Jump to content

ENTRADA AUXILIAR


Jcpena

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya empiezan mis dudas.

 

Quiero instalar una salida auxiliar para un Ipod o un mp3 u USB ya que en el coche no la trae instalada, para lo que me interesa es para el sonido, el video me da igual.

 

Tengo instalada la MMI la version SW:C6-HV 21.2.00534

 

He leido que tengo que instalar gateway 500 pero en algunos casos dicen que funciona y en otros que no funciona o no es compatible.

 

Realmente que necesito instalarle para tener esa funcion. No me importa perder el cargador de CD que lleva en la guantera.

 

:lol2: :lol2:

 

El coche es un A6 del 2005

post-51661-1259966801.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Tambien tienes el original AMI, audi music interface para IPOD, Usb, aux, o bluetooth. Y queda perfectamente integrado en la guantera al lado del cargador. Pero siempre deberas actualizar el MMI para que funcione a la ultima version la de los tres cds.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien tienes el original AMI, audi music interface para IPOD, Usb, aux, o bluetooth. Y queda perfectamente integrado en la guantera al lado del cargador. Pero siempre deberas actualizar el MMI para que funcione a la ultima version la de los tres cds.

 

Saludos

 

y esto exactamente como es??? y cuanto cuesta?? se puede instalar uno mismo o desde un taller??? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien tienes el original AMI, audi music interface para IPOD, Usb, aux, o bluetooth. Y queda perfectamente integrado en la guantera al lado del cargador. Pero siempre deberas actualizar el MMI para que funcione a la ultima version la de los tres cds.

 

Saludos

 

y esto exactamente como es??? y cuanto cuesta?? se puede instalar uno mismo o desde un taller??? gracias

 

Fácil es fácil de montar, lo de costar es relativo a como lo compres, ebay, nuevo en conce, kufatec, stagemotion... Hay dos tipos; nuestros a6 4f llevan el ami most (fibra optica) y no el ami can.

 

aqui podeis verlo cuando se lo puse a gonchito, donde está todo mas-menos explicado, incluso el precio que nos salió:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...211431&st=0

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.