Jump to content

Una Vez Mas... RS3


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Nitro, muchas gracias por el aviso!!!!! :laugh:

 

como respuesta si tengo puesto lo de RS3 es porque yo quería "diseñar" mi coche de la manera que yo me imagino (ya que no existe) un RS3 esteticamente hablando claro. Podría haber puesto RS3 tambien detras, pero no lo hice, es mas, atras no llevo ni aros.

 

Al que no le guste la chapita pues que no la mire...

 

No quiero entrar en polemica pero con respecto al comentario de "el anagrama RS y el 3 no son exactamente de la misma medida" que ha soltado un individuo por alli, le invito a que lo mire con lupa en directo a ver si observa alguna variación en las letras. Yo no, es mas, está cuidado hasta el mas minimo detalle de que las letras sean iguales, mantiene hasta la misma inclinacion.

 

 

Saludos

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro, muchas gracias por el aviso!!!!! :laugh:

 

como respuesta si tengo puesto lo de RS3 es porque yo quería "diseñar" mi coche de la manera que yo me imagino (ya que no existe) un RS3 esteticamente hablando claro. Podría haber puesto RS3 tambien detras, pero no lo hice, es mas, atras no llevo ni aros.

 

Al que no le guste la chapita pues que no la mire...

 

No quiero entrar en polemica pero con respecto al comentario de "el anagrama RS y el 3 no son exactamente de la misma medida" que ha soltado un individuo por alli, le invito a que lo mire con lupa en directo a ver si observa alguna variación en las letras. Yo no, es mas, está cuidado hasta el mas minimo detalle de que las letras sean iguales.

 

 

Saludos

 

Amén Jaime, pero ya sabes a quien se lo tienes que agradecer :laugh:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro, muchas gracias por el aviso!!!!! :laugh:

 

como respuesta si tengo puesto lo de RS3 es porque yo quería "diseñar" mi coche de la manera que yo me imagino (ya que no existe) un RS3 esteticamente hablando claro. Podría haber puesto RS3 tambien detras, pero no lo hice, es mas, atras no llevo ni aros.

 

Al que no le guste la chapita pues que no la mire...

 

No quiero entrar en polemica pero con respecto al comentario de "el anagrama RS y el 3 no son exactamente de la misma medida" que ha soltado un individuo por alli, le invito a que lo mire con lupa en directo a ver si observa alguna variación en las letras. Yo no, es mas, está cuidado hasta el mas minimo detalle de que las letras sean iguales.

 

 

Saludos

 

Amén Jaime, pero ya sabes a quien se lo tienes que agradecer :laugh:

 

:lol2:

 

cierto, a ver si le veo pronto a el y a su coche.

 

pero a ti por tu llamada al movil :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo q me yama la atención es el que dice q es colega de Jaime (q puede q lo sea) y dice q lleva un 2.0 Tdi 170 cv.... Yo creo q muy poca gente sabe lo q realmente yeva Jaime debajo del capo... :flwrs:

 

Un saludo!

 

Te aseguro que el que a puesto eso si es colega de jaime, todo es por hacer la puñeta :laugh::lol2::drooling::thumbsup:

 

 

Podría poner que se ha montado un W12 TDI de 500cv... :laugh: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La envidia les corroe... :laugh:

 

 

Carlos... no metamos en el mismo saco a todos cuando solo 2 o 3 son los que desopinan... o si no, fijaros la educación con la que tratan el tema... y en foro ajeno... eso es muy grande :laugh:

 

 

 

:clap1: :):thumbsup::innocent::laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que decir que lleva el volante antiguo, o que las letras no son iguales, o que los frenos son cubrepinzas.... y mi preferido: si no llevas mil cv bajo el capó no has de poner RS3 en el coche porque es un quiero y no puedo.

¿Es el coche de Jaime un quiero y no puedo? Como si la parrilla no llevara curro, como si el ensanche de aletas no llevara curro, como si las llantas costasen dos euros, además que no saben el curro que lleva el tubo de escape, o que lleva el bixenon a posteriori, y claro eso no lo valoran.

Hay cada uno por ahi suelto que se merece directamente que le fusilen, porque vamos, qué fácil es criticar lo que uno envidia. Si hubiera competiciones olímpicas de criticar se acababa el oro en el mundo porque no les daba para hacer medallas para todos.

 

JAIME TU COCHE ES EL MEJOR A3 QUE PROBABLEMENTE EXISTA EN ESPAÑA, equilibrado, fuerte, sin caer en la tentación del mal gusto, porque es muy facil cagarla cuando preparas el coche a estos niveles, el más mínimo detalle puede rechinar y estropear la armonía del conjunto. Muchos tenemos tu coche como una meta a la que llegar, y personalmente me toca los coj**nes que no sepan valorar el trabajo/esfuerzo/dinero invertidos en tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAIME sientete alagado, por que todos lo que han dicho sobre tu coche es pura envidia!

 

Tienes un coche modelo a seguir, es PERFECTO, y como tu dices lo de la chapita es una cosa que si no te gusta no la mires!

 

De verdad que si veo tu coche en directo te lo tengo que quitar!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la chapita me gusta como le queda, no sera un RS3 y posiblemente si lo sacan sera muy parecido al de jaime.

 

Un 10 por el coche!! mas de uno que tiene BMW seguro que a la hora de comprar otro coche se cambia a Audi jeje

 

Yo si tengo que cambiar de coche esta claro que tirare por Audi y en su defecto por MB... pero al lado oscuro creo que nunca! esos interiores tan cutres comparado con los coches competidores no me gustan nada de nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la chapita me gusta como le queda, no sera un RS3 y posiblemente si lo sacan sera muy parecido al de jaime.

 

Un 10 por el coche!! mas de uno que tiene BMW seguro que a la hora de comprar otro coche se cambia a Audi jeje

 

Yo si tengo que cambiar de coche esta claro que tirare por Audi y en su defecto por MB... pero al lado oscuro creo que nunca! esos interiores tan cutres comparado con los coches competidores no me gustan nada de nada!!!

 

Anda ya buko... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.