Jump to content

Rallie rutas Cantabras 2009


chakalit

Publicaciones recomendadas


Yo estube el jueves por la tarde en el Villa pasiega, que es cuando llegaron los italianos al parque cerrado.

El viernes en los tramos de Limpias y Peña Cabarga en el cual hubo mucha niebla no se veia a 20 mts. subeiron vendidos, estaba con un expiloto y me dijo (la ultima vez que corri aqui se echo la niebla y subi vendido), todavia no habia niebla cuando me lo dijo ya lo vereis en las fotos, las pondre cuando venga mi hermana que yo no se.

El sabado por la mañana estube en la Braguia, y Castillo Pedroso, que era subiendo,cuando casi siempre se ha hecho bajando, y por la tarde en Labarces y La Hermida, con mucho frio.

Y ya el domingo en Cabarceno, con mucho, mucho agua, pero como dicen en mi pueblo SARNA CON GUSTO NO PICA.

Como ya os he dicho pondre fotos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS TDI el amigo Pablo, muy bueno un artista el chabal, en Cabarceno dio un recital de derrapaje, fue el que mas espactaculo dio, el y Dani Sordo (Padre), en Castillo Pedroso se curro una deslizada de casi 100 mts en una a derechas que la gente alucino. Luego estube hablando con el en Cabarceno estaba co una señora y una chica que supuse serian madre y novia o hermana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que nos lo pasamos muy bien y Pablo y su copiloto Pelayo ni te cuento .

 

En una de las asistencias coincidimos con los legend nos pasamos un rato agradable con ellos y como ya habíamos acabado con nuestro coche le echamos una mano .

 

Os dejo unas fotos no son muy buenas (la cámara se quedo sin batería)aquí parezco mario bros

post-3411-1260968362.jpg

post-3411-1260968382.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.