Jump to content

NACIDOS ANTES DEL 85 (Que Recuerdos!!!)


luisppp

Publicaciones recomendadas

c***, el año que naci yo. El 1958. :p

 

Cuando tenía 11 años y un pelin, escuchaba esto :p

 

Jooooderrr neenn!!! Black Sabbath los escuchaba yo con 14-15 años tambien! Osea por el año 88-89. Tenia un coleguilla en el instituto, vecino del pueblo, que era un heavy-pijo... como suena! tenia todo lo que un chico de esa edad podia desear con respecto a la musica. Una peaso cadena de musica en la habitacion y permiso de los padres para ponerla a todo trapo en un pisito de unos 60 m2. Nos pasabamos horas escuchando a Black Sabbath, Anthrax, Iron Maiden, Metallica... La poll* records, Siniestro Total, Tijuana in Blue... :cry1: Ahora solo podemos ver autenticos bodrios por la tele salidos de OT la mayoria (bisbalin, bustamante, rosa...) o salidos de algun garage cutre (camela, andylucas, ...)... suerte que podemos escuchar NUESTRA musica en CD en el coche... eso si, cuando vamos solos! :clap1:

 

A otro juego que hacia en verano con mis primos en S'Agaro, en la Costa Brava, era pelearnos con los veraneantes de otros paises... haciamos equipos y luchabamos en plan España-Francia, España-Belgica e incluso haciamos combinaciones si no eramos suficientes España/Alemania-Francia/Holanda.... Joer y luego a la piscina de alguno de ellos a limpiarnos las heridas y el barro y tan amigos! Las madres nos daban limonada y dulces y hasta el dia siguiente! Y encima cuando alguno de ellos volvia a su pais, fiesta de despedida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.