Jump to content

de 90 a 100 grados


audia3turbo

Publicaciones recomendadas


Buenas de nuevo, el sensor que hace saltar el electro, suele tomar la temperatura del radiador, por lo que aunque este este medio obstruido al refrigerarse, mantiene la temperatura normal lo que pasa es menos caudal,por el radiador por lo que se calienta mas el agua de el bloque, y como el sensor que envia la informacion al cuadro, suele estar en la culata o en el propio bloque, por eso puede marcarte mas, sin que por ello salte el electro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un problema, creo que parecido.

Tengo un A3 TDI de 110 CV del 99, la aguja del cuadro baila entre los 70 a los 90 grados, antes iba fija en los 90 siempre.

Probando con los canales del clima, llevo 3 días probando en un recorrido de 50 km por carretera y el CANAL 51 se clava en los 90ºC pero el CANAL 49 no para de oscilar, al arrancar 37ºC y a medida que comienzo el viaje empieza a subir hasta estabilizarse en los 73, en este momento yendo tranquilo (90 km/h) varía 4, 5 grados y después si lo fuerzo un poco y lo subo hasta 150-170 en autovía me llega a los 87ºC pero nunca a los 90ºC,

creo que tenemos el mismo problema ¿no?

¿que hago, cambio la valvula?

¿es peligroso que haga esto?

 

saludos, gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me llega hasta 98 ,y si le pongo el clima oscila de 88 a 94 en el canal 49 :D

 

la semana que viene lo llevare al concesionario,mi cuñao que es jefe de taller

 

de renault me ha dicho que podia ser el termocontator que esta en la entrada

 

del radiador ,por que si fuera el electoventilador no se dispararia con el clima.

 

Dice que el electroventilador tiene 2 velocidades ,y mi problema es que no

 

me entra la primera,y sin embargo la 2 si que me entra con el clima..... :):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta de solucionado,era el soporte de fusibles que se habia quemado .

 

Me he quedado flipao 92 euros la factura ,y eso que me hacen un 15 descuento,

 

era soporte de los fusibles que van encima de la bateria, ahora dispara bien y

cuando toca sin problemas.

 

Lo lleve ayer a las 4 a VASAUTO sin cita y el jefe de taller amiguete mio ANGEL,

 

me lo hico en ese mismo momento.

 

Eso es un buen servicio..................................... :blink: ;):D:huh::D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.