Jump to content

AVISTAMIENTO SALAMANCA


a34323

Publicaciones recomendadas

A ver....avistamiento hoy en Salamanca a las 14:45 aproximadamente....

Si no fallo en los datos:

 

Coche: Audi a3 sportback negro o de color muy oscuro.

Matricula: FLJ

Símbolo de ASI: parte trasera derecha.

Lugar de avistamiento: Iba por la avenida de Portugal y ha cruzado Torres Villarroel.

Como dato anecdótico: Lo he visto de pura chiripa....él ya sabe lo que ha hecho.... :laugh:

 

A ver quien es...no sería Yoni?

SOY CULPABLE :laugh:

Señores, cuando uno llega tarde a trabajar no se queda mirando los semáforos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no se quien seria, pero el sabado yo voy para ya... asiq si alguno veis por salamnca un A3 negro con el pakete S3 y con muxos 6 en la matricula, decirme algo!!! jejeje

Pues entonces creo que no te veré, yo marcho de puente a Oporto.

 

Yo si es yoni lo sé rapido jejeje salta a la vista el coche, y de echo lo veo de vez en cuando por salamanca.....yo hará dos semanas llevo avistando un a6 en van dyck aparcadito jejejej te suena a323¿jajaja

 

UY!! Me lo has fichado ya?jejejeje....por esa zona se aparca muy bien....ha estado un par de días muy a la vista para la gente que fuera al cine... Hoy me lo llevé de ahí y esta aparcado en otro sitio...

 

Creo que sí es Yoni....he visto alguna foto de su coche por el foro y el frontal era sline muy bonito. El hamijo estaba llegando al semaforo, aceleró y lo pasó...cuando miré yo estaba en rojo...que salga a la palestra y nos diga si lo pasó en ambar o en rojito...jajajajajaja

 

Walas, yo vivo cerca de puerta zamora. Si te apetece una miniquedada, avisa....y si no, si veo tu coche por la calle, te dejaré una notita.

Bien, un quesito pa tí :laugh:

Uno que puede ir de casa al trabajo con los ojos cerrados :laugh:

Yo estoy esperando a celebrar esa minikdd, stamos unos cuantos: a3433, novaliche, aker, dani_curto, yo y no sé si alguien más por ahi.

 

Pd.Estaba verde, y no soy daltónico :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se quien seria, pero el sabado yo voy para ya... asiq si alguno veis por salamnca un A3 negro con el pakete S3 y con muxos 6 en la matricula, decirme algo!!! jejeje

 

Caguen la maaarr que vas a salamanca y justo yo tengo una cena en leon, si no sabes que iria a salamanca de fiesta y asi nos pegamos un parlado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se quien seria, pero el sabado yo voy para ya... asiq si alguno veis por salamnca un A3 negro con el pakete S3 y con muxos 6 en la matricula, decirme algo!!! jejeje

Pues entonces creo que no te veré, yo marcho de puente a Oporto.

 

Yo si es yoni lo sé rapido jejeje salta a la vista el coche, y de echo lo veo de vez en cuando por salamanca.....yo hará dos semanas llevo avistando un a6 en van dyck aparcadito jejejej te suena a323¿jajaja

 

UY!! Me lo has fichado ya?jejejeje....por esa zona se aparca muy bien....ha estado un par de días muy a la vista para la gente que fuera al cine... Hoy me lo llevé de ahí y esta aparcado en otro sitio...

 

Creo que sí es Yoni....he visto alguna foto de su coche por el foro y el frontal era sline muy bonito. El hamijo estaba llegando al semaforo, aceleró y lo pasó...cuando miré yo estaba en rojo...que salga a la palestra y nos diga si lo pasó en ambar o en rojito...jajajajajaja

 

Walas, yo vivo cerca de puerta zamora. Si te apetece una miniquedada, avisa....y si no, si veo tu coche por la calle, te dejaré una notita.

Bien, un quesito pa tí :clap1:

Uno que puede ir de casa al trabajo con los ojos cerrados :laugh:

Yo estoy esperando a celebrar esa minikdd, stamos unos cuantos: a3433, novaliche, aker, dani_curto, yo y no sé si alguien más por ahi.

 

Pd.Estaba verde, y no soy daltónico :laugh:

 

Ah bueno....entonces te lo perdono....jejeje...

La minikedada, como no la publique Alex, me da que la vamos a terminar poniendo uno de nosotros.....que como tarde más, me quedo sin fines de semana libres....

Este que entra creo que viene una amiga a verme :thumbsup: y no es mi novia. El siguiente lo tengo libre, pero igual mi novia viene para la despedida porque el del 19 marcho a Madrid a la quedada que hay allí y a trabajar el sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se quien seria, pero el sabado yo voy para ya... asiq si alguno veis por salamnca un A3 negro con el pakete S3 y con muxos 6 en la matricula, decirme algo!!! jejeje

 

Caguen la maaarr que vas a salamanca y justo yo tengo una cena en leon, si no sabes que iria a salamanca de fiesta y asi nos pegamos un parlado.

 

Fer voy con unos amigos a una casa rural a santa marta, es el tercer año consecutivo q vamos en este puente y estare desde el sabado hasta el martes....asique no tienes escusa!!!

 

A si que veis en estos dias mi coche decirme algo, q me hara muxa ilusión!! jjejeje Lo de la miniquedada me apeteceria muxisimo pero voy con la novia y otros 10 amig@s más asiq estara complicado, pero si la organizais, una visita rapida podria hacer con muxo gusto!!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajjaja como os lo montais, jeje yo soy como Yoni, en naranja todavia paso jaja

 

Cuando querais una minikedada ami solo teneis que decirmelo....

 

Q si!! organizar un PRC o como lo querais llamar para este puente y yo os hago un visita rapidilla!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajjaja como os lo montais, jeje yo soy como Yoni, en naranja todavia paso jaja

 

Cuando querais una minikedada ami solo teneis que decirmelo....

 

Q si!! organizar un PRC o como lo querais llamar para este puente y yo os hago un visita rapidilla!!

 

Un saludo!

 

No os pongais muy moraos! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo buenos recuerdos de Salamanca, estuve hace 1 meses en el pueblo de un colega( Vilvestre, muy bonito el lugar) y me pararon para un control de drogas, y nos tuvieron a mi señora y a mi 2 horas fuera del coche a las 1 de la mañana sin posibilidad de ponernos ni los abrigos. Para luego decirme que no tenia nada, c*** eso ya se lo habia dicho yo :thumbsup::thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo buenos recuerdos de Salamanca, estuve hace 1 meses en el pueblo de un colega( Vilvestre, muy bonito el lugar) y me pararon para un control de drogas, y nos tuvieron a mi señora y a mi 2 horas fuera del coche a las 1 de la mañana sin posibilidad de ponernos ni los abrigos. Para luego decirme que no tenia nada, c*** eso ya se lo habia dicho yo :laugh::laugh::az:

 

Lupo, eso fue por q les gusto tu coche y le querian ver bien a fondo... jejejje

 

Venga xicos animaros y organizar algo para poder haceros un visita!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo buenos recuerdos de Salamanca, estuve hace 1 meses en el pueblo de un colega( Vilvestre, muy bonito el lugar) y me pararon para un control de drogas, y nos tuvieron a mi señora y a mi 2 horas fuera del coche a las 1 de la mañana sin posibilidad de ponernos ni los abrigos. Para luego decirme que no tenia nada, c*** eso ya se lo habia dicho yo :laugh::laugh::az:

 

Lupo, eso fue por q les gusto tu coche y le querian ver bien a fondo... jejejje

 

Venga xicos animaros y organizar algo para poder haceros un visita!!

 

Un saludo!

 

 

Yo solo puedo el viernes por la tarde :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peor es que te avisten en un bar de luces :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

Por eso esa afición tuya a subir fotos calenturientas no?? jejjejeje

 

Con una de estas??

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh::laugh:

 

:innocent: :drool: :lol2:

 

Carlos lo as resumido a la perfeccion! jejej

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.