Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues yo en el tema de los Kart en los unicos que he estado fue en la KDD de Valladolid en Mayo, que fuimos a Tordesillas y quedé ultimo, pero luego mejoró la cosa e hice 6º, de todas formas con el nivel que veo por aquí me parece a mi que ya teneis el coche escoba :cfsd1:

• Respuestas 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Buaaaa no nos vamos a reir "na", yo también espero tener la suerte del principiante :roll1:

No olvides ponerte la "L" en la espalda.... :cfsd1:

Editado por 1.8T
Publicado

Una pregunta compañeros, hasta que dia me puedo apuntar???? es que resulta que el 11 de enero puede que tenga cambios en el calendario del curro, asi que hasta ese dia no podre saber si puedo ir.

Un saludo.

Publicado
Una pregunta compañeros, hasta que dia me puedo apuntar???? es que resulta que el 11 de enero puede que tenga cambios en el calendario del curro, asi que hasta ese dia no podre saber si puedo ir.

Un saludo.

Alvaro, creo que en principio no hay ningun problema...

3 o 4 dias antes tenemos que dar un numero mas o menos exacto, asi que estas dentro del margen!!

No obstante, a ver si se pasa Alfonso por aqui y nos lo confirma!!

Saludos!!

Publicado
Fons!!!!!!, una duda que me asola..........................en la lista estoy puesto para la comida yo +2, dime que es una sorpresa y me tienes preparadas dos "rubiacas"???, porque yo voy sólo :lol2: , igual me he exlicado yo mal al apuntarme, pero cuando me has visto ir a veros a la capital con la "benemérita"?????, eso es "pecao" :lol2:

Un abrazo :drool:

Jajaj, te he quitado el +2, pero me has dado una "idea alternativa" que.... es para pensarlo.

Un abrazo, figura :roll1:

Un saludo.

Alvaro, creo que en principio no hay ningun problema...

3 o 4 dias antes tenemos que dar un numero mas o menos exacto, asi que estas dentro del margen!!

No obstante, a ver si se pasa Alfonso por aqui y nos lo confirma!!

Saludos!!

En principio nos han pedido en el restaurante que le comuniquemos la lista definitiva con una semana de antelación. Mientras no sean muchos (mas de 2 o 3) los cambios que haya pasado ese plazo, no pasa nada.

:gun2:

Publicado
jajaja, que bueno Aeval, que bueno el anuncio de !! malo será !! :cry2: :lol2:

Chicos yo no voy!, trabajo el dia 16 hasta las 3 asi que si me animo y me dejais me acerco a los cafes , licores y juerga nocturna........, ¿me admitis? :innocent:

Nosenosenose.... :lol2:

Ese Miguel¡¡¡¡

Pásate cuando puedas/quieras, si quieres vente a Lozoya a la sobremesa, o hablamos para la cena, como quieras.

Un abrazo

Como que nosenosenose??

Será sisesisesise o en su caso sisisisisisi!! :p

Venga Miguel malo será :clap1: que no quites un ratito, al menos para la sobremesa! :thumbsup:

Publicado
Me alegro, tú no podías faltar¡¡¡ :thumbsup:

Respecto a los karts, no te preocupes, que otros ejercemos de "chicane móvil" :innocent: ... cosas del peso. Tampoco intentes seguir a Duke, ni pienses que su kart tiene más CV que el tuyo... insisto, aquí el peso es el 90% del puesto que ocupes.

Otros suplen el exceso de kgs. con malas artes... verás que hay de todo :clap1:

No te equivoques Alfonso....

Lo que pasa es que nada mas subirme le pongo el kit ASI y gano 20 CVs!!

Y no es cuestion de peso, es cuestion de manos y destreza... :lol2::p

:kss1:

Si ya lo dice el refranero, que más vale maña que fuerza... :p

David, lo que pasa es que Fonsi reserva toda su maña para abrir puertas y por lo que me han comentado... también toda su fuerza... :cry2:

Al final me voy a quedar castigada sin cocido.... :lol2:

Publicado
Si ya lo dice el refranero, que más vale maña que fuerza... :p

David, lo que pasa es que Fonsi reserva toda su maña para abrir puertas y por lo que me han comentado... también toda su fuerza... :fisch:

Al final me voy a quedar castigada sin cocido.... :ph34r:

Cierto, en los karts se reserva para poder darlo todo en Lozoya... :claugh: :claugh:

Publicado

Pues qué quereis que os diga ......

Que apuntarse para tener que aguantar a 30 personas o más con Audis,....

comer un plato de sopa y unos cuantos garbanzos calentitos cuando fuera cae una nevada de escándalo .....

ver cómo después, los hosteleros de la zona no te permiten entrar en sus locales porque algunos confunden el verbo:

"abrir la puerta" con.......... "arrancar la puerta" .....

Pues eso, que no merece la pena .... así que no os apunteis, ehhhhh

Publicado
Si ya lo dice el refranero, que más vale maña que fuerza... :thumbsup:

David, lo que pasa es que Fonsi reserva toda su maña para abrir puertas y por lo que me han comentado... también toda su fuerza... :thumbsup:

Al final me voy a quedar castigada sin cocido.... :thumbsup:

Cierto, en los karts se reserva para poder darlo todo en Lozoya... :claugh: :claugh:

Sobre el tema de los Karts, tengo que sacar a la luz un documento de la FIA para que sepais lo que os espera....

Se puede apreciar que todos vamos tan tranquilos, manteniendo los tiempos por vuelta, hasta que el personaje con el kart nº 7, y en el puesto 11, en la vuelta nº 10 y resaltado en recuadro rojo, hace una maniobra prohibida provocando que el resto de participantes penalicen sus tiempos de manera lamentable.

Los líderes, con tiempos medios de 32/33 " hacen cincuentaypico segundos....

Todos excepto el Pau este, que cómo es amigo del personaje, libra y hace los 33 de siempre.

Pero ni con estas artimañas típicas del equipo Renault consiguen que nuestra joven promesa, Duke80, se alce con la victoria.

El Cesar ese que sale era una liebre para descubrir los radares ocultos ....

PD: Cómo el personaje liante es el mismo que organiza el cocido, pues ya sabeis, ... olvidaros de ganar y dedicaros simplemente a participar ...... y a que nadie y digo nadie, impacte contra vuestro kart ......

post-4615-1260995644.jpg

Publicado

Qué valor tienes, Dr. Led, qué sarta de mentiras, si hasta os marcaba por dónde me teníais que adelantar

Un consejo: aléjate de las puertas cuando estés en Lozoya, no vaya a ser que alguna te vaya a "saludar".

Este año habrá que dejar ganar a la mode, no? A ver si nos va a hacer algún conjuro :thumbsup:

Publicado

Yo no se quien va a ganar ni a quien se le va a dejar ganar, pero de lo que estoy completamente seguro es de quien no lo va a hacer :cfsd1: ........................ahora os aviso que se me dan de miedo los autochoques de la feria :cfsd1:

Publicado
Yo no se quien va a ganar ni a quien se le va a dejar ganar, pero de lo que estoy completamente seguro es de quien no lo va a hacer :clap1: ........................ahora os aviso que se me dan de miedo los autochoques de la feria :conf:

Eres otro con auto ajeno,eeee :drooling:

Publicado
Qué valor tienes, Dr. Led, qué sarta de mentiras, si hasta os marcaba por dónde me teníais que adelantar

Un consejo: aléjate de las puertas cuando estés en Lozoya, no vaya a ser que alguna te vaya a "saludar".

Este año habrá que dejar ganar a la mode, no? A ver si nos va a hacer algún conjuro :crying_anim:

Sarta de mentiras??? no te equivoques!!!

Hay hubo claramente ordenes de equipo.... :claugh: :claugh:

Publicado

Este año habrá que dejar ganar a la mode, no? A ver si nos va a hacer algún conjuro :clap1:

Sarta de mentiras??? no te equivoques!!!

Hay hubo claramente ordenes de equipo.... :claugh: :claugh:

Dejar ganar a la mode???? :crying_anim:

Ayyy, se cree el ladrón que todos son de su condición. La mode te gana hasta conduciendo con una mano atada a la espalda...post-31930-1261045697.gif

Lo que pasa es que, como dice Patxi, o estamos a setas o a rolex: o estamos al cocido o a los karts. Y yo casi que estoy al cocido.post-31930-1261045723.gif

Eso si, si se trata de dar ordenes de equipo, os preparo la estrategia de "apoyos" en un plis!post-31930-1261045669.gif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.