Jump to content

RNS-E Vs Otros


djcuca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues despues de decidido a hacerlo y comprobado todos los accesorios para el cambio a doble din solo me keda preguntaros y k me deis vuestra opinion:

 

Que me aconsejais ¿¿Rns-e o cualkier otro de los k he visto por hai??

 

Depende lo que busques, por estetica el rns-e y por funciones cualquier aparato como el Dinavin que hacen de todo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de decidido a hacerlo y comprobado todos los accesorios para el cambio a doble din solo me keda preguntaros y k me deis vuestra opinion:

 

Que me aconsejais ¿¿Rns-e o cualkier otro de los k he visto por hai??

 

Depende lo que busques, por estetica el rns-e y por funciones cualquier aparato como el Dinavin que hacen de todo.

 

S2

 

 

Jann una cosa...lo del dinavin me lo estoy planteando...y el coche no tiene ni 48 horas, pero mi dudas es la siguiente:

 

 

¿Se pierde la maravillosa multifuncion(telefono,volumen,etc...?

¿En el fis sale reflejado la pista, cancion, y demas?

 

 

Al final fue mas de una jejej!

 

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jann me podrias hacer una especie de balance de funciones entre uno y otro??

Cual llevas tu??

Lo siento tio pero es que sueles ser tu el que me saca siempre de los apuros jejejeje

 

Un saludo

 

jeje ayudo en lo que puedo siempre :wub:

 

Yo llevo el rns-e ya que me llama mas la estetica y con lo que lleva me apaño. :thumbsup:

 

Lo único que te puedo decir es que el Navi lleva lector de tarjetas sd con lo que lee Mp3,gps, radio, agenda telefonica, se puede conectar al bluethoot de audi, y poco mas( Si me dejo algo corregirme :shy: )

 

Una radio dobledin te puede hace el triple de cosas:

 

Mirar por ejemplo:

 

60-878-large.jpg

 

.

 

01. Sistema Operativo: Windows CE 5.0



02. Idioma: Multilenguaje, incluido el ESPAÑOL

03. Modelos: Audi A3.

04. Dimensiones: adaptado a las especialidades del coche compatible. Acabado y ajustes preciosos.

05. Pantalla: LCD 7" de alta resolución 100% táctil.

06. Amplificador: 4 x 45 Watt

07. Radio: AM y FM

08. RDS: Sí, RDS-EON

09. CD, CD-R, CD-RW, VCD, SVCD: Sí

10. DVD, DVD´R, DVD-RW: Sí

11. TARJETAS SD/MMC: x1 (para GPS y para MULTIMEDIA: música, vídeos, fotos...)

12. MP3, MP4, WMA, WMV, JPG BMP: Sí

13. DIVX PLAYER, MPEG-4: Sí

14. Antishock: Sí (mecánico y electrónico)

15. GPS INTEGRADO: Sí, GPS integrado y controlado 100% desde la pantalla táctil (todo incluído). No necesitará GPS BOX externos.

16. Idioma GPS: Multilenguaje, incluído el español.

17. Software GPS: Soporta cualquier navegador compatible con Windows CE 5.0 (tom tom, igo, destinator, automapas...)

18: Actualización GPS (versión software, mapas, radares, POI´s...): Totalmente actualizable y configurable. Todo va cargado en la SD. La cargas/actualizas en el ordenador y la ejecutas en el autoradio. Muy sencillo.

19. DUAL ZONE: Sí, podrás escuchas la radio, dvd, usb... mientras el GPS está en uso.

20. Bluetooth: Sí.

21. Bluetooth A2DP: Sí. Permite escuchar la música del teléfono móvil en los altavoces del coche.

22. TV Analógica: No.

23. TDT Integrado: Sí, controlado desde la pantalla táctil. Antena TDT incluída.

24. USB: Sí.

25. IPOD: Sí.

26. SD/MMC: Sí, x1 (GPS y Música)

27. Función cámara trasera: Sí.

28. Audio/Video IN: Sí, mediante RCA´s.

29. Audio/Vídeo OUT: Sí, mediante RCA´s.

 

No se depende de las preferencias que tengas, yo como el original ninguno.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voto por el RNS-E... la unica pega que le veo es el GPS que no te canta los radares. por el resto RNS-E. Prefiero mantener el FIS y la funcionalidad de los botones del volante y demas que tener TDT o ver peliculas en el coche. El navegador funciona a las mil maravillas y la estetica del RNSE es inmejorable. Ya cada uno valorara mas unas cosas u otras.

 

A mi el navegador ese chino que te pone el compañero de la compra conjunta me parece un poco "ful". vale, puedes poner varios navegadores, puedes jugar al street fighter mientras esperas a la novia en el portal de su casa xD y la pantalla es tactil. Pero si eres de los que te conformas con escuchar musica a una calidad mas que aceptable, escuchar la radio mientras viajas y tener un navegador en condiciones para tus viajes, el RNS-E es perfecto.

 

queda de vicio el puñetero RNS-E

dscn2641t.jpgw3072.png

Editado por PituTc84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de decidido a hacerlo y comprobado todos los accesorios para el cambio a doble din solo me keda preguntaros y k me deis vuestra opinion:

 

Que me aconsejais ¿¿Rns-e o cualkier otro de los k he visto por hai??

 

Depende lo que busques, por estetica el rns-e y por funciones cualquier aparato como el Dinavin que hacen de todo.

 

S2

 

 

Jann una cosa...lo del dinavin me lo estoy planteando...y el coche no tiene ni 48 horas, pero mi dudas es la siguiente:

 

 

¿Se pierde la maravillosa multifuncion(telefono,volumen,etc...?

¿En el fis sale reflejado la pista, cancion, y demas?

 

 

Al final fue mas de una jejej!

 

 

 

Gracias!

 

 

Compi eso te lo tendria que asegurar alguien que lo lleve puesto, yo no te lo se decir. :shy:

 

A ver si alguien te saca de dudas. :thumbsup:

 

S2 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voto por el RNS-E... la unica pega que le veo es el GPS que no te canta los radares. por el resto RNS-E. Prefiero mantener el FIS y la funcionalidad de los botones del volante y demas que tener TDT o ver peliculas en el coche. El navegador funciona a las mil maravillas y la estetica del RNSE es inmejorable. Ya cada uno valorara mas unas cosas u otras.

 

A mi el navegador ese chino que te pone el compañero de la compra conjunta me parece un poco "ful". vale, puedes poner varios navegadores, puedes jugar al street fighter mientras esperas a la novia en el portal de su casa xD y la pantalla es tactil. Pero si eres de los que te conformas con escuchar musica a una calidad mas que aceptable, escuchar la radio mientras viajas y tener un navegador en condiciones para tus viajes, el RNS-E es perfecto.

 

queda de vicio el puñetero RNS-E

dscn2641t.jpgw3072.png

 

Que guapo tienes el interior puñetero! :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voto por el RNS-E... la unica pega que le veo es el GPS que no te canta los radares. por el resto RNS-E. Prefiero mantener el FIS y la funcionalidad de los botones del volante y demas que tener TDT o ver peliculas en el coche. El navegador funciona a las mil maravillas y la estetica del RNSE es inmejorable. Ya cada uno valorara mas unas cosas u otras.

 

A mi el navegador ese chino que te pone el compañero de la compra conjunta me parece un poco "ful". vale, puedes poner varios navegadores, puedes jugar al street fighter mientras esperas a la novia en el portal de su casa xD y la pantalla es tactil. Pero si eres de los que te conformas con escuchar musica a una calidad mas que aceptable, escuchar la radio mientras viajas y tener un navegador en condiciones para tus viajes, el RNS-E es perfecto.

 

queda de vicio el puñetero RNS-E

dscn2641t.jpgw3072.png

 

 

mas claro imposible.

cualquier otro cacharro quedará menos integrado que el RNS-E, y para mi con las funciones que tiene yalcanza y sobra.

Con otro sistema ganaras en funcionalidad, a ti de ver segun tus prioridades.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, compraria este sin duda alguna..

 

60-878-large.jpg

 

Mochi696 lo tiene montado y esta contensimo con el.

Gracias a el lo pude ver en persona funcionando a las mil maravillas.

Una verdadera maravilla. Habla con Mochi696 que seguro esta encantado de hablarte del navegador este, entiende un rato sobre el.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me compraria el chino,tengo un par de colegas que ya les han fallado,si no es una cosa es otra,yo voto por el rns-e con los ojos cerrados,puedes tener las mismas funciones pero te has de gastar mas dinero,pero yo lo llevo y es la caña yo llevo el nuevo por eso el 2009 de mas resolucion.1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me compraria el chino,tengo un par de colegas que ya les han fallado,si no es una cosa es otra,yo voto por el rns-e con los ojos cerrados,puedes tener las mismas funciones pero te has de gastar mas dinero,pero yo lo llevo y es la caña yo llevo el nuevo por eso el 2009 de mas resolucion.1 saludo

 

+1

 

El nuevo mola mas! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el de Dynavin ya que lo veo más completo y quería poder reproducir Dvix, llevar algún concierto de Manowar puesto no tiene precio :flwrs:

En cuanto a las preguntas de Deco,

* Las funciones del volante en cuanto a volumen no se pierden, eso si parece que le cuesta un poco más.

* Funciones del teléfono no lo sé ya que no llevaba yo bluettoht de serie.

* Lo del nombre de la canción en el FIS si que la pierdes, ahora bien si se te ha de encender el chivato de ir en reserva, que te falla alguna bombilla etc etc si que se enciende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo esperando por el Zenec. Ayer lo vi funcionando en un pasat y se sale, se integra con los mandos, te sale las indicaciones del nav. en el FIS, en fin una pasada y la calidad de sonido es bastante buena.

 

Creo que es una opción a valorar

 

En principio sale para principios de año, aunque si lo retrasan de nuevo creo que me paso all rns-e, del chino dicen que no es muy estable, se cuelga y esas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.