Jump to content

Una Vez Mas... RS3


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Nitro, muchas gracias por el aviso!!!!! :thumbsup:

 

como respuesta si tengo puesto lo de RS3 es porque yo quería "diseñar" mi coche de la manera que yo me imagino (ya que no existe) un RS3 esteticamente hablando claro. Podría haber puesto RS3 tambien detras, pero no lo hice, es mas, atras no llevo ni aros.

 

Al que no le guste la chapita pues que no la mire...

 

No quiero entrar en polemica pero con respecto al comentario de "el anagrama RS y el 3 no son exactamente de la misma medida" que ha soltado un individuo por alli, le invito a que lo mire con lupa en directo a ver si observa alguna variación en las letras. Yo no, es mas, está cuidado hasta el mas minimo detalle de que las letras sean iguales.

 

 

Saludos

 

Amén Jaime, pero ya sabes a quien se lo tienes que agradecer :innocent:

 

:drooling:

 

 

hola jaime

cierto, a ver si le veo pronto a el y a su coche.

 

pero a ti por tu llamada al movil :drooling:

 

hola jaimemz enhorabuena el coche te ha quedado :D me podrias decir donde compraste esas llantas mtm tan bonitas y cuanto te costaron? si no es indiscrecion, las hay cromadas? o que no sean color titanio? es porque segun lo que cuesten alomejor se las pondria al s4 b5 avant que tengo o al a3 8p 2.0 tdi 140cv que tambien tengo,no te molesto ma muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Nitro, muchas gracias por el aviso!!!!! :thumbsup:

 

como respuesta si tengo puesto lo de RS3 es porque yo quería "diseñar" mi coche de la manera que yo me imagino (ya que no existe) un RS3 esteticamente hablando claro. Podría haber puesto RS3 tambien detras, pero no lo hice, es mas, atras no llevo ni aros.

 

Al que no le guste la chapita pues que no la mire...

 

No quiero entrar en polemica pero con respecto al comentario de "el anagrama RS y el 3 no son exactamente de la misma medida" que ha soltado un individuo por alli, le invito a que lo mire con lupa en directo a ver si observa alguna variación en las letras. Yo no, es mas, está cuidado hasta el mas minimo detalle de que las letras sean iguales.

 

 

Saludos

 

Amén Jaime, pero ya sabes a quien se lo tienes que agradecer :innocent:

 

:drooling:

 

 

hola jaime

cierto, a ver si le veo pronto a el y a su coche.

 

pero a ti por tu llamada al movil :drooling:

 

hola jaimemz enhorabuena el coche te ha quedado :D me podrias decir donde compraste esas llantas mtm tan bonitas y cuanto te costaron? si no es indiscrecion, las hay cromadas? o que no sean color titanio? es porque segun lo que cuesten alomejor se las pondria al s4 b5 avant que tengo o al a3 8p 2.0 tdi 140cv que tambien tengo,no te molesto ma muchas gracias.

 

te contesto por mp

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La envidia les corroe... :innocent:

 

 

Carlos... no metamos en el mismo saco a todos cuando solo 2 o 3 son los que desopinan... o si no, fijaros la educación con la que tratan el tema... y en foro ajeno... eso es muy grande :D

 

+1 :thumbsup: Eso es cierto, por lo general los comentarios son correctos y positivos aunque ya se sabe que hay alguno que... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que digan lo que quieran . . . :thumbsup:

 

Solo tu y nada mas que tu sabes lo que vale tu coche y el valor que tiene para ti tu pedazo de RS3! :thumbsup::innocent:

 

A seguir adelante y mirando hacia el frente! :thumbsup:

 

 

S2 :innocent:

 

 

A quien le tiene que gustar tu coche es a ti, a nosotros darnos envidia por querer llegar a dejar nuestro coche tan personalaizado y a "los del lado oscuro" rabia por no poder llegar jamas a ese nivel!

 

 

Un 10 por tu coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.