Jump to content

Duda estetica sobre consola central (fotos).


Publicaciones recomendadas

y ahora?

 

Pero en carbono solo tienes lo de encima de la guantera no? el resto lo de los relojes y el cenizero es negro parece.....

 

Joe lo tienes nuevo y es un motor que me gusta mcuho, andara bien y no gastara mucho...ademas es del 95.....

 

Nos lo as enseñado bien en fotos me gustaria verlooo. un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y ahora?

 

Pero en carbono solo tienes lo de encima de la guantera no? el resto lo de los relojes y el cenizero es negro parece.....

 

Joe lo tienes nuevo y es un motor que me gusta mcuho, andara bien y no gastara mucho...ademas es del 95.....

 

Nos lo as enseñado bien en fotos me gustaria verlooo. un saludo. :cfsd1:

 

 

e tu no lo teias puesto a la venta en anuntis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si , es solo la guantera y molduras de las puertas, el resto en estos modelos venia en negro.Si que lo tengo a la venta por que no lo puedo disfrutar, trabajo toda la semana con la furgo , incluso algunos sabado por la mañana, ademas tengo un bmw 330d M que es lo que uso para viajar y me da pena tenerlo aparcado en la calle para solo cambiarlo de sitio, entonces lo tengo en casita de los papis a buen recaudo.El motor va de fabula, no da ni un problema y no es para nada gaston ni perezoso ( aunque yo le note algo mas perro que el 184 cv del bemeta). Es una pena pero me gustaria venderle aunque ya ves el estado por eso como por suerte no me hace falta la pasta no lo quiero regalar, lo unico que le rebajaria seria porque en un par de semanas tengo que pagar el seguro y pasar la Itv y le rebajaria la pasta de ese gasto si se lo queda alguien.Interesados ya sabeis 152000 kms , y muchos extras...

 

 

os pondre fotos

 

 

 

Un saludo

 

 

 

 

juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba poner la consola central nada mas, es que no me va nada la "plancha" del salpicadero, siempre le he preferido limpio, he visto un interior que me mola con la central en madera nada mas. La verdad es que me debo hacer viejo porque me parece mas de lujo el interior de madera de tu coupe, el del desguace de donde saque los manometros tenia cuero y madera y hasta los cierres de las puertas venian cromados, era flipante (entro con motor ko).

 

interior80.jpg

 

 

Me mola como queda, solo madera en el centro.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madera enteroooooooo.......las puertas tambien churro....dae un toque de clase..el carbono es para un s2 si acaso o para los que traen clima y volante nuevo.....ponerle a un b3 o b4 antiguos carbono....no se....mi vecino lleva carbono en su seat cordova.... (ay payo k razinnnn) y un primo mio en el astra de 99.....acaso conduces un astra....jijiji...truñin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madera enteroooooooo.......las puertas tambien churro....dae un toque de clase..el carbono es para un s2 si acaso o para los que traen clima y volante nuevo.....ponerle a un b3 o b4 antiguos carbono....no se....mi vecino lleva carbono en su seat cordova.... (ay payo k razinnnn) y un primo mio en el astra de 99.....acaso conduces un astra....jijiji...truñin.....

 

 

Lo he sacado de un coupe, asi que chungo...

 

 

Joooo, que yo solo queria que los manometros funcionasen para no quemar el motor, no que el coche sea "elegante" o "deportivo" quiero leer los manometros cuando doy goma, sobre todo la temperatura del aceite para saber si tengo que aflojar con el pie.

 

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final que has decidido churro?

con el buen dia que hace podrias haberte hecho una escapadita al desguace.... :unsure::harhar:;)

pero con raquetas jejejje

 

un saludo

 

 

Pues hoy ha caido la consola central en madera y un palier tras visitar el desguace, lo malo es que tiene botones aa y alguno se puede llevar un chasco <_< ya tengo apañado el voltimentro y casi el de presión de aceite.

 

 

Los b3 entran casi a diario, sobre todo el audi 90 (mucho mas que el 80) habia uno rojo cojonudo de chapa y tapiceria para desguazar marcando 160000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte teneis por esa zona, bonitos paisajes, la playa y la nieve cerca, buena comida, buenas mozucas y encima en los desguaces hay cosas, la ultima vez que fui a la torre los audis aun tenian algo, de los bemetas solo "chasis desnu**s"

 

 

un saludo

La torre es como una loteria, a veces te llevas sorpresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.