Jump to content

Si no llevais el cinturón puesto, os suena un avisador pitando?


Publicaciones recomendadas

Miguechiqui hace un par de dias leí todo el manual del A5 que estoy esperando que me matriculen y no recuerdo en que apartado exactamente vi lo de activar y desactivar el pitido del cinturon de seguridad, pero casi seguro que en tu A4 tambien lo tendras.

Yo lo he mirado un poco por encima, y no lo he visto. Lo volveré a mirar mas detenidamente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que es raro porque suele pitar pero si no pita para mi genial.cada uno sabe si tiene o no que ponerse el cinturon y cuando hacerlo.Porque cuando te suena tb en parado eso no es por seguridad eso es por "jod**".

Por otra parte la duda esta ahi por si a la vez que no suena tambien haya algo mas que no funcione,por tanto yo iria al conce y preguntaria y si me lo arreglan pues ya para quitar el pitido siempre se puede con el vag-com.

Por cierto,que es eso de que te avisa cuando superas la velocidad ??? :thumbsup: Por favor que alguien me lo explique.

gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es raro porque suele pitar pero si no pita para mi genial.cada uno sabe si tiene o no que ponerse el cinturon y cuando hacerlo.Porque cuando te suena tb en parado eso no es por seguridad eso es por "jod**".

Por otra parte la duda esta ahi por si a la vez que no suena tambien haya algo mas que no funcione,por tanto yo iria al conce y preguntaria y si me lo arreglan pues ya para quitar el pitido siempre se puede con el vag-com.

Por cierto,que es eso de que te avisa cuando superas la velocidad ??? :thumbsup: Por favor que alguien me lo explique.

gracias y saludos a todos

 

Hola, con este coche si te paras se para el pitido, algo es algo, cuando vuelves a moverte de nuevo pita.

Eso lo traen ya mucho coches, el aviso de velocidad superada, puedes configurar por ejemplo que cuando superes los 120 km/h te de un pitido, simplemente eso, chorradita, yo ya lo llevaba en mi anterior coche y nunca lo he puesto.

Editado por ciboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del pitido me parece una chorrada tendría que salir una mano detrás del cinturón dándote una colleja jajaja, piensa en ti y en tu familia el cinturón es uno de los elementos de seguridad más importantes a la hora de conducir nadie debería conducir sin él, se ha demostrado en numerosas ocasiones que de haberlo utilizado más de uno estaría ahora con vida.

 

ELEMENTO INDISPENSABLE E INSUSTITUIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO UTILICES POR AQUELLO DE QUE ASÍ NO ME PONDRÁN UNA MULTA, SINO POR TU PROPIO BIEN Y EL DE LOS QUE MÁS TE QUIEREN!!!!

 

+1000 :thumbsup:

 

Yendo al tema: cuando te quitas el cinturón, automáticamente se enciende la luz en el salpicadero, pero no pita; pero SÍ empieza a pitar cuando superas X velocidad (a ver si mañana comprueba a qué velocidad exacta es, pero es muy baja). Si circulas muy lentamente por el parking, no suena nada, pero a la que aceleras algo más, sí suena; cierto que es un pitido molesto y cansino, pero me parece bien, porque no somos conscientes de la importancia del cinturón.

 

Saludos ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del pitido me parece una chorrada tendría que salir una mano detrás del cinturón dándote una colleja jajaja, piensa en ti y en tu familia el cinturón es uno de los elementos de seguridad más importantes a la hora de conducir nadie debería conducir sin él, se ha demostrado en numerosas ocasiones que de haberlo utilizado más de uno estaría ahora con vida.

 

ELEMENTO INDISPENSABLE E INSUSTITUIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO UTILICES POR AQUELLO DE QUE ASÍ NO ME PONDRÁN UNA MULTA, SINO POR TU PROPIO BIEN Y EL DE LOS QUE MÁS TE QUIEREN!!!!

 

+1000 :thumbsup:

 

Yendo al tema: cuando te quitas el cinturón, automáticamente se enciende la luz en el salpicadero, pero no pita; pero SÍ empieza a pitar cuando superas X velocidad (a ver si mañana comprueba a qué velocidad exacta es, pero es muy baja). Si circulas muy lentamente por el parking, no suena nada, pero a la que aceleras algo más, sí suena; cierto que es un pitido molesto y cansino, pero me parece bien, porque no somos conscientes de la importancia del cinturón.

 

Saludos ! :thumbsup:

 

El mio a 24 km/h :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo, y lo raro es que se te enciende el testigo del marcador, tiene pinta de que esta roto el avisador acustico, por que yo en mi anterior coche, un passat 4C, con el Vagcom quité el pitido del cinturon, pero a la vez tambien se desconectaba el testigo del marcador. Si te quieres quedar tranquilo vete al conce.

Por cierto has probado poner el avisador de velocidad que te pite para ver si suena??

Ya he probado el avisador de velocidad, y si, eso si que pita y funciona, pero lo del cinturon sigue sin pitar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo tuvo el mismo problema, se encendia solo el chivato en el salpicadero, no el sonido, fui al conce y me dijeron que era problema del enganche del cinturon de seguridad, me lo cambiaron y listo. Sobre el pitido se paga solo como a los dos minutos de no habertelo puesto, ya que a veces me muevo poco (recados del curro), y se para pues eso como al par de minutos, pero fui a que me lo miraran ya que tiene que estar bien. Posiblemente lo quite con Vag com, pero a la minima al conce y que lo cambien.

 

Xaludos

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo tuvo el mismo problema, se encendia solo el chivato en el salpicadero, no el sonido, fui al conce y me dijeron que era problema del enganche del cinturon de seguridad, me lo cambiaron y listo. Sobre el pitido se paga solo como a los dos minutos de no habertelo puesto, ya que a veces me muevo poco (recados del curro), y se para pues eso como al par de minutos, pero fui a que me lo miraran ya que tiene que estar bien. Posiblemente lo quite con Vag com, pero a la minima al conce y que lo cambien.

 

Xaludos

Gracias, imagino que no tendrias que dejar el coche para eso, verdad?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del pitido me parece una chorrada tendría que salir una mano detrás del cinturón dándote una colleja jajaja, piensa en ti y en tu familia el cinturón es uno de los elementos de seguridad más importantes a la hora de conducir nadie debería conducir sin él, se ha demostrado en numerosas ocasiones que de haberlo utilizado más de uno estaría ahora con vida.

 

ELEMENTO INDISPENSABLE E INSUSTITUIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO UTILICES POR AQUELLO DE QUE ASÍ NO ME PONDRÁN UNA MULTA, SINO POR TU PROPIO BIEN Y EL DE LOS QUE MÁS TE QUIEREN!!!!

 

+1000 :drooling:

 

Yendo al tema: cuando te quitas el cinturón, automáticamente se enciende la luz en el salpicadero, pero no pita; pero SÍ empieza a pitar cuando superas X velocidad (a ver si mañana comprueba a qué velocidad exacta es, pero es muy baja). Si circulas muy lentamente por el parking, no suena nada, pero a la que aceleras algo más, sí suena; cierto que es un pitido molesto y cansino, pero me parece bien, porque no somos conscientes de la importancia del cinturón.

 

Saludos ! :thumbsup:

 

El mio a 24 km/h :thumbsup:

 

Justo ! :thumbsup: Lo he comprobado hoy, y efectivamente a mi también me salta a 24 kmh. Pues pensaba que era antes... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.