Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente, pues deciros que:

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Y que si no pasa nada raro nos vemos en "ná" por ahí :thumbsup:

Un abrazo y hasta un besote, venga va................. :claugh: :lmfao:

• Respuestas 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
A ver, que se me pasan los garbanzos, y no es plan, sobre todo viendo los elementos subversivos que se estan apuntando a los eventos.

Fons, quedo a la espera de instrucciones.

Abrazos a todos y besos para la Mode (toma peloteo :claugh: :lol2: )

Sí señor, Deivid¡¡¡

Te apunto para todo: Karts, cocido y para los besos para la mode :claugh:

Vienes tú contigo, o con +1?

Un abrazo mangarrán¡¡

Publicado

Ha llegado una transferencia el día 22, de 30 euros con el concepto:

"Señal cocido madrileño"

Bien, el motivo del ingreso me lo podía imaginar :huh: , pero.... me pude dar el "ingresante" alguna pista más? Un nick, por ejemplo...

:lol2:

Publicado
Yo no se que hacer aun.... -_-

Me lo pensare!! Jijijiij

PD: A ver si voy puedo ir con el Outlander, que si tengo que ir con el Corsa me da algo!!!

Me parece que como no vengas el Dr. House va a ir hasta allí y te traerá de las orejas.

Creo que ya le conoces, éste no es de los que bromea

jod** como os lo montais, conoci a varios de vosotros en una quedada del kinepolis hace un par de años con mi a4 Americano, me encantaría ir pero me es imposible, os sigo de cerca. saludos.

Muy buenas, Gejo. Una pena que no puedas venir, merece la pena, te lo aseguro.

A ver si para la próxima.

SALUDOS

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Y que si no pasa nada raro nos vemos en "ná" por ahí :lol2:

Un abrazo y hasta un besote, venga va................. :claugh: :huh:

Feliz Navidad¡¡ :claugh:

Por aquí se están repartiendo muchos besos.... ya veremos si no os arrepentís de tanta amabilidad cuando nos encontremos en la pista con los karts.. :innocent:

Un abrazo y felices fiestas a todos

Publicado
Ha llegado una transferencia el día 22, de 30 euros con el concepto:

"Señal cocido madrileño"

Bien, el motivo del ingreso me lo podía imaginar :huh: , pero.... me pude dar el "ingresante" alguna pista más? Un nick, por ejemplo...

Aupa Alfonso, Pues he debido ser yo. Si es de un tal Rodolfo, seguro...

Días espesos que tiene uno...

Saludos!

Publicado

Alfonso, al final es posible que cuadre unas cosillas que tengo que hacer en Madrid ese día y lo mismo me acerco.

Pero no podré confirmar hasta dentro de unos días.

Publicado
A ver, que se me pasan los garbanzos, y no es plan, sobre todo viendo los elementos subversivos que se estan apuntando a los eventos.

Fons, quedo a la espera de instrucciones.

Abrazos a todos y besos para la Mode (toma peloteo :claugh: :unsure: )

Sí señor, Deivid¡¡¡

Te apunto para todo: Karts, cocido y para los besos para la mode :claugh:

Vienes tú contigo, o con +1?

Un abrazo mangarrán¡¡

De momento he hecho la transferencia para mi mismo y mi organismo. Como tenemos un poco de margen, si al final tengo que apuntar a alguien más, os lo digo.

Los besos ya se los apuntó ella, asi que no te me pongas celosón :cry1:

Publicado

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Y que si no pasa nada raro nos vemos en "ná" por ahí :kss1:

Un abrazo y hasta un besote, venga va................. :claugh: :flwrs:

Feliz Navidad¡¡ :claugh:

Por aquí se están repartiendo muchos besos.... ya veremos si no os arrepentís de tanta amabilidad cuando nos encontremos en la pista con los karts.. :ranting2:

Un abrazo y felices fiestas a todos

:claugh: :claugh: :claugh: si es para ver si os soborno con besitos y mariconadas :claugh: :claugh: :claugh:

Publicado
Alfonso, al final es posible que cuadre unas cosillas que tengo que hacer en Madrid ese día y lo mismo me acerco.

Pero no podré confirmar hasta dentro de unos días.

OK, a ver si al final te puedes venir

Si vienes no te olvides de traer tu mejor casco para los karts... te aseguro que entrar en una curva con el Dr. Led asomando el morro por el interior... tiene su aquel :thumbsup:

Un abrazo

Publicado

Si vienes no te olvides de traer tu mejor casco para los karts... te aseguro que entrar en una curva con el Dr. Led asomando el morro por el interior... tiene su aquel :thumbsup:

Un abrazo

Lo de Dr. Led ¿es por algo en especial? :lol2:

:innocent:

Publicado

Un abrazo

Lo de Dr. Led ¿es por algo en especial? :lol2:

:innocent:

A quién se le habrá ocurrido ese mote, jeje :lol2:

Es posible que la próxima vez que veas tu coche, digoooo, su coche, no lo reconozcas :ph34r:

Publicado

Los que tengáis decidida la ASIstencia al cocido, recordad los plazos para hacer la transferencia de los 30 euros para la comida, please.

LA fecha límite, que es cuando tenemos que confirmar el número de personas con el restaurante es el lunes 11 de enero. Si realizáis la transferencia de un banco que no sea BBVA tendríais que hacerla el viernes 8 a mas tardar, para que podamos tener constancia de ella en plazo.

Gracias¡ :thumbsup:

Publicado

MECAGUEN.......

Muy buenas caballeros, hoy me han dado el cuadrante del mes de enero y lamentablemente tengo que deciros que no podre ASIstir, me toca currar ese finde. :crying_anim: :crying_anim:

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Publicado

Bueno, yo no lo puedo confirmar hasta dentro de mucho.

Pues van a operar a mi padre/jefe, y me toca asumir el mando de la empresa, no sé los dias que estará de baja, en cuanto lo sepa confirmo. Un saludo.

Publicado

Bueno, pues yo siento mucho comunicaros............que me tendréis que aguantar en el cocido ya seguro :D:clap::thumbsup: CONFIRMADO!!!

Mañana mismo hago el ingreso en mano en la cuenta para que no haya problem.

Nos vemos en nada amigos :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.