Jump to content

PREGUNTA...


Publicaciones recomendadas

En primer lugar buenas noches,y ahora es cuando hago la pregunta:

¿Alguno de vosotros a pintado el difusor donde van los tubos de escape del color de la carroceria?"me refiero a la parte que no va pintada de la defensa",yo estoy pensando en hacerlo pero no estoy muy seguro si no lo veo antes.Gracias, :lol2:

Editado por agustin lopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar buenas noches,y ahora es cuando hago la pregunta:

¿Alguno de vosotros a pintado el difusor donde van los tubos de escape del color de la carroceria?"me refiero a la parte que no va pintada de la defensa",yo estoy pensando en hacerlo pero no estoy muy seguro si no lo veo antes.Gracias, :innocent:

¿QUE PASA NADIE SE ANIMA A CONTESTARME? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento no sé de nadie que la haya pintado pero creo que queda mejor así, tal cual viene.

Si te fijas todos los coches en su versión sport lleva esa subida negra en la trasera; BMW M, Seat FR, CUPRA, Ford...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya deje caer esa cuestión hace un tiempo y no tuve demasiadas opiniones, ni para bien, ni para mal, de hecho, solo tuve una, de Arrows, que no lo tenía claro :D

 

Pintar parachoques trasero

 

Y eso que me curré un pequeño chop y todo :laugh:

 

Finalmente no me decidí a hacerlo y lo dejé tal y como está.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.