdad es que sí que gran parte de esas y otras reparaciones las hacen mecanícos jovencillos que no tienen todavía los conocimientos para resolver estas averías.

 

No sé como en los talleres de los conces ponen en manos de personas tan inexpertas reparaciones que pueden resultar muy peligrosas.

 

Están jugando con nuestras vidas y nuestro dinero.

 

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.