Jump to content

Elevalunas delantero derecho


elgatopistolero

Publicaciones recomendadas

Hola. Os explico mi experiencia con el elevalunas del copiloto. Como sabréis cuando el crisal sube y hace un ruido raro (como si rozase algo)

casi fijo que es el cable. Pues hace un par de días me puse una tarde a desmontar la puerta (toda una aventura), te quedas con la puerta que

parece de un coche descapotable de las guerras de las galaxias, ya que tienes que quitar los tornillos y tirar del marco para arriba

y arrastrar el cristal y el dichoso mecanismo del elevalunas.

 

Pues al volverlo a montar, en ese impas de tiempo me petó la batería. Antes de hacer nada más cambié la batería y continué al día siquiente con la

aventura. Después de tenerlo todo casi montado, antes de emplafonar, me dió por mirar si desde el botón del copiloto subía el cristal. Pero ¿Cuál

fue mi sorpresa mayúscula? que desde la puerta del copiloto no se encendían las luces de cortesía ni funcionaba el botón del elevalunas. Pero en

cambio funcionaba todo desde el lado del piloto. ¡Para flipar!

 

Téster en mano comprobé si llegaba corriente al motor, si había continuidad,... y aparentemente todo estaba perfecto. Pero me dió por ir a la Audi y preguntar

si el dichoso motor, que también actúa de distribuidor de corriente entre otras cosas, si se debía configurar. Me dijeron que no. Pero a llegar a casa

decidió enchufarle el Vag-Com, eliminar los fallos y sorpresa la mía, ya funcionaba.

 

No sé lo que pasó si se debió a que el motor estuvo fuera de su sitio demasiado tiempo, si se desconfiguró por la batería,... mo lo sé,

el tema es que después de colocarlo con la batería y pasarle el Vag-Com, funcionó.

 

Dejo mi experiencia por si a alguien le pasa lo mismo. Antes de comprar el cableado, el botón, un motor nuevo o de segunda, que haga la prueba.

Quizás todo fue una desconfiguración o un cúmulo de circunstancias.

 

Un saludos a todos y por aquí estoy para lo que necesiteis.

 

elgatopistolero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo quisiera recomendarte que para la proxima que cambies el mecanismo le pongas una abrazadera metalica detras del tope, tambien de plastico, que lleva el cable a la entrada de la polea, porque??pues sencillo porque cuando se rompe ese tope es cuando se jode el mecanismo debido a que se mete la fonda del cable hacia la polea, de esta manera la abrazadera dara con el trozo de tope que se queda en el cable y, a su vez, hara ella misma de tope, evitando asi que se joda, yo lo he hecho, nose si funcionara o no cuando se rompa, pues es nuevo pero si no funciona no he perdido nada y si funciona he ganao un puñao de euros jejejeje.

 

SALUDOS y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.