Jump to content

SORPRESA, A4 TFSI 180 CV


nak

Publicaciones recomendadas

Pues todo llega, y como no mi nuevo A4 TFSI 180 cv. Después de todo lo que había leido en el foro, estaba lleno de miedos y nada convencido de la compra que había realizado. Pero, sorpresa!!!! mi nuevo coche tiene un motor impresionante, responde de maravilla, el servotronic es una pasada, alucinante, mi asiento es supercómodo, las pantallas a color de los ordenadores de son chulísimas y te dan toda la información que necesitas, el equipo de sonido audi da bastante bien las notas, los faros de xenón son estupendos y no se empañan, las luces automaticas se encienden solas y no fallan, lo mismo el limpia.......Bueno todo me encanta, todo funciona bien y además es precioso el color, blanco por supuesto. Estoy contentísimo con mi máquina. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues todo llega, y como no mi nuevo A4 TFSI 180 cv. Después de todo lo que había leido en el foro, estaba lleno de miedos y nada convencido de la compra que había realizado. Pero, sorpresa!!!! mi nuevo coche tiene un motor impresionante, responde de maravilla, el servotronic es una pasada, alucinante, mi asiento es supercómodo, las pantallas a color de los ordenadores de son chulísimas y te dan toda la información que necesitas, el equipo de sonido audi da bastante bien las notas, los faros de xenón son estupendos y no se empañan, las luces automaticas se encienden solas y no fallan, lo mismo el limpia.......Bueno todo me encanta, todo funciona bien y además es precioso el color, blanco por supuesto. Estoy contentísimo con mi máquina. Saludos.

 

Me alegro que estes tan contento, muchas felicidades, y a ver si nos pones unas fotillos....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegria da leer cosas asi, yo estoy esperando uno parecido, y la verdad que de leer algunas cosas te quedas algo mosqueado...

 

saludos.

 

La verdad es que estaba más que mosqueado, acongojado. Ya daba por hecho que algo fallaría, o no funcionaría bien, o tendría ruidos..........miles de cosas, la verdad. Ha sido una sorpresa agradable, me encanta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy esperando que me den uno como el que tu has pedido, pero con equipamiento Sline y agrada saber que el coche va de maravillla, aunque ami hasta febrero - marzo no me lo entregaran.

 

deseo que disfrutes de tu coche mañana como lo haces hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo llega, y como no mi nuevo A4 TFSI 180 cv. Después de todo lo que había leido en el foro, estaba lleno de miedos y nada convencido de la compra que había realizado. Pero, sorpresa!!!! mi nuevo coche tiene un motor impresionante, responde de maravilla, el servotronic es una pasada, alucinante, mi asiento es supercómodo, las pantallas a color de los ordenadores de son chulísimas y te dan toda la información que necesitas, el equipo de sonido audi da bastante bien las notas, los faros de xenón son estupendos y no se empañan, las luces automaticas se encienden solas y no fallan, lo mismo el limpia.......Bueno todo me encanta, todo funciona bien y además es precioso el color, blanco por supuesto. Estoy contentísimo con mi máquina. Saludos.

 

Lo primero felicidades nak, el coche es una pasada y el motor genial. :ranting2:

 

Ahora, ¿que miedos tenias? lo que ponemos en el foro normalmente son los fallos y cosas negativas (como en los telediarios) pero la generalidad le ha salido muy bien el coche y Audi es una de las marcas mas fiables segun TUV.

 

Disfruta del coche y en cuanto al motor creo que has elegido uno muy bueno, que voy a decir si soy uno de sus poseedores...... :lol2::flwrs:

 

A velocidades legales por carretera consume muy poco (para lo q yo me esperaba en un gasolina) y tira mucho. En ciudad es otro cantar.

 

Lo dicho, disfrutalo con salud. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no entiendo porque tiene que salir malo... es un AUDI!!!! Yo cuando empiezo a leer algunos post catastrofistas... no sigo. Enhorabuena y a disfrutarlo racionalmente que si no los de verde... jaja

 

 

Ahí discrepo, cierto es que Audi tiene fama de fiable...pero vamos que también los hay que salen malos, como en todas las marcas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se terminaron las buenas sensaciones, duraron una semana, lo cual me parece poco tiempo para un coche que es un poco caro. El fin de semana salí de viaje y se me empañaron los faros. Pensé que lo de los faros empañados ya estaba solucionado, ultimamente no veia a nadie hablar del tema y supuse que ya lo habían corregido en Audi. He podido comprobar que no es así, un coche de una semana y los faros empañados. Si alguien sabe soluciones agradecería que me las comentara. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa la tienes tu por creerte todo lo que lees, yo también estaba acojonado después de lo que había leído y cuando me dieron mi blankito 143CV. ahh sorpresa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEDAZO DE MÁQUINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde aquí saludos a todos los comerciales de otras marcas que postean nada más que gil***olleces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el cochazo que tienes que sigue siendo un cochazo tenga como tengas los faros.Creo haber visto por aqui que a alguien se los cambiaron en el conce y desde entoces no se le ha vuelto a empañar.Suerte y saludos.

FELIZ PUENTE......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se terminaron las buenas sensaciones, duraron una semana, lo cual me parece poco tiempo para un coche que es un poco caro. El fin de semana salí de viaje y se me empañaron los faros. Pensé que lo de los faros empañados ya estaba solucionado, ultimamente no veia a nadie hablar del tema y supuse que ya lo habían corregido en Audi. He podido comprobar que no es así, un coche de una semana y los faros empañados. Si alguien sabe soluciones agradecería que me las comentara. Saludos.

 

Nak, si el coche solo tiene 1 semana acercate al conce y que te los cambien :unsure: , !SE PESADO! te los tienen que cambiar, no es normal.

 

En mi caso al final se portaron bien y me cambiaron el embrague. La vida es asi, no te desanimes.

 

Saludos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que cuando lei tu primer post con ese gran entusiasmo decidi no responder para no desilusionarte, pero cierto fallos que todavia no aparecen por la novedad.....alguno mas te llegara, pero no sufras, todos los modelos tienen alguna pequeña pega. Disfruta con la racionalidad de pensar que tu coche no es unico e infalible... Tan solo es un hierro fabricado por humanos con dias buenos, malos, alegrias y penas.....y personas mas responsbles con su trabajo y otras menos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que me cambien los faros no me soluciona nada, me volverá a pasar. Los que tengo ahora tienen una semana, aunque me pongan unos nuevos tendré el mismo problema dentro de una o dos semanas. Es increible que Audi no sepa solucionar estas cosas con la cantidad de ingenieros que tiene oyendo como suenan las puertas y no saben solucionar el vaho de un cristal. De todas formas tengo que reconocer que me sigue encantando mi coche, después de este viaje todavia me gusta más, a pesar de los faros. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo llega, y como no mi nuevo A4 TFSI 180 cv. Después de todo lo que había leido en el foro, estaba lleno de miedos y nada convencido de la compra que había realizado. Pero, sorpresa!!!! mi nuevo coche tiene un motor impresionante, responde de maravilla, el servotronic es una pasada, alucinante, mi asiento es supercómodo, las pantallas a color de los ordenadores de son chulísimas y te dan toda la información que necesitas, el equipo de sonido audi da bastante bien las notas, los faros de xenón son estupendos y no se empañan, las luces automaticas se encienden solas y no fallan, lo mismo el limpia.......Bueno todo me encanta, todo funciona bien y además es precioso el color, blanco por supuesto. Estoy contentísimo con mi máquina. Saludos.

 

Enhorabuena nak, pero ponnos unas fotillos hombre... :notworthy:

 

Que lo disfrutes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.