Jump to content

Me Presento!!


Jesu S4Biturbo

Publicaciones recomendadas

Muy bonito el S , cuando compre el mio dudaba entre uno u otro pero al final la economia en ese momento no me daba y cayo el S3.

Una pregunta en la presentacion comentas que al frenar te canta el bimasa, querria saber como se nota si el bimasa esta para cambiar, porque a mi embrague le queda poquito y queria saber si tengo que cambiarlo todo o no. un saludo y gracias :thumbsup:

 

Gracias!

lo dl bimasa puse q suena al Parar l motor, no al frenar! yo creo q es l volante pq lo subi n l elevador y al paralo sonaba d hay!

imagino q cuando saques l embrague se vera como esta el volante pero no lo se! pero se recomienda cambiarlo creo!

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!

 

Aun lleva los turbos de origen, pero pierden aceite, cada 12000Km unos 2litros, pero bueno yo hasta que no revienten no se lo que hare si arreglarlo o cambiarme el coche. La verdad es que va de lujo y 0 problemas, excepto piezas de desgaste.

 

Un saludo!!

 

 

PD: Ya llevo 262000KM. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Aun lleva los turbos de origen, pero pierden aceite, cada 12000Km unos 2litros, pero bueno yo hasta que no revienten no se lo que hare si arreglarlo o cambiarme el coche. La verdad es que va de lujo y 0 problemas, excepto piezas de desgaste.

 

Un saludo!!

 

 

PD: Ya llevo 262000KM. :thumbsup:

 

buenas!

 

pero pierde aceite o lo consume,si lo consume tambien puede pasarse algo d aceite x los segmentos o x l vastago d ls valvulas q sn muchas(30 jeje), pero lo ms normal es q sea x el eje dl turbo como dices. pues si es d turbos e leido x ahi q ls reconstruyen por 400euros cada turbo asi q 800, y aprovechan ls caracolas exteriores y todo lo demas eje, casquillos, y tl nuevos. claro luego n mano d obra si no lo haces tu pues otra pasta..

yo si q ls reconstruiria si me tocara ls turbos jeje bueno eso digo ahora!! :notworthy: q igual luego...jejej

 

Los dl mio tambien seran ls d origen y va a hacer 193000km ..

 

Un saludo!!

 

PD:desde cuando tienes el S4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite me lo pierde no me lo consume, si dejo el coche en el garaje 2 dias se me hace un charco. Cuando tenia 220000KM el mecanico me dijo que perdia aceite (muy poco) uno de los turbos y sobre los 240000 ya me dijo que perdian los 2.

 

Un dia vi el coche por debajo en un elevador y el mecanico me dijo que mirara y estaban empapados de aceite.

El coche me lo compre en el 2005 con 207000KM.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite me lo pierde no me lo consume, si dejo el coche en el garaje 2 dias se me hace un charco. Cuando tenia 220000KM el mecanico me dijo que perdia aceite (muy poco) uno de los turbos y sobre los 240000 ya me dijo que perdian los 2.

 

Un dia vi el coche por debajo en un elevador y el mecanico me dijo que mirara y estaban empapados de aceite.

El coche me lo compre en el 2005 con 207000KM.

 

 

Un saludo!

 

wnas!

Joe pues es un poco raro! tiene q perder l aceite o x l tubo d entrada(engrase) o x l tubo d salida(retorno al carter) es x dnde suele perder un turbo, y si es algun tubo esta cmplicado d cambiar pero es una averia barata,yo apostaria poque sea algo d esto!!

si estaria el turbo mal meteria muxo aceite por los manguitos d aire d presion,y si se kita un manguito se ve enseguida si tiene aceite pero x lo q cuentas..no es nada d eso!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.