franinastur Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Por acuerdo de los que asistimos ayer a viella y con el permiso de servus, me ha mandado notificaros el menú de la comida navideña en Viella: Ensalada mixta el llagar. Parrilada mixta de carne con criollo, chorizo rojo,costillas de cerdo, churrasco ,pollo y lacón. Plato de postres variados. Bebida (cosechero, agua, galbaos...) y logicamente pan. Precio del menú: 18€ El vermut de bienvenida a escote pericote. Yo creo que con este menú quedaremos más satisfechos. Un saludo Servus os ruega que deis cuenta, antes del miercoles que viene, de los que vayais a acudir para poder avisar al Llagar. este si que mola por que en el tro si nos cobran los galvaos a parte menudo pico no iva a salir jajajjajaja
carucho Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 yo kiero irrrr pero tengo un problemaaaaa k no tengooooo audiiiiii
Tineo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 ... pero tengo un problemaaaaa k no tengooooo audiiiiii ¿y el land rover????
Tineo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 ....Parrilada mixta de carne con criollo, chorizo rojo,costillas de cerdo, churrasco ,pollo y lacón. ... después de mi periplo gallego, cena de empresa el viernes y domingo parrillada... eso del colesterol no va conmigo.
Fidel1976 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Reactualizamos la lista de inscritos: Velodj y cia 3 tineo 1 chuss y cia 2 Slanes y cia 2 SerVus y la prole 4 audiete riuka y barbara 3 Ukh46 1 Fidel1976 y mdr 2 Blimblim 1 Franin y mdr 2 Carucho 1, (si vienes acompañado comentalo).Por lo del audi no hay problema...
UKH46 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 yo kiero irrrr pero tengo un problemaaaaa k no tengooooo audiiiiii Te dura menos el Jaudi que un polvo a un "bonobo"
UKH46 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 ....Parrilada mixta de carne con criollo, chorizo rojo,costillas de cerdo, churrasco ,pollo y lacón. ... :ranting2: después de mi periplo gallego, cena de empresa el viernes y domingo parrillada... eso del colesterol no va conmigo. "Vas poneti como una truchina" :ranting2: :ranting2:
carucho Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Voy en clio sport Y una jata con unes tetes de espatarrar. Vien la jessy oooooo
Tineo Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Voy en clio sport Y una jata con unes tetes de espatarrar.Vien la jessy oooooo aquí esta nuestro genuino ricky <_<
Tineo Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 .... y como no podía ser menos... la fartura del domingo no podía dejarse sin cartel oficial. <_<
UKH46 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Tineo, muy emotivo. Lo de "galvao´s" bar, va por alguien?? Juasssssssssssssssssss.
UKH46 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Voy en clio sport Y una jata con unes tetes de espatarrar.Vien la jessy oooooo Este es Ricky, en estado puro, como no puede ser de otra manera.
blimblim Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 .... y como no podía ser menos... la fartura del domingo no podía dejarse sin cartel oficial. joooooooooo Tineo me acabas de emocionar... tengo los mocos colgando de la ilu tio.... a no de la gripe!!! muy finu como se nota a los q les sobra tiempo eh....
JULIO SOTO Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 no a los artistas no lessobra el tiempo jajaja lo utilizan para hacer grandes cosas Tineo guardo esto pa lo de siempre...jejeje
Fidel1976 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Como siempre im-precionante, sin palabras. Tineo yes mundial Reactualizamos la lista de inscritos: Velodj y cia 3 tineo 1 chuss y cia 2 Slanes y cia 2 SerVus y la prole 4 audiete riuka y barbara 3 Ukh46 1 Fidel1976 y mdr 2 Blimblim 1 Franin y mdr 2 Carucho 2 ( no voy a comentar nada, aunque nuestro ricky ya lo ha dicho tó.
Publicaciones recomendadas