Jump to content

duda equipo bosse


_Elvega_

Publicaciones recomendadas

Nephilim Que radio tienes tu? ya ves que a fonsiyu y a mi si nos lo pone y seguro que a mas gente,,

 

por cierto compañero, te voy a decir.. que la calidad de sonido es,, MAGNIFICA

 

Aun recuerdo hace dos años en un pueblo haciendo botellon, vino un colega con un fiesta que tenia mucho sub y demas..

yo tenia puesta musica algo alta en mi coche y tomando copas todos en lo que me salto.. eso es una m**** no suena nada si vieras el mio, eso si que es sonar.

en lo cual respondi, dudo mucho que sepas diferenciar entre calidad de sonido y volumen alto..

su respuesta.. pero si no tienes ni sub que me estas contando, la m**** el audi xDDDDD el equis de es por que sonrei mucho,

mi contestacion fue: ven pon tu manita aqui, que notas.. el corazon del coche no? esto es un audi machote,, aqui viene todo bien puesto y de serie..

no m****s tiradas por el maletero y que distorsionan...

dijo.. bobadas.. y se fue. jejejeje

 

chapazo que dado al igual jeje

 

Tengo la concert III que lee mp3 el coche es de septiembre de 2007, y a mi no me hace eso que decís aunque me gustaría, debe quedar chulo. Y no me digáis que no tengo BOSE porque primero lo pedí expresamente, segundo tengo las plaquitas identificativas y tercero y más importante mi hermano tiene un coche como el mio pero sin BOSE y se nota la diferencia un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Juraría que a mí tampoco me sale... ya miraré.

En cualquier caso, aparte de todo lo anteriormente expuesto, la función GALA tiene la opción de Auto, gobernándose por el micrófono interior.

Basta con golpear leve y repetidamente con la yema del dedo en el plafón para que esta función "ecualice" el sonido de forma perceptible para nuestros oidos.

Y es que el Bose también hace eso...

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephilim Que radio tienes tu? ya ves que a fonsiyu y a mi si nos lo pone y seguro que a mas gente,,

 

por cierto compañero, te voy a decir.. que la calidad de sonido es,, MAGNIFICA

 

Aun recuerdo hace dos años en un pueblo haciendo botellon, vino un colega con un fiesta que tenia mucho sub y demas..

yo tenia puesta musica algo alta en mi coche y tomando copas todos en lo que me salto.. eso es una m**** no suena nada si vieras el mio, eso si que es sonar.

en lo cual respondi, dudo mucho que sepas diferenciar entre calidad de sonido y volumen alto..

su respuesta.. pero si no tienes ni sub que me estas contando, la m**** el audi xDDDDD el equis de es por que sonrei mucho,

mi contestacion fue: ven pon tu manita aqui, que notas.. el corazon del coche no? esto es un audi machote,, aqui viene todo bien puesto y de serie..

no m****s tiradas por el maletero y que distorsionan...

dijo.. bobadas.. y se fue. jejejeje

 

chapazo que dado al igual jeje

la ignorancia es la madre del atrevimiento!!!!!!!!!!jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephilim Que radio tienes tu? ya ves que a fonsiyu y a mi si nos lo pone y seguro que a mas gente,,

 

por cierto compañero, te voy a decir.. que la calidad de sonido es,, MAGNIFICA

 

Aun recuerdo hace dos años en un pueblo haciendo botellon, vino un colega con un fiesta que tenia mucho sub y demas..

yo tenia puesta musica algo alta en mi coche y tomando copas todos en lo que me salto.. eso es una m**** no suena nada si vieras el mio, eso si que es sonar.

en lo cual respondi, dudo mucho que sepas diferenciar entre calidad de sonido y volumen alto..

su respuesta.. pero si no tienes ni sub que me estas contando, la m**** el audi xDDDDD el equis de es por que sonrei mucho,

mi contestacion fue: ven pon tu manita aqui, que notas.. el corazon del coche no? esto es un audi machote,, aqui viene todo bien puesto y de serie..

no m****s tiradas por el maletero y que distorsionan...

dijo.. bobadas.. y se fue. jejejeje

 

chapazo que dado al igual jeje

la ignorancia es la madre del atrevimiento!!!!!!!!!!jajajajaja

 

Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.