Jump to content

frenos brembro


mulucus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:thumbsup: Hice una repro a 197cv ademas me pusieron mis nuevos frenos Brembro Evolution :innocent: , decir que la mejora en la frenada es exrtraordinaria, tambien comentar que hubo que añadirle unos separadores para que la pinza no rozara la llanta,. mañana con luz, ya que me entregaron el coche hoy a ultima hora, le sacare unas fotos para que veais el efecto. :)

 

un saludo

 

Lo proximo boton de arranque en consola.

 

 

Hola Molucus. ¿Podrías decirme de qué consta el Kit y el precio?

 

Gracias, me molan tus frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Hice una repro a 197cv ademas me pusieron mis nuevos frenos Brembro Evolution :innocent: , decir que la mejora en la frenada es exrtraordinaria, tambien comentar que hubo que añadirle unos separadores para que la pinza no rozara la llanta,. mañana con luz, ya que me entregaron el coche hoy a ultima hora, le sacare unas fotos para que veais el efecto. :)

 

un saludo

 

Lo proximo boton de arranque en consola.

 

 

Hola Molucus. ¿Podrías decirme de qué consta el Kit y el precio?

 

Gracias, me molan tus frenos.

 

 

Basicamente de lo que es un kit de frenos: Pinzas, discos, pastillas, latiguillos, y poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectaculares mulucus! Que tamaño son? Te hacen ruido?

 

 

¿Vais a correr un rallye o algo??? Con semejantes frenos, si no van 100% calientes no hareis nada, mas mordiente pero nada mas, os frenara mas con los de serie con buenas pastillas y discos de calidad.

 

Jojojo! Lupogt, has hecho el cambio tu también y no te frenan? Porque el cambio en mi coche es avismal! Que kit has probado en el A3? En mi anterior Ibiza 6L le puse los AP y la diferencia ya fue muy muy importante, por eso repetí en este coche. He provado antes el cambio de pastillas y discos(en el Ibiza), pero como los sobredimensionados nada de nada. Entre otras cosas que los de serie fatigan muy pronto...

 

Sobre el tema rallies te puedo decir que no los hago a nivel competición ni en circuito, pero si que voy bastante fuerte, y más sabiendo lo que llevo. Las pastillas que llevo no son de semicompetición tipo las DS2500 ni de competición tipo DS3000, llevo las originales del kit (ya he hecho un cambio), que no es tan imprescindible el calentar porque estan pensadas en un uso más mixto; aunque ya de por si siempre es mejor que vayan un pelin calientes todos los frenos antes de hacer una buena frenada; y duran bastante estas pastillas.

 

Mi experiencia sobre los frenos y la de la gente que he montado es de un 10. Yo los recomendaría a todos los que se lo puedan permitir, aunque tampoco se si valen mucho en tienda.

 

Esto es lo que instale en mi polo de poco mas de 700 kilos de peso

 

tmfxslew40fn2lnoubuc0.jpg

 

No habia forma humana de que cogiera temperatura de frenado( en circuito algo iban, pero en autopista.......daba hasta miedo ir con ellos), amen de que tuve que poner bomba de frenos mas grande. Volvi a los 256 y un piston y el frenado perfecto

 

Pastillas ds2500 + discos OEM+ latiguillos metalicos y buen liquido de frenos( cambiado cada 2 años o 60.000km)y vamos sobrados, para tandillas, autopista, ciudad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lupo, estando calientes tenias que hacer invertidos!!

 

 

Mira mira :thumbsup:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.