Jump to content

AGUIEN CON TEMPOMAT EN A6 2.8¿?¿?


TRACKER_A6

Publicaciones recomendadas

hola, hace unos dias compre para el A6 2.8 del año 98 automatico triktronic quattro de mi hermano un tempomat ,Al no poder soltar el volante,decidimos llebarlo al taller de un conocido para que lo montara.Ayer nos dijo que no se podia montar el Tempomat en ese modelo.(aunque no se yo si creerle ya que es el 1º tempomat que intenta monta) :notworthy:

 

Lo cual me extraña mucho,ya que creo recordar que alguno de vosotros lo llevaba tambien.

 

Me podeis sacar de dudas¿?¿?¡se puede montar en un A6 2.8 del año 98 ¿?¿?alguien lo tiene puesto en un 2.8¿?¿?

 

un saludo y gracias

 

post-36556-1259627845.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui tienes un 2.4 , v6 de gasolina igual con unos caballitos menos jejeje

 

Yo lo llevo Galder, si te sirve de algo

 

Un Abrazoo ;)

 

carlitos46

 

gracias, pues si, si me sirve, si el tuyo lo lleva seria muy raro que el 2.8 no lo pudiera llevar.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes un 2.4 , v6 de gasolina igual con unos caballitos menos jejeje

 

Yo lo llevo Galder, si te sirve de algo

 

Un Abrazoo :drooling:

 

carlitos46

 

gracias, pues si, si me sirve, si el tuyo lo lleva seria muy raro que el 2.8 no lo pudiera llevar.

 

un saludo y gracias

 

El 2.8 lo puede llevar creo yo, es lo mismo lo que con unos cavallitos más como te he dicho, v6 de gasolina... acelerador electronico tiene que llevar también.

El mio lo trae de serie, pero es lo mismo...

 

Un saludo Galder :drooling:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comente en este HILO, no es que no se pueda, pero es harto complicado.

 

Yo llevo montados casi 100 Tempomat en diversos coches (salvo el R8, creo que he tocado todos los modelos audi) y a día de hoy ninguno sin acelerador electrónico (y con recomendación expresa del que me suministra los kits de no meterme en esas zarandajas).

 

Si no fuiste capaz de sacar el volante, mal te veo para montar uno sin acelerador electrónico :D

 

Seguramente, tu conocido esperaba que tuviese acelerador electrónico y por eso te dice que no se puede montar.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comente en este HILO, no es que no se pueda, pero es harto complicado.

 

Yo llevo montados casi 100 Tempomat en diversos coches (salvo el R8, creo que he tocado todos los modelos audi) y a día de hoy ninguno sin acelerador electrónico (y con recomendación expresa del que me suministra los kits de no meterme en esas zarandajas).

 

Si no fuiste capaz de sacar el volante, mal te veo para montar uno sin acelerador electrónico :notworthy:

 

Seguramente, tu conocido esperaba que tuviese acelerador electrónico y por eso te dice que no se puede montar.

 

SDS.

 

Hola kantusjack,esta vez no es para mi A6, es para el de mi hermano,en mi modelo ya me quedo claro que no tiene acelerador electronico y cual tengo que instalar,pero el de mi hermano es un A6 2.8 quatto trictronick y me extraña que me digan que tampoco se puede (me extraña por que al taller que lo llevo mi hermano no se dedica a instalarlos , asi que tampoco me fio mucho).

 

Respecto a lo del volante,siempre he sabido como sacarlo , lo que pasa es que el tornillo esta agarrotado y no habia dios quien lo soltara, y mira que en la quedada que hicimos hace dos semanas ningun compañero le pudo sacar el volante del A6 de mi hermano.

 

Esta semana me ha llegado el tempomat para mi A6 SIN acelerador electronico, ayer puse la maneta nueva y entre este puente intentare terminar la instalacion,en brebes pondre un brico de como colocar un tempomat para modelos sin aceleracion electronica.Es un poco mas complicado que el normal,pero tampoco tanto, pienso que tu lo harias sin problemas.

 

En cuanto termine de hacer el brico te paso el link por si te interesa

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásame por privado el nº de bastidor de tu hermano y te miro si lleva acelerador electrónico (igual por llevar cambio automático lo lleva).

 

En caso de llevarlo es sencillo, en caso de no llevarlo haces el 2 x 1.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tracker...al final que tal? Lograste que funcionase el bicho? Como lo consigas....vamos.....

 

pues tengo mas de la mitad montado, pero el resto lo quiero hacer en el taller de un amigo, ya que son cosas de mecanica y no quiero meter la mano hay.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.