Jump to content

asistente de arranque en cuestas


wily

Publicaciones recomendadas


hola, antes que nada bienvenido....una presentacion no vendria mal!

 

en cuanto a tu pregunta, no se si se puede poner a posteriori, pero yo lo tengo y la verdad que no me agrada demasiado, se activa en cualquier pendiente y de vez en cuando veo que hace fuerza al arrancar y no me gusta nada....

 

solamente veo la utilidad para pendientes muy muy pronunciadas

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, antes que nada bienvenido....una presentacion no vendria mal!

 

en cuanto a tu pregunta, no se si se puede poner a posteriori, pero yo lo tengo y la verdad que no me agrada demasiado, se activa en cualquier pendiente y de vez en cuando veo que hace fuerza al arrancar y no me gusta nada....

 

solamente veo la utilidad para pendientes muy muy pronunciadas

 

 

saludos

 

 

Pues el mío solo se activa si la cuesta es pronunciada, muchas veces cuando paro en una cuesta con muy poca inclinación el coche se desliza un pelin antes de avanzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, antes que nada bienvenido....una presentacion no vendria mal!

 

en cuanto a tu pregunta, no se si se puede poner a posteriori, pero yo lo tengo y la verdad que no me agrada demasiado, se activa en cualquier pendiente y de vez en cuando veo que hace fuerza al arrancar y no me gusta nada....

 

solamente veo la utilidad para pendientes muy muy pronunciadas

 

 

saludos

 

 

Pues el mío solo se activa si la cuesta es pronunciada, muchas veces cuando paro en una cuesta con muy poca inclinación el coche se desliza un pelin antes de avanzar.

 

 

En el mio no, incluso a veces se nota que el coche hace fuerza para empezar a moverse porque esta activado el sistema, quizas le tengo que tomar el tiempo y esperar un par de segundos desde que suelto el freno hasta pisar el acelerador.

 

pero es bastante molesto la mayoria de las veces, yo si podria lo quitaria, en un automatico no veo el interes la verdad..aunque quizas sea para no jod** la caja..

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, antes que nada bienvenido....una presentacion no vendria mal!

 

en cuanto a tu pregunta, no se si se puede poner a posteriori, pero yo lo tengo y la verdad que no me agrada demasiado, se activa en cualquier pendiente y de vez en cuando veo que hace fuerza al arrancar y no me gusta nada....

 

solamente veo la utilidad para pendientes muy muy pronunciadas

 

 

saludos

 

 

Pues el mío solo se activa si la cuesta es pronunciada, muchas veces cuando paro en una cuesta con muy poca inclinación el coche se desliza un pelin antes de avanzar.

 

 

En el mio no, incluso a veces se nota que el coche hace fuerza para empezar a moverse porque esta activado el sistema, quizas le tengo que tomar el tiempo y esperar un par de segundos desde que suelto el freno hasta pisar el acelerador.

 

pero es bastante molesto la mayoria de las veces, yo si podria lo quitaria, en un automatico no veo el interes la verdad..aunque quizas sea para no jod** la caja..

 

 

S2

 

 

 

Creo que presionas con excesiva fuerza el pedal del freno, la próxima vez que estés en una cuesta que no sea muy inclinada prueba a pisar el freno sin hacerlo con una fuerza excesiva.

Pues yo creo que es mas útil en un coche automático que en un manual porque si no te toca tirar del freno de mano en una cuesta muy inclinada. Recuerdo que cuando estuve en Barcelona aparque en las subida que esta antes de entrar al parque Guell y te aseguro que fue una gozada.

 

Por cierto menudo pepino que tienes :laugh:

 

 

S2

Editado por juanrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que es mas útil en un coche automático que en un manual porque si no te toca tirar del freno de mano en una cuesta muy inclinada.

 

+1

 

En manual supongo que su utilidad dependerá de las manos de cada uno (bueno de los pies).

 

En automático no hay pie izquierdo que valga... luego... necesitamos ayuda

 

Por cierto, yo de momento no lo he notado nada intrusivo ni molesto.

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.