Jump to content

Me Presento!!


Jesu S4Biturbo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola bienvenido y enhorabuena por la adquisicion, ponte comodo que el foro engancha y mucho,por lo unico que te puedo ayudar es que si al girar chirria ya sea en la direccion que sea seguramente tienes que cambiar la servodireccion.

 

Gracias!ya voy stand mas comodo!jejej :unsure:

ya te digo a veces suena al girar pero solo n parao(q es cuando mas le cuesta a la direccion)pero pocas veces..si me da guerra lo mirare..pero si yo tamben creo q sea la servo.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

 

Muy guapo ese color!!

 

Gracias!

un poco cantoso el color!jeje pero es xulo!!

q tl te va a ti l S4?! una gozada eh!!

e leido x ahi q tienes 260000km te a tocao cambiar turbos? pues el mio casi esta ya n ls 200000.. es por estar preparado.. :unsure:

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!!.Ese color me encanta..Es mi preferido!!.

 

En cuanto al mantenimiento,Lo que suele fallarle son los brazos de suspension delantros,y los turbos,a los uqehay que hacerle un mantenimiento exclusivo.de lo demas que comentas,el giro que te hace puede ser que le falte liquido de la direccion,bien por desguaste o por fuga,y el fis que es comun en todos los B5...

 

En cuanto a reprogramacion,hay varios temas que hablan de ello,hasta lo que hace falta para tener el motor del RS4 B5...

 

Un saludo.Portugues.

 

Gracias!

lo de la direccion me parecio q estaba n nivel pero me asegurare..jej lo dl fis si no es mucho jaleo lo hare pero sin prisa!jeje lo de los brazos d suspension delanteros te refieres a los silenbloks d goma d los brazos no? les exare un ojo..

Y los turbos es un tema..jeje si solo para ver la holgura dl eje q me gusta mirar.. no hay kien meta la mano por ningun lado!! :notworthy:

a ti te a tocao cambiarlos o algo?

ke tl te va cn l tuyo, es un S4 tamben no?

 

Lo de la repro es un tema q deje caer.. jeje pero demomento lo dejare asi q primero tenga todo n orden y masss tarde mirare igual!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!! me encanta ese imola... :notworthy: a disfrutarlo.

 

Gracias!

otro imola mas eh!! jeje es xulo el color!! lo q pasa q si kieres pasar desapercibido no puedes jeje

q tl te va a ti l tuyo! te a tocao hacer algo en l tema d turbos?

ami me va bien pero nose ke tal estaran dl todo ls turbos..

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito S4, no se porque pero me suena de haberle visto... no creo que haya muchos mas s4 amarillos en Burgos :notworthy:

 

Un saludo.

 

 

Gracias!

 

si pos seguramente me hayas visto porq lo q dices n Burgos..

A3 rojos hay unos pocos mas pero ya me fijare! l de la foto cn ls llantas cn l fondo negro es l tuyo?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el color, me encanta ese amarillo, yo ayer mismo adquiri tambien un S4 b5 pero en otro color jejeje.

 

Pon alguna foto del interior a ver como esta.

 

Un saludo y bienvenido.

 

Gracias!

 

si es xulo n amarillo, un poco llamativo igual pero es xulo jejej

q tl el tuyo? q tl esta? e visto comentarios ls q te le an visto pero has puesto foto? porque no e conseguido ver ninguna x aki :notworthy:

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el S , cuando compre el mio dudaba entre uno u otro pero al final la economia en ese momento no me daba y cayo el S3.

Una pregunta en la presentacion comentas que al frenar te canta el bimasa, querria saber como se nota si el bimasa esta para cambiar, porque a mi embrague le queda poquito y queria saber si tengo que cambiarlo todo o no. un saludo y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.