Jump to content

Compra Conjunta Descuento


yermau2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos yo soy de Madrid, y tras ir a diferentes concesionarios el dto maximo que habia conseguido era el 6,5%, al final decidi ponerme en contacto con Pujante Motor, y el dto. con respecto a Madrid, a sido de 2450 €, por lo que condidero que merece la pena ir a Murcia a por el, a demas de tener un trato genial.

 

Saludos, Andrés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ninguna sugerencia... solo queria saber en que se fundamenta ese descuento: rappels (me extraña por los volúmenes de venta que pueden tener actualmente), importación (me extraña porque seria público y tendira un riesgo asociado), etc...

 

Solo es por saberlo, nadie regala nada!!!

 

Y respecto a los comentarios de "clientes" y sin querer desconfiar pero por experiencias en otro tipos de foros (HIFI y similares) he tenido el placer de contactar con "clientes muy satisfechos" que han acabado estando relacionados con los puntos de venta de forma directa. En Internet y cuando hay dinero de por medio, lo mejor es desconfiar de inicio...

 

Ojo, que no es un ataque ni una denuncia. Solo un comentario de un novato que, a dia de hoy, no ha descubierto el origen del descuento!!!

Y al hilo, mi más grande felicitación a foreros como StarForce que, personalmente, me ha aportado mucha información con sus comentarios e informaciones!!!

 

Saludos y feliz año!

 

PS: Acabaré comprando en Pujante, como si lo viera.... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que Pujante no es la panacea, ni la unica que hace esos descuentos, quizas muchos foreros han comprado alli y el boca a boca ya se sabe, es muy bueno para lo bueno y para lo malo. En huertas motor tb de Murcia me hicieron el mismo descuento que en pujante, un 9% para empezar en mi primera visita, casi al final de las negociaciones tambien tenia precios muy parecidos en elche y en alicante, pero no todo es el precio, sino tambien el trato que te dan y la comodidad que te hacen sentir en un sitio y en otro.

 

De todos modos, esos descuentos tan altos yo creo que son de hace 3 - 4 meses, ultimamente no se ven tanto, la cosa ha mejorado algo y ya no se aprietan tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguna sugerencia... solo queria saber en que se fundamenta ese descuento: rappels (me extraña por los volúmenes de venta que pueden tener actualmente), importación (me extraña porque seria público y tendira un riesgo asociado), etc...

 

Solo es por saberlo, nadie regala nada!!!

 

Y respecto a los comentarios de "clientes" y sin querer desconfiar pero por experiencias en otro tipos de foros (HIFI y similares) he tenido el placer de contactar con "clientes muy satisfechos" que han acabado estando relacionados con los puntos de venta de forma directa. En Internet y cuando hay dinero de por medio, lo mejor es desconfiar de inicio...

 

Ojo, que no es un ataque ni una denuncia. Solo un comentario de un novato que, a dia de hoy, no ha descubierto el origen del descuento!!!

Y al hilo, mi más grande felicitación a foreros como StarForce que, personalmente, me ha aportado mucha información con sus comentarios e informaciones!!!

 

Saludos y feliz año!

 

PS: Acabaré comprando en Pujante, como si lo viera.... jajaja

 

 

Es una empresa muy fuerte y se puede permitir el lujo de hacer buenos descuentos debido a su gran volumen de venta(digo yo) :wub:

Lo que dices de la importación si es descabellado si...

 

Y yo tengo que ser una gran afortunada porque en los 4 Concesionarios a los que acudí me ofrecieron descuentos muy altos...2 igualaron(entre ellos Pujante) pero opté por donde al final compré por estar mas cerca de casa...que no es Pujante.

Afortunada... o que me vieron cara de querer comprarlo si o si... :claugh:

Y para más Inri me lo entregaron en un tiempo record!! 2meses justos!! :shocked: Bueno...hubo un forero que en mes y medio por allá entonces...ya lo tubo también...

Recuerdo quien dijo:"No,no puede ser...tienes que ser alguien de dentro"...Nada mas lejos de la realidad!

 

Y no...no tengo nada que ver con esos Concesionarios(ya me gustaría a mi ser sobrina única de uno de ellos :at: )

 

No desconfies y lanzate!

Aqui no hay trampa ni cartón como dice Pacoalvarez135! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en todo. Los que hemos comprado en Pujante Motor solo hablamos con alegría del descuento real que hemos tenido y de que todo ha estado en regla pero como yo digo siempre: comprad donde mejor os convenga aunque tenéis que entender mi felicidad y mis ganas de compartirla teniendo en cuenta que cuando decidí comprar el A5 me enfrentaba al 4% del concesionario Telenauto de Ponferrada y no sabía nada más porque la otra cosa que me acompañaba es la desazón de no saber qué hacer ni cómo conseguir un buen descuento sin arriesgarme a ser estafado que el mundo está muy malo. Antes de decidir comprar en Pujante estuvimos haciendo averiguaciones y lo fliparíais de lo fuerte que es el Grupo Pujante Motor y pasa como con Carrefour que te puede hacer descuentos que otros medianos y pequeños comerciantes no pueden y aquí volvemos a cierta eterno dilema: ¿compramos más barato en Carrefour con todas las garantías que eso tiene o apoyamos a los pequeños y medianos comerciantes y compramos en el super del barrio? Ya, es fastidioso este tema... porque terminamos mirando nuestro dinero y quizá de ese modo hacemos que los grandes sigan siendo más ricos. Por lo demás entre un 4% y un 12% en una compra conjunta me quedé con el 12% y el viaje a Murcia. Y seguro que Pujante no es el único que hace un 12 en una compra conjunta porque casi lo mismo lo hacían La Garriga Motor y Huertas Motor pero precisamente como Pujante es un grupo fuerte pensamos que jugábamos con una empresa sin la ansiedad de exprimirnos en el último momento de manera sorpresiva. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en todo. Los que hemos comprado en Pujante Motor solo hablamos con alegría del descuento real que hemos tenido y de que todo ha estado en regla pero como yo digo siempre: comprad donde mejor os convenga aunque tenéis que entender mi felicidad y mis ganas de compartirla teniendo en cuenta que cuando decidí comprar el A5 me enfrentaba al 4% del concesionario Telenauto de Ponferrada y no sabía nada más porque la otra cosa que me acompañaba es la desazón de no saber qué hacer ni cómo conseguir un buen descuento sin arriesgarme a ser estafado que el mundo está muy malo. Antes de decidir comprar en Pujante estuvimos haciendo averiguaciones y lo fliparíais de lo fuerte que es el Grupo Pujante Motor y pasa como con Carrefour que te puede hacer descuentos que otros medianos y pequeños comerciantes no pueden y aquí volvemos a cierta eterno dilema: ¿compramos más barato en Carrefour con todas las garantías que eso tiene o apoyamos a los pequeños y medianos comerciantes y compramos en el super del barrio? Ya, es fastidioso este tema... porque terminamos mirando nuestro dinero y quizá de ese modo hacemos que los grandes sigan siendo más ricos. Por lo demás entre un 4% y un 12% en una compra conjunta me quedé con el 12% y el viaje a Murcia. Y seguro que Pujante no es el único que hace un 12 en una compra conjunta porque casi lo mismo lo hacían La Garriga Motor y Huertas Motor pero precisamente como Pujante es un grupo fuerte pensamos que jugábamos con una empresa sin la ansiedad de exprimirnos en el último momento de manera sorpresiva. Saludos

 

hOLA!!

Pues felicidades.No me paso mucho por estos hilos (q lastima!!!) pero alucino...veo que te sacaste un 2.0 tfsi 180 manual como el mio pero 9.000 € mas barato.

Para flipar.Yo lo pedi con algun extra mas que tu pero si le quito los extras que tu no tienes y le aplico un descuento mayor ni de coña me queda en 37mil!!!

Me estoy quedando a cuadros ni te lo imaginas...pq por esa regla de 3 gastando casi 50mil que me va a valer el coche con la preparacion s5...me cogia el 3.2 fsi en el pujante motor ese y aun me iba de vacaciones unas semanitas :thumbsup::unsure::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi compañero encargó en Pujante (de Lorca, no Murcia capital) el mes pasado (tb recuerdo que era Diciembre, el mejor mes para comprar) un A3 SpB con un 13% de dto. real. Y otros compañeros tienen Audis de ese concesionario y 0 problemas, tan real como la vida misma (tb haya que decir que es el grupo que más vende de esta marca en toda Murcia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pujante verá como puede llegar a hacer ese descuento, yo lo que se es que nos estan dando un trato muy bueno y una gran garantía por ser un gran grupo dedicado al motor y no hay mejor opinión que la nuestra que somos clientes satisfechos y si por no ir a Murcia y darte el paseito te quieres gastar 3000 € mas en el conce cerca de tu casa que cada uno lo valore, en mi caso con el descuento extra que me ofreció Pujante me puse el navegador plus, ya que cada uno gestione su dinero como quiera. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pujante verá como puede llegar a hacer ese descuento, yo lo que se es que nos estan dando un trato muy bueno y una gran garantía por ser un gran grupo dedicado al motor y no hay mejor opinión que la nuestra que somos clientes satisfechos y si por no ir a Murcia y darte el paseito te quieres gastar 3000 € mas en el conce cerca de tu casa que cada uno lo valore, en mi caso con el descuento extra que me ofreció Pujante me puse el navegador plus, ya que cada uno gestione su dinero como quiera. saludos

 

No se trata de querer gastar 3000 euros más o 3000 euros menos....

Tampoco de que traten bien o mal a sus clientes....

Y menos todavia de que os pudierais sentir heridos por el post.

 

La pregunta era: "¿de donde sacan el margen para aplicar descuentos del 12%?".

¿Alguien lo sabe con certeza?.

 

Solo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pujante verá como puede llegar a hacer ese descuento, yo lo que se es que nos estan dando un trato muy bueno y una gran garantía por ser un gran grupo dedicado al motor y no hay mejor opinión que la nuestra que somos clientes satisfechos y si por no ir a Murcia y darte el paseito te quieres gastar 3000 € mas en el conce cerca de tu casa que cada uno lo valore, en mi caso con el descuento extra que me ofreció Pujante me puse el navegador plus, ya que cada uno gestione su dinero como quiera. saludos

 

No se trata de querer gastar 3000 euros más o 3000 euros menos....

Tampoco de que traten bien o mal a sus clientes....

Y menos todavia de que os pudierais sentir heridos por el post.

 

La pregunta era: "¿de donde sacan el margen para aplicar descuentos del 12%?".

¿Alguien lo sabe con certeza?.

 

Solo eso.

 

 

 

¿Y esa curiosidad?

¿¿No pensarás que los coches son de mala calidad o algo similar,no??O de dudoso procedimiento,verdad?

 

Antes comentabas que uno de tus descubrimientos respecto a los grandes descuentos era que los beneficiarios resultaban ser familiares de los propietarios de los concesionarios...

 

Y mi pregunta es...no serás tú un familiar de uno de los propietarios de los concesionarios que no quieren aplicar mas del 6%?? :cfsd1:

Esque comprende que ya con tanta vuelta al tema no sepa que pensar...

 

Si polémicas y espero no molestarte(si lo hago lo siento)...pero esque el asunto ya es mas que sospechoso.Te estamos dando todo tipo de datos y posibles congeturas y tú sigues sin verlo claro... como te dice Him_Marius igual si llamas te quedas mas tranquilo...

 

Saludos !

 

Buenas noches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en todo. Los que hemos comprado en Pujante Motor solo hablamos con alegría del descuento real que hemos tenido y de que todo ha estado en regla pero como yo digo siempre: comprad donde mejor os convenga aunque tenéis que entender mi felicidad y mis ganas de compartirla teniendo en cuenta que cuando decidí comprar el A5 me enfrentaba al 4% del concesionario Telenauto de Ponferrada y no sabía nada más porque la otra cosa que me acompañaba es la desazón de no saber qué hacer ni cómo conseguir un buen descuento sin arriesgarme a ser estafado que el mundo está muy malo. Antes de decidir comprar en Pujante estuvimos haciendo averiguaciones y lo fliparíais de lo fuerte que es el Grupo Pujante Motor y pasa como con Carrefour que te puede hacer descuentos que otros medianos y pequeños comerciantes no pueden y aquí volvemos a cierta eterno dilema: ¿compramos más barato en Carrefour con todas las garantías que eso tiene o apoyamos a los pequeños y medianos comerciantes y compramos en el super del barrio? Ya, es fastidioso este tema... porque terminamos mirando nuestro dinero y quizá de ese modo hacemos que los grandes sigan siendo más ricos. Por lo demás entre un 4% y un 12% en una compra conjunta me quedé con el 12% y el viaje a Murcia. Y seguro que Pujante no es el único que hace un 12 en una compra conjunta porque casi lo mismo lo hacían La Garriga Motor y Huertas Motor pero precisamente como Pujante es un grupo fuerte pensamos que jugábamos con una empresa sin la ansiedad de exprimirnos en el último momento de manera sorpresiva. Saludos

 

hOLA!!

Pues felicidades.No me paso mucho por estos hilos (q lastima!!!) pero alucino...veo que te sacaste un 2.0 tfsi 180 manual como el mio pero 9.000 € mas barato.

Para flipar.Yo lo pedi con algun extra mas que tu pero si le quito los extras que tu no tienes y le aplico un descuento mayor ni de coña me queda en 37mil!!!

Me estoy quedando a cuadros ni te lo imaginas...pq por esa regla de 3 gastando casi 50mil que me va a valer el coche con la preparacion s5...me cogia el 3.2 fsi en el pujante motor ese y aun me iba de vacaciones unas semanitas :cfsd1:;) :crying_anim:

 

Joer, pues me duele en el alma leerte eso porque para mí encontrar el foro, hacer la compra conjunta con ese descuento y tener el coche en casa (por cierto otro al que se le empañan los leds pero bueno, eso no es culpa del concesionario) ha supuesto una ilusión que lloro lágrimas de almendra enturronada y es lógico. Y como comparto la ilusión de los que también se lo compran pues me encantaría leer que todo está genial y que somos super felices con el coche y que hemos conseguido un buen descuento y sin temer que sea un fraude. Si yo leyese este post ahora mismo y hubiese pagado los 3000€ de más que me cobraban en Ponferrada pues directamente me acatarraría, o yo que sé, porque sienta mal. Y no creo que en Ponferrada me tratasen mejor por habérselo comprado a ellos, que lo pensé, eso sí que lo dudo, y si tuviese un problema en el concesionario de Ponferrada habiéndo pensado que era más correcto comprarlo allí y me llevase una super decepción entonces creo que me vuelco loco y los que lloran almendras directamente fritas son los del conce de Ponfe. De todas formas piensa qué coche tienes, que es precioso, que es una pasada, que va genial (yo de momento no tengo el más mínimo problema de las temidas vibraciones tampoco) y disfrútalo, que eso es fácil, y ya está. Saludos

 

 

Pujante verá como puede llegar a hacer ese descuento, yo lo que se es que nos estan dando un trato muy bueno y una gran garantía por ser un gran grupo dedicado al motor y no hay mejor opinión que la nuestra que somos clientes satisfechos y si por no ir a Murcia y darte el paseito te quieres gastar 3000 € mas en el conce cerca de tu casa que cada uno lo valore, en mi caso con el descuento extra que me ofreció Pujante me puse el navegador plus, ya que cada uno gestione su dinero como quiera. saludos

 

No se trata de querer gastar 3000 euros más o 3000 euros menos....

Tampoco de que traten bien o mal a sus clientes....

Y menos todavia de que os pudierais sentir heridos por el post.

 

La pregunta era: "¿de donde sacan el margen para aplicar descuentos del 12%?".

¿Alguien lo sabe con certeza?.

 

Solo eso.

 

 

Ah, si te refieres al motivo por el que pueden hacerlo... creo que es como el ejemplo que ponía yo del Carrefour. Es lo que creo, porque, evidentemente, no lo sé, porque hay quienes no tienen ni concesionario y los venden con buen descuento porque no mantienen el concesionario y eso debe costar de lo lindo pero el concesionario de Pujante es difícil no verlo, jeje. Saludos y buen año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no llegue la sangre al rio....

 

No digo que seais los dueños de Pujante, solo comenté una experiencia anterior en unos foros de HIFI (creo que lo especifiqué).

 

No soy de ningun concesionario. Si no lo crees, llámame, me lo preguntas y lo confirmas (es coña!). Naturalmente no me he ofendido por una duda que pudiera ser razonable (ni más ni menos que la mía, Mar77).

 

Solo quiero encontrar un buen precio con un mínimo riesgo (en finanzas el riesgo siempre va asociado al beneficio de forma directa: a más beneficio mayor riesgo). Nunca he tenido un coche de ese precio y la verdad estoy acojonadillo... pero no puedo gastar más! Ese es mi dilema: quiero y no puedo sino encuentro sitios como Pujante, pero antes de lanzarme quiero saber...

 

Siento que mi ignorancia y el exponeros mis dudas con esa pregunta haya podido ofender a alguno de los foreros (no me parece mal, pero no lo entiendo).

 

De todas formas, como el ánimo de mi pregunta no era polemizar ni hacer que la gente se pique (como el que come ajos...) pues doy por cerrada la pregunta. Visto lo visto, solo conseguiré generar malos rollos...

 

 

Gracias a todos, en especial a StarForce!!!

 

Un saludo y, sobretodo, disfrutad vuestros coches!

Yo de momento seguiré disfrutando del foro....

Editado por zyarkz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.