Jump to content

ESCOBILLAS aero win


carlitos46

Publicaciones recomendadas

Hola Carlitos, ya he vaciado el mensajero. Si quieres mi opinión buscalas de nuevo en ebay e intenta comprarlas ya que la diferencia estética es grande, o sino el plan B es buscar en algún desguace un A6 reestyling y comprar los brazos.

Creo que las pujas de aerotwin están amañadas tio, no sé si me explico, me da la impresión de que tienen a algún tio pujando para que no se quede el precio bajo....

 

 

Eso seguro, pero no solo de los aerotwin, si no todo lo que sea de tienda, yo creo que está amañao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Carlitos, ya he vaciado el mensajero. Si quieres mi opinión buscalas de nuevo en ebay e intenta comprarlas ya que la diferencia estética es grande, o sino el plan B es buscar en algún desguace un A6 reestyling y comprar los brazos.

Creo que las pujas de aerotwin están amañadas tio, no sé si me explico, me da la impresión de que tienen a algún tio pujando para que no se quede el precio bajo....

 

Sip porque me he fijado y todo lo relacionado con aertotwin de A6 es del mismo tio, tiene el mismo email, en algunos casoso otro distinto, epro con la misma explicacion...

 

Muchas gracias tios :crying_anim:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen ..pues yo esta misma tarde le he tenbido que cambar la escobillas a mi avant..que estaban para el arrastre...asi que ya he aprovechado y en el norauto habia una oferta de unas escobillas tipo aerowin..por 12,95 cada una...que quedan de lujo..super chulas..y vienen con 7/8 conectores diferentes... aparentemenete parece que limpian bien...ya os dire cuando llueva... pero esteticamente quedan de lujo... Carlitos...si vas al norauto pillatelas... vienen en una caja Roja ;)

 

a ver si le hago fotos y os las pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen ..pues yo esta misma tarde le he tenbido que cambar la escobillas a mi avant..que estaban para el arrastre...asi que ya he aprovechado y en el norauto habia una oferta de unas escobillas tipo aerowin..por 12,95 cada una...que quedan de lujo..super chulas..y vienen con 7/8 conectores diferentes... aparentemenete parece que limpian bien...ya os dire cuando llueva... pero esteticamente quedan de lujo... Carlitos...si vas al norauto pillatelas... vienen en una caja Roja :laugh:

 

a ver si le hago fotos y os las pongo

 

Esta misma semana las cojo socio, que medida has cojido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.