Jump to content

RNS-E Vs Otros


djcuca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Señores finalmente despues de haber estdo viendo varios modelos he acabdo por tomar la decision de poner el rns-e, lo autentico de audi, al final un compañero forero (AUDIOMECA) es kien me lo ha vendido y ha sido un verdadero placer, la semana k viene me llegara e intentare hacer el cambio a doble din yo solito con la ayuda de los bricos k hay x aski, esperemos k todo salga bien jejejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores finalmente despues de haber estdo viendo varios modelos he acabdo por tomar la decision de poner el rns-e, lo autentico de audi, al final un compañero forero (AUDIOMECA) es kien me lo ha vendido y ha sido un verdadero placer, la semana k viene me llegara e intentare hacer el cambio a doble din yo solito con la ayuda de los bricos k hay x aski, esperemos k todo salga bien jejejeje

 

Un saludo

 

;):innocent::notworthy::drooling::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo esperando por el Zenec. Ayer lo vi funcionando en un pasat y se sale, se integra con los mandos, te sale las indicaciones del nav. en el FIS, en fin una pasada y la calidad de sonido es bastante buena.

 

Creo que es una opción a valorar

 

En principio sale para principios de año, aunque si lo retrasan de nuevo creo que me paso all rns-e, del chino dicen que no es muy estable, se cuelga y esas cosas...

 

Eso es lo que pasa cuando se habla sin tenerlo, y de habladurías, que muchas cosas no son verdad se van soltando, yo lo tengo y de momento estoy encantado.

 

En cuanto a la elección seguro que vas a disfrutar de ese RNS-E quien sabe si en un futuro yo también lo llegue a poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido los 2 en mis manos, y al final he montado el Rns-e, el dynavin no lo monte xq me sonaban ruidos al llevar bose y la verdad sq al final me alegro de no haberlo podido montar xq el Rns-e es una maravilla, pensado luego en frio: ¿Para q quieres las mitad de las cosas del dynavin? Para nada xq seguro q las utilizas la primera semana y punto. El Rns-e es de muxisma mayor calidad no yeva tv pero se lo puede poner, no tiene manos libre pero se lo puedes poner, no se puede ver dvd y demas pero se lo puede poner...

 

Esta claro q por el precio del dynavin esta muy bien, pero se pueden encontrar Rns-e por el mismo precio o mejor....

 

Un saludoO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui al conze y pregunte por la maravillosa rnse y me dijeron que 2700, pero ahora que lo estoy asimilando...lo veo muy caro....

 

 

Gracias por resolverme todas las dudas!!!!!

 

 

 

PArece ser que tendre que ahorrar!!

 

 

 

Veis dificil su instalacion?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy con jar y giantcarlo me espero al zenec no pierdes ni los mandos al volante ni fis sale el primer trimestre 2010 me parece que rlauren piensa lo mismo haver si hacemos una conjunta cuando salga creo que ya ha habido contactos con provedores ah y es aleman se puede ver en la pagina de zenec

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy con jar y giantcarlo me espero al zenec no pierdes ni los mandos al volante ni fis sale el primer trimestre 2010 me parece que rlauren piensa lo mismo haver si hacemos una conjunta cuando salga creo que ya ha habido contactos con provedores ah y es aleman se puede ver en la pagina de zenec

 

Par de preguntas, que yo estoy calculándome lo mio.

 

1. ¿Como cuanto se espera que cueste el Zenec?

2. ¿La antena de estos navegadores (tanto el Zenec como el RNS-E donde va?

(yo es que no tengo aleta de tiburón).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido los 2 en mis manos, y al final he montado el Rns-e, el dynavin no lo monte xq me sonaban ruidos al llevar bose y la verdad sq al final me alegro de no haberlo podido montar xq el Rns-e es una maravilla, pensado luego en frio: ¿Para q quieres las mitad de las cosas del dynavin? Para nada xq seguro q las utilizas la primera semana y punto. El Rns-e es de muxisma mayor calidad no yeva tv pero se lo puede poner, no tiene manos libre pero se lo puedes poner, no se puede ver dvd y demas pero se lo puede poner...

 

Esta claro q por el precio del dynavin esta muy bien, pero se pueden encontrar Rns-e por el mismo precio o mejor....

Un saludoO!

 

 

Si encuentras RNS-E por 480 euros no dudes en compartir la info con el foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.