Jump to content

Me Presento!!


Jesu S4Biturbo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!

 

Lo primero un saludo a todo el foro!!

Soy nuevo por aqui.. e leido un poco y me parece interesante, hay buen rollo jejej, que siga asi!!

 

Hace unas semanas q lo tengo y la verdad estoy muy contento (no esperaba menos) jeje ;) es un gran coche!!

 

Es un S4 b5 biturbo dl 99, color amarillo Imola y cn el equipamiento de serie, l unico extra la bola d remolque jeje, se hecha d menos un techo o unos asientos d cuero pero todo no se puede, jeje

 

Tiene 190000 km y cn todas ls revisiones n la casa, distribucion,correa accesorios, neumatics michelin pilot sport y embrague tienen 10000km, discos y pastillas en buen estado, parece q a estado cuidado,

 

Soy mecanico y le quiero hacer todo lo q le vaya saliendo por eso os queria preguntar al q tenga o sepa sobre este motor de lo que suela fallar, o lo que me aconsejais q cambie. reconstruir turbos,cambiar suspension...

 

De momento le suenan ls rodamientos traseros, y al parar se oye l volante bimasa(creo) un poco chungo, y al girar chirria a veces(nose lo q puede ser),y bueno no se ve muy bien l Fis del cuadro, por lo demas le veo bastante bien, igual muchos kms no? q os parece?

Lo peor l consumo n ciudad :lol2: y l precio d piezas buff jeje

 

Tengo tambien un Golf G60 Wolfsburg Edition cn 200cv y la respuesta n cortas la veo mejor q en el S4,pero en largas una vez q despierta l V6 y ls turbillos es otra cosa :lol2: ,y un sonido muy muy bonito!! un poco discreto kizas jeje

otra preguntilla que opinais de una reprogramacion?

 

Bueno no me kiero enrollar mucho mas q llevo un toston!!... :lol2:

 

lo dicho quiero opiniones!!! :lol2: un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas!!

 

Lo primero un saludo a todo el foro!!

Soy nuevo por aqui.. e leido un poco y me parece interesante, hay buen rollo jejej, que siga asi!!

 

Hace unas semanas q lo tengo y la verdad estoy muy contento (no esperaba menos) jeje :laugh: es un gran coche!!

 

Es un S4 b5 biturbo dl 99, color amarillo Imola y cn el equipamiento de serie, l unico extra la bola d remolque jeje, se hecha d menos un techo o unos asientos d cuero pero todo no se puede, jeje

 

Tiene 190000 km y cn todas ls revisiones n la casa, distribucion,correa accesorios, neumatics michelin pilot sport y embrague tienen 10000km, discos y pastillas en buen estado, parece q a estado cuidado,

 

Soy mecanico y le quiero hacer todo lo q le vaya saliendo por eso os queria preguntar al q tenga o sepa sobre este motor de lo que suela fallar, o lo que me aconsejais q cambie. reconstruir turbos,cambiar suspension...

 

De momento le suenan ls rodamientos traseros, y al parar se oye l volante bimasa(creo) un poco chungo, y al girar chirria a veces(nose lo q puede ser),y bueno no se ve muy bien l Fis del cuadro, por lo demas le veo bastante bien, igual muchos kms no? q os parece?

Lo peor l consumo n ciudad <_< y l precio d piezas buff jeje

 

Tengo tambien un Golf G60 Wolfsburg Edition cn 200cv y la respuesta n cortas la veo mejor q en el S4,pero en largas una vez q despierta l V6 y ls turbillos es otra cosa :drool: ,y un sonido muy muy bonito!! un poco discreto kizas jeje

otra preguntilla que opinais de una reprogramacion?

 

Bueno no me kiero enrollar mucho mas q llevo un toston!!... :unsure:

 

lo dicho quiero opiniones!!! :D un saludo!

 

 

hola bienvenido y enhorabuena por la adquisicion, ponte comodo que el foro engancha y mucho,por lo unico que te puedo ayudar es que si al girar chirria ya sea en la direccion que sea seguramente tienes que cambiar la servodireccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!!.Ese color me encanta..Es mi preferido!!.

 

En cuanto al mantenimiento,Lo que suele fallarle son los brazos de suspension delantros,y los turbos,a los uqehay que hacerle un mantenimiento exclusivo.de lo demas que comentas,el giro que te hace puede ser que le falte liquido de la direccion,bien por desguaste o por fuga,y el fis que es comun en todos los B5...

 

En cuanto a reprogramacion,hay varios temas que hablan de ello,hasta lo que hace falta para tener el motor del RS4 B5...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.