Jump to content

EL FAMOSO FALLO DE ARRANQUE EN TDI


VFR

Publicaciones recomendadas

No quiero tirar campanas al vuelo,pero señores,creo que ya sabemos porque falla el arranque en los tdi.Antes de deciroslo quiero asegurarme,pero os digo de antemano que este problema ya pasaba en el A3 I y en los golf.Cuando lo tenga comfirmado al 100% ya lo explicare.Solo una cosa,a los que tienen este fallo,haced la prueba siguiente,llenad el deposito a tope de gas-oil,a que no falla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no pones el fallo al que te refieres. No podemos opinar. Ya que el mio arranca perfecto. Tanto en frio como en caliente. Eso si estubo una temporada que le costaba arrancar en frio. Porque tenia una entrada de aire en el circuito del gasoil, y se bacia el filtro del gasoil. Pero le cambiaron los manguitos del gasoil, y desde entonces perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por ahi van los tiros a4ML,pero en el caso del A3 II parece que hay que cambiar otra pieza,perdonadme pero antes querria estar seguro al 100%.El fallo se produce siempre en frio.Normalmente cuando lo has dejado un dia o dos parado arranca a la primera pero durante unos segundos parece que se ahoga hasta que coge las rpm normales de ralenti,despues lo puedes arrancar 50 veces que va a arrancar bien,pero en algunos de estos arranques tampoco arranca como tendria que hacerlo.Un saludo a todos los foreros y esperemos que soluccionemos pronto el tema.Solo decir que estoy muy depeccionado con el servicio de atencion al cliente de AUDI y con los talleres oficiales en los cuales igual que en el servicio de atencion cliente se limpian las manos,se pasan la pelota y no dan ninguna soluccion,lo único que saben hacer es cambiar aceite...

Voy a escribir a varias revistas del motor explicando,a parte de este problema, el que tengo con el cambio de marchas y algun otro,por supuesto solo diciendo VERDADES,es vergonzoso que AUDI nos trate como lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.