Jump to content

Radiador intercooler sobre dimensionado para Hellboy


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Ahora se me presenta la ocasión de comprar un radiador enfriador del intercooler y quisiera poner uno similar al que tiene nuestro compañero Beeitch:

 

http://s74.photobucket.com/albums/i271/juhkis/cooleri/

 

¿Sabéis de alguno parecido o si me sirve uno tipo Mercedes, centrales?

 

Estoy embarcado en la compra de materiales de mecánica para preparar y potenciar el motor turbo de 150 CV que he comprado y quisiera tener todo a disposición de Alex para ir adelantando aunque sea poco a poco para cuando vaya a montar todo solamente sea desmontar y montar.

 

Por cierto, ¿qué me recomendáis como transporte para traerme de vuelta mi mecánica?

¿O vendo todo lo referente a ello?

 

El montaje ¿lo dejo lo más discreto posible y para cuando se vea un vehículo "de casa" de el pego?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola patrick, el intercooler que, por cierto yo tambien ando detras de el podria ser el del ibiza cupra, este es igual que el de la foto. Lo que ya nose si para comprarlo mejor en la casa o en otro distribuidor, aunque tu que tienes un taller suponogo que tendras mejores contactos que yo, claro esta.

 

Con respecto al transporte, la verdad es que por aqui por sevilla, tips@ es una de las mas baratas, aunque yo siempre uso buitrago porque tengo un colega que trabaja alli y me deja las cosas mas baratas (las llantas rs4 new que le compre a 'serranito' me costaron 20€ el envio desde barcelona). La verdad que traerte un motor completo nose cuanto te costara, yo tu lo vendia y me quitaba de problemas de embalarlo y transportarlo para que se rompa algo.

 

Y con respecto al montaje, pues pienso que no te guies por que si se ve de casa o no, solo guiate por lo que se adapte mejor a tus necesidades (potencia, rendimiento) y por supuesto precio. Si tienes que ponerle los tubos esos azules porque sean mejores pues ponselos! Ya nos contaras como va tu preparacion y espero poder ir pronto por alli arriba que tengo muchas ganas de conoceros! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del ibiza cupra nuevo con todo lo necesario para montarlo ronda los 250€ en seat, no vais a encontrar nada a mejor precio que sea especifico, además el del ibiza cupra a nuestros coches le viene al pelo, pues lleva las dos bocas al mismo lado, por lo que nos ahorramos gran parte de la obra de fontanería con la de beeitech por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que franrx te ha dado una muy buena solucion, aunque ya te dije donde preguntar si necesitas mas consejos.

 

Respecto a tu mecanica de serie? Te va a ser complicado venderla no ser que tengas suerte, y ya no la quieres para nada... yo me la quedaria para algun proyecto futuro..pero no tengo sitio :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuestión de hablarlo y cómo no el lugar por ejemplo la nave de Tony, je, je.

 

En principio me lo traería y guardaría en mi taller aunque si todo es hecho por un buen profesional como lo es igualmente Antonio, el vecino de Tony no debería tener problema alguno.

 

Ya hablamos cuando vaya para allí, que por cierto la visita se reduce desde el 12 sábado hasta el 18 viernes en vez del 20 domingo ya que se casa una pareja nuestra después de tantos años, hombre y mujer por dejar el bar y tensión del trabajo.

 

Gracias por la respuesta Alberto, también estoy inscrito en esa web y acabo de formular la pregunta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Transformer no, pero siempre me ha gustado tener una cosa fuera de lo normal aparentando ser discreta, y ahí causa más sensación que algo que a lo lejos se ve que vaya a comerse el mundo.

 

La gente se piensa que un simple 1.8 atmosférico cómo va, y no es por ir de semejante manera.

 

Es mi pasión y en vista de que un Leon Cupra, A5 u otro vehículo en la época en la que estamos se subiría entre 40.000 o 50.000 euros pues prefiero, también por capricho, invertir en este para si ya de por si está nuevo, dejarlo mejor todavía aunque luego no den nada por él.

El que lo disfruta soy yo y más gustándome esta carrocería que con el paso del tiempo más destaca sobre las actuales por parecerse ahora prácticamente todas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, te respondo lo que me has preguntado por mensaje privado.

 

¿Qué sentido tiene poner un intercooler frontal si está tapado por un montón de faros?. Lo primero es que no creo que entre con los faros que llevas un intercooler frontal, y tengo mis serias dudas que te entre con las luces de led que llevas si tienen mucha profundidadsi decides poner la mecánica de serie (intercooler de serie).

 

Mi intercooler lo compré basándome en ese link que te has colgado. La marca es XO2, hay que comprarlo en USA o CANADA, no es un forge de aluminio pero cumple su función de bajar la temperatura.

 

Otra opción es buscarte la vida y poner el intercooler de serie de un seat leon FR150 tdi que es frontal, cabe justo en el hueco y va delante del radiador, es más finito y te serviria y probablemente entraria tu parrilla de faros, eso si tapando el aire del intercooler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Transformer no, pero siempre me ha gustado tener una cosa fuera de lo normal aparentando ser discreta, y ahí causa más sensación que algo que a lo lejos se ve que vaya a comerse el mundo.

 

La gente se piensa que un simple 1.8 atmosférico cómo va, y no es por ir de semejante manera.

 

Es mi pasión y en vista de que un Leon Cupra, A5 u otro vehículo en la época en la que estamos se subiría entre 40.000 o 50.000 euros pues prefiero, también por capricho, invertir en este para si ya de por si está nuevo, dejarlo mejor todavía aunque luego no den nada por él.

El que lo disfruta soy yo y más gustándome esta carrocería que con el paso del tiempo más destaca sobre las actuales por parecerse ahora prácticamente todas.

 

Saludos.

 

 

Chabal , como te barrena la cabeza .

Me recuerdas a Doc de regreso al futuro , cuando ya parecia que ya estaba todo listo , le hacia una nueva modificacion al DELOREAN.

Teneis que hablar tu y Carmelo ( bueno , alguno mas Ej. Freestylero y mas )

con los ingenieros de Audi , y lo que no este fabricado , que os lo hagan a medida .

Mira que estais colgaos.

( con todo mi cariño )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, te respondo lo que me has preguntado por mensaje privado.

 

¿Qué sentido tiene poner un intercooler frontal si está tapado por un montón de faros?. Lo primero es que no creo que entre con los faros que llevas un intercooler frontal, y tengo mis serias dudas que te entre con las luces de led que llevas si tienen mucha profundidadsi decides poner la mecánica de serie (intercooler de serie).

 

Mi intercooler lo compré basándome en ese link que te has colgado. La marca es XO2, hay que comprarlo en USA o CANADA, no es un forge de aluminio pero cumple su función de bajar la temperatura.

 

Otra opción es buscarte la vida y poner el intercooler de serie de un seat leon FR150 tdi que es frontal, cabe justo en el hueco y va delante del radiador, es más finito y te serviria y probablemente entraria tu parrilla de faros, eso si tapando el aire del intercooler.

Hola Beeitch.

 

Agradezco tus respuestas y consejos, pero con lo cabezón que soy yo y teniendo un taller me las ingeniaría para montar el radiador, rehacer unas nuevas entradas de aire para que no sea tapado el radiador por los faros y si en último caso tuviera que quitarlos ya me inventaría seguramente otro lugar dónde ponerlos, como que igual los integro en donde están los antiniebla haciendo la función de los mismos junto con largo alcance.

 

En cierto modo los radiadores laterales no los pondré, me gusta mucho uno central como tú llevas que por cierto me han dicho que la persona que me va a montar todo tiene uno por 120 euros.

 

Por cierto, Miguel, no te lo tomes a broma, pero si los diseñadores y gente en torno a la fabricación de un vehículo nuevo leen por foros como este más de una idea les haría cambiar en ese proyecto de nuevo lanzamiento al mercado, estoy seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.