Jump to content

RESTO GOLF GTI MKI by DAVIS130FR


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

hola y gracias a todos, en especial a valpa ... juventud divino tesoro :laugh:

 

a riesgo de que me ametralles a preguntas de nuevo, te contesto, y seguro que no me las haces, risas otra vez :fisch:

 

el coche lo queria original 100% y con eso contesto a varias de tus preguntas de un plumazo.

 

solo me he permitido el gusto de poner llanta 14" ( de golf cabrio ) por tener algo mas de rueda y por no traer el coche las originales en 13".

 

los plasticos negros junto al parabrisas, son derivabrisas. pieza muy buscada por cierto.

 

antena quitada y hueco tapado por chapista. tengo pedida una de interior. a ver que resultado da.

 

todos los aletines y pegatinas son originales de este modelo.

 

frontal monofaro ni hablar, eso queda para mis colegas jovenzuelos del foro golf.

 

separadores tampoco. las llantas quedan igual de salidas/metidas.

 

roscadas tampoco. acabo de poner amortiguacion koni y barra torretas omp. esta amortiguación admite muelles -3cm, pero con el jaleo que tuve por este tema, por ahora queda asi.

 

es muy facil opinar (y os lo agradezco), ahora que está hecho, pero yo necesito un poco de relax con el y disfrutarlo, que es lo que estoy haciendo ahora :cfsd1:

 

saludos :flwrs:

 

gracias por lo de jovenzuelo, aunque soy nacido en 1971 :p:fisch::roll1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿¿Y me quieres decir que con esta única foto de ese PEDAZO CARRO nos quieres despachar????.

Quiero un montón de fotos de esta belleza y si encima son del proceso de transformación mejor que mejor.

Si alguna vez te planteas el venderlo dímelo.

 

Al recibir el privado me fui a buscar en el otro foro y vi que era en este. :flwrs:

 

 

PD: Dale recuerdos a Ana y a ver si puede ser que nos veamos pronto. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el resultado :thumbsup::az::notworthy: y sobre todo por dejarlo original 100%.

A mi entender, lo interesante de tener un coche con treinta y tantos años es mantenerlo tal como salió de fábrica. Para tunearlos hay otros coches.

 

Me das mucha envidia porque yo tengo pendiente restaurar mi MKII GTD del 87, pero la crisis me va a hacer esperar un tiempo más.

 

Enhorabuena nuevamente y....¡¡¡ MÁS FOTOOOOS :drooling: !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV tomo nota a lo que dices, pero solo a lo de intentar quedar eh ...

 

zaigor lo de jovenzuelo solo por valpa eh ... si te sirve de consuelo yo soy del 73, asi que por ahi andamos ....

 

me imagino, lo que pasa que el mio tambien lleva monofaro :az::notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

otra foto ... pero ya digo que son las primeras nocturnas, me queda muchísimo por aprender !!

Menuda joyita tio!!!!!! :drool: :drool: :drool: Enhorabuena por que esta NUEVO y ya he visto el antes y el despues!!Y la verdad que no hay palabras, no me extraña que sea tu capricho!

Y las fotos que decir...Que enganchan eh?? Jejejeje la proxima tetraes el golfito y nos liamoss afotarle!!

Que lo disfrutes compañero!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.