Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Necesito confirmar el numero de asistentes a los karts para empezar a organizarlo todo...

Id confirmando vuestra asistencia cuando os sea posible (hay mucho interrogante en la lista)... :drooling: :clap1:

Me gustaria dejarlo cerrado para el lunes 11 !! :thumbsup::cfsd1:

Saludos!!

• Respuestas 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
A ver, recalcitrante mode, le ruego se ponga en contacto con el co-organizador del evento, Sr. Duke80, a ver si él entiende mejor el gallego (y sobre todo a las gallegas :drooling: ), que yo.

Pues va a ser que no, no trates ahora de buscar "apoyos" en el coorganizador del evento, cuando la lista la has hecho tu... :clap1:

Que Duke ya tiene bastante con tener que aguantarte, como para aun encima tener que justificar tus pifias... Ostrisss, espero que al final haya cocido, porque si haces así una lista, no sé yo si serás capaz de encargar garbanzos para todos (y menos sin arrancar la puerta de cuajo... :cfsd1: :clap1: ) Menos mal que tenemos a Duke para supervisarte... :thumbsup:

En todo caso, si tienes pensado arrancar la puerta, ten a bien avisar, que así iré bien abrigada, porque sin puerta hará algo de fresquito, noooo???

Y ya in situ, te doy un curso avanzado de gallego (que no de gallegas, para eso búscate las habichuelas... o en este caso los garbanzos, si es que los has encargado, claro... :p )

Publicado
Necesito confirmar el numero de asistentes a los karts para empezar a organizarlo todo...

Id confirmando vuestra asistencia cuando os sea posible (hay mucho interrogante en la lista)... :p:flwrs:

Me gustaria dejarlo cerrado para el lunes 11 !! ;):p

Saludos!!

Mp enviado todos los apuntados.

Por favor, intentar confirmar asistencia de aquí al lunes 11. Para ese día tenemos que comunicar el número definitivo de asistentes al restaurante y los karts.

Publicado

No hay problema, hoy te hago la transferencia, Alfonso.

Publicado

Bueno siento deciros que no puedo ir, operan el jueves 14 a mi padre de una hernia, asiq me temo que el cocido me toca comerlo en casa :cfsd1:

Madrileños, tranquilos que ya os pasaré a ver más adelante con cosas nuevas e interesantes para ver, un abrazo a todos :harhar:

Publicado
No hay problema, hoy te hago la transferencia, Alfonso.

TRANSFERENCIA REALIZADA.

Publicado
...........Por favor, intentar confirmar asistencia de aquí al lunes 11. Para ese día tenemos que comunicar el número definitivo de asistentes al restaurante y los karts.

Alfonso mi problema es que no podré confirmar hasta un par de días antes :thumbsup: .

No te preocupes si no hay sitio como un chuletón en la mesa de al lado, que yo ya me como un bueno cocido cada semana (además con el único garbanzo con Denominación de Origen que existe). :thumbsup:

Publicado

Ahhhhhhhh.........que hay cocido para comer?????...........................podiais haber avisado antes.................a mi no me gusta :conf::conf::innocent::(:thumbsup:

Publicado
Bueno siento deciros que no puedo ir, operan el jueves 14 a mi padre de una hernia, asiq me temo que el cocido me toca comerlo en casa :thumbsup:

Madrileños, tranquilos que ya os pasaré a ver más adelante con cosas nuevas e interesantes para ver, un abrazo a todos :innocent:

Vaya por dios Yoni, yo que pensaba liar otra como la del curso del RACC, bueno, yo estoy por tu tierra jueves y viernes, a ver si podemos tomar alguna cosilla :conf:

Publicado
Bueno siento deciros que no puedo ir, operan el jueves 14 a mi padre de una hernia, asiq me temo que el cocido me toca comerlo en casa :thumbsup:

Madrileños, tranquilos que ya os pasaré a ver más adelante con cosas nuevas e interesantes para ver, un abrazo a todos :thumbsup:

Vaya por dios Yoni, yo que pensaba liar otra como la del curso del RACC, bueno, yo estoy por tu tierra jueves y viernes, a ver si podemos tomar alguna cosilla :thumbsup:

Hay una cena esperando, asiq no te preocupes :notworthy:

Publicado
Alfonso mi problema es que no podré confirmar hasta un par de días antes :lol2: .

No te preocupes si no hay sitio como un chuletón en la mesa de al lado, que yo ya me como un bueno cocido cada semana (además con el único garbanzo con Denominación de Origen que existe). ^_^

No te preocupes, no creo que me pongan problemas por variar en una o dos personas la lista definitiva.

Pero que no cunda el ejemplo con los demás, eh? :thumbsup:

Esos garbanzos de Fuentesauco... hay que probarlos. Todavía me acuerdo de las mollejas de aquel día ;)

Publicado
Bueno siento deciros que no puedo ir, operan el jueves 14 a mi padre de una hernia, asiq me temo que el cocido me toca comerlo en casa :lol2:

Madrileños, tranquilos que ya os pasaré a ver más adelante con cosas nuevas e interesantes para ver, un abrazo a todos :thumbsup:

Lo siento Yoni, que sepas que te echaremos en falta en el cocido.

Mucho ánimo para tu padre. Que todo salga bien

;)

Publicado (editado)
Bueno siento deciros que no puedo ir, operan el jueves 14 a mi padre de una hernia, asiq me temo que el cocido me toca comerlo en casa :laugh:

Una pena Yoni, yo que queria ver las modificaciones que le has hecho al pequeño, bueno y a ti tambien ehhhhh

Saludos.

Y espero que no dejes pasar mucho tiempo y hagas esa visita al PRC MADRID ZONA SUR...

P.D.: que salgo todo bien en la operación de tu padre.

Editado por AlvaroGLR

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.