Jump to content

B5,s en Hospitalet de llobregat?


RaGNaR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace tiempo me registre con otro login pero perdi la contraseña y no la puedo recuperar. Voy siguiendo el foro desde hace algun tiempo ya que mi idea era hacerle muchas mejoras al coche y poco a poco que fuera original mio como cada uno el suyo, pero llego la señora crisis y me dijo tu te vas al paro. ASI que me toca esperar a que las cosas vayan mejor para emplearme a fondo con mi pequeño proyecto. He visto ya unos cuantos b5 por donde yo vivo y era por ir conociendonos un poco mas los que somos de por aqui. Siempre puede ir bien un poco de ayuda entre los que queremos conservar nuestros coches al maximo. Comienzo presentandome yo. Me llamo martin, tengo 23 años y vivo en la florida. Tengo un b5 berlina del 96 de color blanco y lo cierto es que estoy bastante pez en cuanto al modelo especifico de mi coche. Bueno, a ver si con suerte podemos ir haciendo entre todos que este hilo marche. Un saludo a todos

 

PD: No se si este post ya se habia publicado, de ser asi disculpar las molestias y agradeceria que me lo avisarais. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos RaGNaR. Yo exactamente no soy de Hospitalet, pero trabajo alli, en la C/. Cobalto cerca de Rambla Marina. Tambien es blanco (la foto canta, no?).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es como el mio en blanco aunque al mio le iria bien una pulidita guapa para lucir esa chapa que hay bajo la suciedad de la grasa y otras cosas que no se van con el tunel de labado :cfsd1::drooling:

 

Animaros que la idea es poder entre todos tener mas conocimiento de nustros coches. Un saludo y ya iremos compartiendo mas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::cfsd1: Va a ser que si, aunque yo he visto unos cuantos por aqui y no son blancos, el que mas me llamo la atencion fue uno de color verde como la botella de champan. Ayer coji los papeles del coche para ver si alguno de los datos que ponga me pueda decir algo mas del coche. Si alguien sabe que datos pueden describirme mejor el coche que me diga algo porfavor.

 

Un saludo, gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.