Jump to content

NACIDOS ANTES DEL 85 (Que Recuerdos!!!)


luisppp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que es cierto del todo es lo de que para ligar con las chicas (del otro colegio, que entonces si que habia colegios solo de chicos :D) era perseguirlas para tocarles el culo, y no escribiendo smileys en un chat :D

 

Que tiempos aquellos... y mira como son ahora los niños :blink:

 

Lo mas jodido de todo, es que antes nos hinchabamos a darnos pescozones, y nuestros padres nos daban collejas y guantazos cuando la armabamos... y ninguno ibamos al diario de patricia a contar que somos niños maltratados... asi salen los de ahora :D

Yo he estudiado en un colegio solo de niños y enfrente teníamos uno de solo de niñas......menudo cachondeo :lol::lol: yo creo que eso hacía que estubieramos más salidos todavía :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que recuerdos, aquellas tardes jugando en la calle sin miedo a que te atropellasen, ni te raptasen ni nada por el estilo.

Tengo una hija de 9 años, y ni se plantea bajar a la calle sola, entre otras cosas porque yo no la dejo, demasiados peligros....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodó, qué tiempos aquellos.

 

Como bién decís, jugar al fútbol en los soportales, al rescate, a tirar globitos de agua por la ventana, a las canicas, juegos de mesa como el Monopoly, El Imperio Cobra, Operación, Subbuteo, Juego de Juegos,.............. :ph34r:

 

Aquellas series que sólo echaban los sábados a las 15:30 como Dragones y Mazmorras, D'artacan, Ulises 31, Los Fraggel, Verano Azul, David el Gnomo, La vida es así,..... :p

 

Como bien decís, debemos dar a las futuras generaciones un poco de nuestra vieja cultura, con tanta videoconsola y motos, lo único que van a conseguir es volverse medio gil***ollas o políticos (que al caso es lo mismo) :D .

 

Hale, salu2 para toda la people :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Y que me decís de Mazinger Z y Afrodita A diciendo eso de "¡¡¡ Pechos fuera !!!" ?

En un arrebato de nostalgia me hice con todos los capítulos y los tengo en formato mpg. Menuda serie y menudos tiempos. Me acuerdo de mi infancia y solo tengo buenos recuerdos de ella. Ni una sola frustración.

 

También es verdad que ahora la calle es en general más peligrosa que antes para los chavales actuales.

 

Nostálgicos saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bién decís, jugar al fútbol en los soportales, al rescate, a tirar globitos de agua por la ventana,

:ph34r: Y qué me contáis de las cerbatanas con las que le tirábamos garbanzos a los vecinos?...y los bolis bic para tirar arroz? ...y las gomas elásticas para tirar clips?.... uy, con tanto armamento podría haber salido artillero :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estudiado en un colegio solo de niños y enfrente teníamos uno de solo de niñas......menudo cachondeo :lol::lol: yo creo que eso hacía que estubieramos más salidos todavía :p:D

:D Menudo cabreo cogimos cuando a las niñas que veíamos a media mañana les cambiaron la hora del recreo!!!! :ph34r: teníamos que echar unas carreras de muerte para verlas a la hora de la salida (la salida...del cole, of course :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje q buena la del Gran Heroe Americano :lol: tenia q dar 3 pasitos para poder volar o sino se estampaba :p:D

Todo iba bien hasta q sacaron la serie esa de los Aurones...Ahi empezo el declive de esta sociedad :ph34r::lol:

 

Vampi yo me compraba los muñecos de StarWars y luego pase a los He-Man :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He-Man.........YO TENGO EL PODEEEER!!!!!!!! :lol::lol:

 

Yo soy de los que se pasaron del tren eléctrico al escalextric.....ahí empezó mi pasión por los coches, en serio, con los Ferrari F1, uno verde y otro rojo..... :p:ph34r::lol:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ SCALEXTRIC !!! La que montaba yo en mi casa cada vez que me ponía a armarlo, ocupaba todo el salón con un circuito de hasta 3 pisos.

 

Jo, creo que todavía tengo un Ford GT y un Tyrrel amarillo (este era aquel Fórmula-1 con 4 ruedas delanteras pequeñas).

 

Yo también tuve algún He-Man de esos, pero mi pasión eran los Gi-Joe, más pequeños pero mucho más articulados.

 

Salu2 a todos los nostálgicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, por lo que veo no he sido el unico cab***cete, jejeje.

 

lo cierto es que fuimos los afortunados en ver la primera "pasada" en tv de, verano azul, el coche fantastico, el equipo A,etc..., y en empezar a utilizar esos enooormes videos en vhs, beta, 2000, las primeras televisiones en color, el break dance, las primeras bicicletas cromadas, esos vespinos, a los que felizmente esperabamos tener unas pelillas para cambiarles el tubo de escape, el variador de cobre, el piston rectificado, etc...

 

 

por cierto me estaba acordando ahora de un personaje que hizo historia en españa, su muerte me entristecio muchooo, y no me refiero al tio paquito, si no a ese fatal accidente de elicoptero, un saludo alla donde estes, amigo felix.

 

c***, enrique y ana, que no me acordaba, y parchis, y la sabrina enseñando la t*****, y la samanta fox que?, y la princesa de monaco que mal cantaba la jodia, los burros, the cure, depeche mode, europe, toreros muertos, jajajajajaja,

 

stop. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, cierto, nos olvidábamos de la música. Como bien dices, recuerdo los DO de pecho de Sabrina y Samantha. Pero mi grupo preferido, que lo sigue siendo hoy en día, son los inimitables Depeche Mode (sigo ampliando mi colección de más de 60 CD's originales :D ).

 

¿Será posible que ninguno de nosotros hemos mencionado la serie "V", aquella de los lagartos con una rubia que estaba más buena que el Pan Bimbo? O la del Coche Fantástico, el Halcón callejero, el Trueno Azul,...

 

Pues por fin he conseguido bajarla toda enterita de internette la serie de "V", a ver si me pongo a verla y recordar esos viejos tiempos.

 

Salu2 peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy del 79 y fui a colegio mixto :D:D aunque luego me espavilé y fui a una univeridad de chicos :D:D:D

 

Yo me quedo con La Bola de cristal y Rokola (creo que se llamaba asi) donde salian muchos de los grupos españoles que ahora son un clásico...VIVAN LOS NIKIS!!! :D

 

Bueno, y Verano Azul??? cada año lo mismo, Chanquete moría, Bea se hacía mujer... :D

 

Hay que reconocer que somos la generación de la televisión! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nadie se acuerda de el planeta imaginario?o de Jacky u nuca? o Banner y flappy? :lol:

La verdad q tiempos con mi escalextric con mi barco pirata y el fuerte de los playmobil...He-man tambien tuve pero no tantos como de Star Wars q tenia cienes y cienes de muñecos y navecitas..de hecho aun tengo :lol:

Hace unos meses un tio me daba 80.000pelas por una nave q tengo de Star Wars del año 81 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.