Jump to content

Sportback con Open Sky


jozee1889

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros `pues eso os queria preguntar a los que teneis un sportback con open sky system, si al torsionar el coche, teneis un crujido en el techo, es que a mi me pasa y ya he ido tres veces a la m**** del conce, y me lo han mirado, la ultima vez fue hace 6 meses mas o menos parecia que lo dejaron todo bien, bueno pues ahora me esta empezando de nuevo el ruido. de momento no tengo problemas por que sigue en garantia, y esta claro que antes de que acabe ire de nuevo a que lo corrijan, pero es para saber si soy el unico o hay alguien mas que podamos meterle presion para que lo solucionen de una vez.

 

Saludos y perdonad por el toston que os he colgado aki.

Editado por jozee1889
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lubricar gomas y engrasar guias y demas. :)

sabes tu como y con que???

por que yo no tengo NPI, es mas, ni sabia que habia que echarle nada. :thumbsup:

 

Pues le puedes dar a las gomas con GUMMI como te dice el compañero, yo le echo una grasa especial dura

como bien dice el compañero para esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me cruje el open sky con la torsion, al bajar de un bordillo una rueda solo o similar

Pero sobre todo es en verano, cuando lo dejo al sol y es que el sol es Sevilla cuando cruje, cruje

En invierno no lo he notado tanto

 

Nunca lo he engrasado asi que me tendre que poner manos a la obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.