Jump to content

RESTO GOLF GTI MKI by DAVIS130FR


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sois la monda !!

 

color ALPIN WEISS o lo que es lo mismo BLANCO ALPINO ORIGINAL ( of course )

 

valpa de cuanto son las llantas de la foto ?? tengo dudas entre 13 ( mas original, pero algo pequeñas ) y 14 ( mejor pisada y tracción pero no se cual poner que sea original ... )

 

saludetes ...

 

otra foto, es del interior y del asiento provisional para desplazamientos cortos ...

post-20134-1268858409.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias.

 

Pues le queda muy bien ese color, aunque pintarlo entero va a ser un currelo de narices.

 

Te va a quedar un Golfete precioso, esperamos verlo algun dia por Pontevedra.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito cacharro, tocayo. :D

 

Y el color elegido es el de "casi" todos mis coches y el de mis motos ... :drooling:

 

Respecto a las llantas, no es que me enamoren, aunque siempre creo que hay que buscar algo de origen en estos cacharros.

 

Las primera se usaban mucho en los cabrio y salvo que las tengas siempre niqueladas, no soportan demasiado bien el paso del tiempo o la suciedad de las pastillas.

 

Las segundas más simples, más fáciles de mantener = menos chulas ...

 

Nos vemosssssss.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

cual llanta os gusta mas para salir al paso, en 14" y buscando que quede lo mas original posible ...

 

 

Para mi gusto, las primeras, ya que las segundas siempre las he visto en los MkII.

 

Enhorabuena, estarás disfrutando como un enano, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias

 

entretenido si que estoy y me compensa muchisimo mas que invertir mas euros en el avant !!

 

casi seguro que intentaré conseguir las primeras, llamadas avus que montaban los cabrio y una serie corta del gti que se vendió solo para bélgica.

 

el tema es que esas las hay con los agujeros pintados en blanco, en negro, ... pero yo creo que las pondría todo en gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.