Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
A mi me da igual la tanda.

Eso si, acuérdate de MiniKantus, que pueda correr, que en el exámen de hoy ha sacado un 9 y si no la caga en Inglés va seguro

No te preocupes, MiniKantus tiene un sitio reservado en cada una de las 3 tandas que le corresponden!! :flwrs:

Cuanto rencorrrrrrrrrrr.........................

Pau, estás pidiendo a gritos, cómo el año pasado, que me apunte en tu grupo.

Y luego haremos táctica de equipo con mi tocayo...

Tranqui que este año dejaré el Dr.Defender en favor del Dr. Quitanieves ...... o comúnmente llamado .... Dr. Golfo ....

El sabado lo negociamos :notworthy::notworthy:

No hombre.... se trata de que vayamos en cada grupo un co-organizador por si os desmandáis en la pista y toca poner orden.

No se por qué me parece que duke va a tener más trabajo que yo

Yo te custodio los roscos mientras conduces :notworthy:

No se por que, pero tengo la misma sensacion que tu....

Pero bueno, yo le pongo al kart el kit ASI, gano 20 CV, les dejo atras y que se las apañen como puedan jeje :thumbsup::lol2:

que la gente se acuerde de llevar walkies como el año pasado... yo puedo dejar uno al que no tenga...

alguien va a quedar antes para ir a los karts?? en san chinarro o algo asi?¿??¿

un saludo!

Dha, me pido tu walkie libre!! B)

Por cierto, el A4 esta en el taller...

Espero que lo tengan para el sabado, porque si no me va a tocar ir en un tractor....

En este tractor... :p

A32.jpg

Saludos!! :notworthy:

Editado por duke80
Publicado
Bueno gente, ya mismo estamos manos a la obra, decir que yo yambién llevo 2 walkies por lo que fuera menester :flwrs:

Creo que los co-organizadores tenemos preferencia de walkie, no?

Es por vuestro bien, para que no os perdáis :notworthy:

Publicado
Por cierto, el A4 esta en el taller...

Espero que lo tengan para el sabado, porque si no me va a tocar ir en un tractor....

En este tractor... :lol2:

A32.jpg

Saludos!! :flwrs:

Ostrisss.... como han cambiado los tractores ultimamente no??? :notworthy::notworthy:

Bueno, pues ya no falta nada!! Estais haciendo abdominales y flexiones para estar preparados para la competición??? :notworthy::notworthy::thumbsup:

Publicado

Duke si vas en el tractor avisa que me voy el en A3 que la gasolina esta muy cara!!

jajjaa la verdad es que solo pillo el coche los fines de semana asi que habrá que sacarlo a pasear...

saludos!

Publicado
Yo voto por ir por el puerto!!!!!

Las vistas son preciosas ahora que hay nieve... pero claro, depende de como este la carretera!!!!!

jajajaj que cab*** como tu no llevas el coche.. :lol2::laugh:;)

Yo tambien tengo walki, si es necesario me lo llevo...

llevatelo que vayamos escuchando a los demas. :ranting2:

Saludos.

Publicado

Pos yo invito a otra ronda de walkies ....... eso sí, si los llevamos cargados ya sería la ost**....

PD: Siempre que iba a casa de algún amigo y queríamos jugar con algún juguete sonaba la misma frase: "Es que no tiene pilas" ... con lo que acabábamos jugando al futbol en el parque de turno .....

Publicado (editado)

KARTS. GRUPO PASEANDO A MISS DAISY

1. Davisuco

2. dha

3. AlfonsoBI

4. Aker

5. Jose32

6. Kantusjack

7. Phasel

8. Escornacabras

9. MiguelS3/ Manu lorenzo

KARTS. GRUPO A TODO GAS, LAS ROZAS RACE

1. duke80

2. Thork85

3. _SPARK_

4. AlvaroGLR

5. 1.8T

6. jcherra

7. Dr. House

8. SenecaTT

9. MiguelS3/ Manu lorenzo

Los grupos quedarian asi, a falta de la confirmacion definitiva de Manu Lorenzo y JNV... :thumbsup::cfsd1:

JNV no viene a los karts. Si viene, que en principio sí va a venir, es direcrtamente al cocido :cfsd1:

;)

P.D. ^Perdón por el abordaje en tu post :p

Editado por AlfonsoBI
Publicado
Qué hábil .........

Así vuestra tanda será la de los abueletes que tienen delicada la espalda, o la cadera, o lo que se resienta cuando uno se arrejunta mucho a vuestro kart ..... :D

Uyyyy, lo que ma dichooooo

Cámbiame de grupo, que se va a enterar el cojo este.

SDS.

P.D. Duke, NO te olvides de lo de MinKantus, que parece que va.

Publicado
Creo que los co-organizadores tenemos preferencia de walkie, no?

Es por vuestro bien, para que no os perdáis :clap1:

Totalmente de acuerdo Alfonso :p:p

Buenooooooooooooooo vengaaaaaaaaaaaaa, pero porque quiero degustar ese cocido, una vez con la barriga llena ya habeis visto los walkies para la vuelta.....................habiendo gps................... :cry1: ..........ahhhhhhhhhhh no que también nos tenéis que sacar de cena.................contar con los míos para todo el día :drooling::thumbsup::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.