Jump to content

Nivel de aceite minimo


JaVi_ToRrE

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, os comento lo que me sucedio el otro dia con mi coche, por si alguien tiene algun conocimiento de algo o le a sucedido (tengo un a3 8p 1.9 tdi):

 

Llevaba uno 200 y pico de km. de seguido con el coche y me sale un simbolito y me dice nivel minimo de aceite, me paré en la gasolinera mas cercana, y me puse a leer el manual de instrucciones, tenia que rellenar el aceite del motor por que estaba al minimo, el codigo que aconsejaba no lo tenian en la repsol, asinq le puse otro codigo q si habia y en el manual lo aconsejaba solo en el caso de no encontrarse el otro y una sola vez, no se ahora mismo el codigo del aceite, le heche un litro, he hecho mas de 350 km. y no me a salido mas.

pero lo que no entiendo es xq me sale esto si la proxima revision segun el ordenador d abordo, no le toca asta dentro de 15000 km, como se puede quedar el motor xq si sin aceite??? :laugh: :lmfao: :drooling:

con el litro que le eché no creo que tenga para muxos kilimetros.

alguin tiene alguna idea???

creo que lo voy a llevar a la audi, aver que me dicen, por que me moskea y bastante.

 

gracias de antemano, y saludos :lol2::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el 1.9 nose pero en el 2.0 TDI (el mio) es bastante normal que te gaste aceite, dependiendo del tipo de aceite que uses te gastara mas o menos, tambien de como conduzcas etc..

 

Pero vamos que para nada es algo de lo que tengas que preocuparte.

 

Es bueno llevar una garrafilla de aceite de 1 litro en el maletero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 1.9 nose pero en el 2.0 TDI (el mio) es bastante normal que te gaste aceite, dependiendo del tipo de aceite que uses te gastara mas o menos, tambien de como conduzcas etc..

 

Pero vamos que para nada es algo de lo que tengas que preocuparte.

 

Es bueno llevar una garrafilla de aceite de 1 litro en el maletero.

 

Saludos.

 

Gracias x la info tio, pero entonces con el litro que le eché ya no me tengo que preocupar mas, o seria combeniente rellenarlo bien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 1.9 nose pero en el 2.0 TDI (el mio) es bastante normal que te gaste aceite, dependiendo del tipo de aceite que uses te gastara mas o menos, tambien de como conduzcas etc..

 

Pero vamos que para nada es algo de lo que tengas que preocuparte.

 

Es bueno llevar una garrafilla de aceite de 1 litro en el maletero.

 

Saludos.

 

Gracias x la info tio, pero entonces con el litro que le eché ya no me tengo que preocupar mas, o seria combeniente rellenarlo bien??

 

Mira la barilla del aceite para ver por donde lo tienes, si esta por en medio del minimo y el maximo yo no le echaria mas.

 

Eso si, echale siempre del que recomienda Audi, no sé cual llevaras, yo por ejemplo antes usaba 0w/30 de Repsol y ahora uso el Castrol Edge 5w/30 que gasta menos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo un 1.9 105 cv, y me saltó el aviso a los 16.000 kms, fui a la Audi y encima parecía que conducía como un abuelete, ya que según ellos esto salta antes, me invitaron a comprarles un litro de aceite, se la puse y listo.

No tienes porque alarmarte por esto.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.9 tdi bebe algo de aceite en todas sus versiones, asi que tranquilo, es lo mas normal del mundo.

 

Revisa que el nivel haya quedado en su punto, o ensu defecto cambiale elaceite si te quedas mas tranquilo y listo, a seguir disfrutando del coche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

La verdad es como ya han comentado antes otros foreros, es normal que consuma aceite, a mi por ejemplo ante me consumia mas aceite que ahora, y desde luego despues de la ultima revision de los 120milkm, de momento se mantiene bastante el nivel de aceite, ahora llevo 140mil y ni una gotica le hechado y eso que utilizo el Longlife de 5W30.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un tema más que tratado ya, asi que ha comprar la garrafa de aceite y a llevarla siempre en el maletero para rellenar y continuar sin problemas.

 

Estos motores se "beben" el aceite Long Life, asi que si quieres que esto no te suceda pasate a intervalos de cambio de 15.000 kms y veras como se soluciona, pero claro tendras que cambiar el aceite más a menudo.

 

Por cierto, si le has puesto otro aceite, cambiaselo en su totalidad pero no dejes el coche con la mezcla de tipos de aceite.

 

:notworthy:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto otra preguntita, como se pone una foto debajo del nik.

q estoy arto de vichear pero no encuentro la forma de ponerlo, gracias

 

Buenas,

 

Debes de ir a Controles, una vez dentra ir a la izquierda de la pagina veras un menu de opciones y busca Perfil Personal donde veras el apartado Modificar Avatar, te metes y subes una imagen desde tu ordenador, ya lo veras es muy facil.

 

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es:

 

Aceites muy liquidos y mantenimientos enormes( 30.000km)

Sensores que nos avisan que esta bajo.

 

 

Antes :

 

Aceites espesisimos, ningun sensor que dijese nivel bajo( el que estaba en el cuadro era de presion no de nivel)

 

Vamos que mucha gente ha ido toda su vida con poco aceite, pero o no miraba la varilla o como tenia marca, pero no decia nada el cuadro...no ponia, pero claro ahora como el cuadro lo dice....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto otra preguntita, como se pone una foto debajo del nik.

q estoy arto de vichear pero no encuentro la forma de ponerlo, gracias

 

Buenas,

 

Debes de ir a Controles, una vez dentra ir a la izquierda de la pagina veras un menu de opciones y busca Perfil Personal donde veras el apartado Modificar Avatar, te metes y subes una imagen desde tu ordenador, ya lo veras es muy facil.

 

 

S2 :ranting2:

 

Gracias tio, ya esta exo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.