Jump to content

AVISTAMIENTO SALAMANCA


a34323

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta mañana avisté a un forero con un A3 3 puertas Gris lava, con su pegatina del foro en el coche.

Ha sido hoy lunes a las 10 de la mañana al final de la Avenida de Portugal, él salía del semáforo de la calle islas canarias, subió dicha avenida y después al llegar a la rotonda cogió la 1ª salida por la avenida de Salamanca dirección Carrefour.

 

Presiento que puede ser el forero walas, pero que el susodicho lo mencione por si me equivoco. Por cierto iba rapidillo, yo intentaba ponerme a su lado para verle pero me fue imposible.

Matricula _ _ _ _ FPK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana avisté a un forero con un A3 3 puertas Gris lava, con su pegatina del foro en el coche.

Ha sido hoy lunes a las 10 de la mañana al final de la Avenida de Portugal, él salía del semáforo de la calle islas canarias, subió dicha avenida y después al llegar a la rotonda cogió la 1ª salida por la avenida de Salamanca dirección Carrefour.

 

Presiento que puede ser el forero walas, pero que el susodicho lo mencione por si me equivoco. Por cierto iba rapidillo, yo intentaba ponerme a su lado para verle pero me fue imposible.

Matricula _ _ _ _ FPK

 

No Jony, lo siento pero no.. jejje Acavo de llegar de Salamanka hoy, y e visto varios A3 guapos q pudieran ser foreros pero nose... en especial vi un A3 3 puertas S-line rojo con la trasera votex, lo conoceis??

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana avisté a un forero con un A3 3 puertas Gris lava, con su pegatina del foro en el coche.

Ha sido hoy lunes a las 10 de la mañana al final de la Avenida de Portugal, él salía del semáforo de la calle islas canarias, subió dicha avenida y después al llegar a la rotonda cogió la 1ª salida por la avenida de Salamanca dirección Carrefour.

 

Presiento que puede ser el forero walas, pero que el susodicho lo mencione por si me equivoco. Por cierto iba rapidillo, yo intentaba ponerme a su lado para verle pero me fue imposible.

Matricula _ _ _ _ FPK

 

No Jony, lo siento pero no.. jejje Acavo de llegar de Salamanka hoy, y e visto varios A3 guapos q pudieran ser foreros pero nose... en especial vi un A3 3 puertas S-line rojo con la trasera votex, lo conoceis??

 

Un saludo!

Ese lo he visto unas cuantas veces pero poca cosa tenía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wallas es de salamanca?¿ jod** si esque yo no me entero de nada. Yo he visto un 3P negro con la delantera del S3, es el 3.2 de 250cv.....

 

Yoni yo andaba currando jejejej haber si iva a ser dani_curto¿?que ese si es gris lava

 

No soy de Salamanca pero he estado desde el sabado por la mñna hasta hoy ayi de puente, yo tengo un A3 negro con el frontal la trasera y las taloneras del S3 y las rejillas de los antinieblas pintadas en el gris del difusor, con las colas del scoda, los espejos del S3, la matricula pequeña.... ¿era yo?¿Viste al conductor?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wallas es de salamanca?¿ jod** si esque yo no me entero de nada. Yo he visto un 3P negro con la delantera del S3, es el 3.2 de 250cv.....

 

Yoni yo andaba currando jejejej haber si iva a ser dani_curto¿?que ese si es gris lava

El de Dani me lo conozco a la legua :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.