Jump to content

Por fin puedo presentar mi A-6


Josep r

Publicaciones recomendadas


Hola amigos, por fin puedo presentaros mi bolido, estoy teniendo problemas con los tamaños de las fotos, espero saber hacerlo con la ayuda de mi hijo Ferry.

 

Espero que os guste y ya me dais ideas.

 

Saludos.

 

mas fotos

post-51326-1260107101.jpg

post-51326-1260107124.jpg

post-51326-1260107205.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, por fin puedo presentaros mi bolido, estoy teniendo problemas con los tamaños de las fotos, espero saber hacerlo con la ayuda de mi hijo Ferry.

 

Espero que os guste y ya me dais ideas.

 

Saludos.

 

mas fotos

 

 

Mas fotos, que paciencia ...

post-51326-1260107293.jpg

post-51326-1260107342.jpg

post-51326-1260107388.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, por fin puedo presentaros mi bolido, estoy teniendo problemas con los tamaños de las fotos, espero saber hacerlo con la ayuda de mi hijo Ferry.

 

Espero que os guste y ya me dais ideas.

 

Saludos.

 

mas fotos

 

 

Mas fotos, que paciencia ...

 

 

Masssss

post-51326-1260107523.jpg

post-51326-1260107588.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosoo, muy bonito con ese color exterior y con el contraste de ese color de cuero y la madera del interior, queda elegantísimo.

 

Si señor, un amplio reportaje, danos algún detalle más del coche... equipamiento, motorización, km, etc etc.

 

DISFRÚTALO CON MUCHA SALUD.

 

 

Un saludo. :drool: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso, cuenta que tal va es perrillo o va ser k no? por cierto la tapicaria me hace pensar que es de importacion, es? y sigo con preguntas , y es poque yo quiero comprarme otro de ese mismo motor.

 

impotacion?

 

donde ?

 

cuanto?

 

 

espero no te molesten las preguntas pero me ayudara saber cuanto mas mejor para comprar.

 

gracias y enorabuena por tu adquisicion, no te vas arrepentir.

 

si hay alguien por la zona de Alicante k tenga uno me gustaria k me dieran una vuelta, y asi :D:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso,me encanta ese cuero :D ,por cierto si no es mucha indicrección ¿la antena esa es de una emisora no?

un saludo y enhorabuena :thumbsup:

 

 

Sí es una emisora de 27cb que siempre llevo en los coches, me la he hecho instalar en el techo despatizandolo porque en el anterior lo llevaba en el maletero y siempre daba el latigazo en el techo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosoo, muy bonito con ese color exterior y con el contraste de ese color de cuero y la madera del interior, queda elegantísimo.

 

Si señor, un amplio reportaje, danos algún detalle más del coche... equipamiento, motorización, km, etc etc.

 

DISFRÚTALO CON MUCHA SALUD.

 

 

Un saludo. :D:thumbsup:

 

 

Voy contestando por orden y asi no me dejo a nadie, jejejeje.

 

Bueno el motor es un 3.2 FSI Quaqtro de 255 cv, los Km que tiene ahora son 95.000, lo compre hace casi 2 meses con 89.000 Km. el coche es de Septiembre de 2005.

 

El equipamiento es : Navegacion con DVD, Telefono, partronik delante y detras, cargador de cd de 6 discos, pantalla MMi grande, llantas chulisimas (creo), cambio tiptronic, enganche de remolque (tengo caravana), cero que no me dejo nada.

 

Ahora lo que quisiera hacer es: actualizar el MMI porque tengo una version antigua y no arranca el TMC (pasa que soy muy torpe para esto y no me entero mucho de las explicaciones que dan los compañeros en el foro, tambien quiero poner que con el partronik se vea el cochecito en el MMI y quiero ponerle el modulo de voz (posiblemente lo haga con Stagemotion y asi no me enredo, de toda manera lo mas facil si lo pudiese hacer con un colega del foro de Alcorcón, estaria encantado de invitarle a unas cervezas.

 

Me parece que no me he dajdo nada, sino ya lo incluire.

 

Saludos y muy agradecido por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso, cuenta que tal va es perrillo o va ser k no? por cierto la tapicaria me hace pensar que es de importacion, es? y sigo con preguntas , y es poque yo quiero comprarme otro de ese mismo motor.

 

impotacion?

 

donde ?

 

cuanto?

 

 

espero no te molesten las preguntas pero me ayudara saber cuanto mas mejor para comprar.

 

gracias y enorabuena por tu adquisicion, no te vas arrepentir.

 

si hay alguien por la zona de Alicante k tenga uno me gustaria k me dieran una vuelta, y asi :D:thumbsup:

 

 

Hola colega, pues te explico:

 

No, no es de importacion, no me hubiese importado comprarlo pero parece que ahora no esta de moda, la prueba es que yo tenia hasta ahora un BMW 530d que compre de un leeasing de Alemania y al venderlo me ha costado porque cuando decia que era de importacion casi parecia que dijese que era robado.

 

Lo he comprado en Vilagarcia de Arosa y es de un renting de un Banco.

 

El precio es lo que mas me ha cuadrado porque querian por el unos 23.000 € y lo saque por unos 20.000 € aprox.

 

Espero haberte explicado todo lo que querias y te sirva de ayuda para tu futura compra.

 

Saludos

 

Pd. Lastima, la semana estuve por Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, uno se siente mejor, porque a veces piensas que te habran tangado en la compra y al menos esto alivia.

 

De hecho tengo un problemilla que pierde un pelin de aceite por el reten del cigueñal, tiene muchas horas de mano de obra pero el del taller ya me dijo al verme la cara que no me preocupe que el motor va de lujo y que la perdida de aceite es una averia mas o menos normal en coches de gasolina por la temperatura que llegan a alcanzar los motores, de hecho antes del BMW tuve un M Benz 300 24 v de 220 cv al cual le hice 450.000 Km y es cierto que tambien tuve ese problema, lo que ocurre es que el MB era 6 cilindros en linea y este al ser 6 en V para sacar el cambio es mas laborioso.

 

Espero que con esto termine y me de las satisfacciones que tuve con otros coches.

 

Saludos y hasta pronto.

 

Por favor dadme ideas de cosas y como las puedo hacer, que en este foro hay verdaderas figuras del sofwart y me quedo alucinado leyendolos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso, cuenta que tal va es perrillo o va ser k no? por cierto la tapicaria me hace pensar que es de importacion, es? y sigo con preguntas , y es poque yo quiero comprarme otro de ese mismo motor.

 

impotacion?

 

donde ?

 

cuanto?

 

 

espero no te molesten las preguntas pero me ayudara saber cuanto mas mejor para comprar.

 

gracias y enorabuena por tu adquisicion, no te vas arrepentir.

 

si hay alguien por la zona de Alicante k tenga uno me gustaria k me dieran una vuelta, y asi :) :crying_anim:

 

 

Hola colega, pues te explico:

 

No, no es de importacion, no me hubiese importado comprarlo pero parece que ahora no esta de moda, la prueba es que yo tenia hasta ahora un BMW 530d que compre de un leeasing de Alemania y al venderlo me ha costado porque cuando decia que era de importacion casi parecia que dijese que era robado.

 

Lo he comprado en Vilagarcia de Arosa y es de un renting de un Banco.

 

El precio es lo que mas me ha cuadrado porque querian por el unos 23.000 € y lo saque por unos 20.000 € aprox.

 

Espero haberte explicado todo lo que querias y te sirva de ayuda para tu futura compra.

 

Saludos

 

Pd. Lastima, la semana estuve por Valencia.

 

 

Si te llega a interesar donde, lo dices y te lo mando. Es que desconozco las normas del foro en este sentido y no se si se pueden poner nombres comerciales concretos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.