Jump to content

Duda estetica sobre consola central (fotos).


Publicaciones recomendadas

Pues nada, he montado la consola, sin las conexiones aun y me dice muy feo, no se si dejarlo asi o montar en madera toda la consola central o cambiar a negro el soporte de los manometros y el cenicero. :drooling:

 

 

 

consola004.jpgw800.png

 

 

Por cierto, ni he limpiado el coche jajajajjaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo cambiaria a madera el resto.

 

A mi me gusta comole queda.

 

Joer, si tu tienes el coche sucio... mejor no veas el mio que no lo limpio desde que volvi de Inglaterra (hace un año y 20.000km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo como queda tendre que ir corriendo al deguace a por el resto de la consola central en madera,aunque tiene boton de AA y el mio no lo tiene, si la tapiceria fuese oscura como la de morgar no quedaria bien, pero no queda mal. Si lo pinto quedara peor y si espero a encontrar los negros me hago viejo.

 

No se que hacer.

 

-.Pintar en negro o lamina de carbono

-.Dejar asi.

-.Poner toda la consola central en madera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero si le pones madera, ponsela solo en la consola central ee... En la guantera y asi no... Es por tu bien. Aunque hay 80s que les queda muy bien...

 

Yo lo intentaria con una lamina... Prueba, no te costara mucho pillar un cachito.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero si le pones madera, ponsela solo en la consola central ee... En la guantera y asi no... Es por tu bien. Aunque hay 80s que les queda muy bien...

 

 

Lo de la guantera no,solo en el centro,lo de encima de la guantera siempre me parecio un tablon ahi pegado (sin animo de ofender a los propietarios de uno con madera completo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero si le pones madera, ponsela solo en la consola central ee... En la guantera y asi no... Es por tu bien. Aunque hay 80s que les queda muy bien...

 

Yo lo intentaria con una lamina... Prueba, no te costara mucho pillar un cachito.

 

S2

 

Por que?? no te gusta?? yo creo que le quedaria bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero si le pones madera, ponsela solo en la consola central ee... En la guantera y asi no... Es por tu bien. Aunque hay 80s que les queda muy bien...

 

Yo lo intentaria con una lamina... Prueba, no te costara mucho pillar un cachito.

 

S2

 

Por que?? no te gusta?? yo creo que le quedaria bien.

 

 

 

Por ahi he visto un audi 80 sport y lleva solo el centro, queda bastante bien, a ver si encuentro la foto.

 

 

La memoria me engañó, lleva todo, pero si tal solo le meto el centro

 

 

f_40374150_1.jpeg

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final abro una encuesta, pero vamos, que el mio es verde con interior claro y le pega mas que si fuese rojo y tipo deportivo. Pensaba que no me iba a gustar nada pero no lo veo tan mal, posiblemente le meta el centro en madera. Si me aburro lo cambio y le meto carbono o aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero si le pones madera, ponsela solo en la consola central ee... En la guantera y asi no... Es por tu bien. Aunque hay 80s que les queda muy bien...

 

Yo lo intentaria con una lamina... Prueba, no te costara mucho pillar un cachito.

 

S2

 

Por que?? no te gusta?? yo creo que le quedaria bien.

 

 

 

Por ahi he visto un audi 80 sport y lleva solo el centro, queda bastante bien, a ver si encuentro la foto.

 

 

La memoria me engañó, lleva todo, pero si tal solo le meto el centro

 

 

f_40374150_1.jpeg

 

Pues a mi me gusta, de hecho mi nuevo coche lleva todo el interior en macera y le queda preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tapiceria y los detalles del coche, tienen mucho que ver en lo bien o mal que queda la madera, no ha todos les queda igual.

 

Churro con solo lo del centro ni tan mal!!

Editado por Karlos80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.