Jump to content

Separadores


alex82

Publicaciones recomendadas


Hola Alex.

Yo no soy muy entendido en el tema, pero por si te sirve de referencia, MTM propone un kit de llantas Bimoto en 19 (8,5 J) ET 35 con unos separadores de 15 mm. para nuestro B8, por el módico precio de €2100.

 

Te pongo el link a continuación (a ver si hay suerte y sale bien a la primera...)

 

http://www.mtm-online.de/en/Audi/A4-B8/2-0...=m-fba85935512s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex.

Yo no soy muy entendido en el tema, pero por si te sirve de referencia, MTM propone un kit de llantas Bimoto en 19 (8,5 J) ET 35 con unos separadores de 15 mm. para nuestro B8, por el módico precio de €2100.

 

Te pongo el link a continuación (a ver si hay suerte y sale bien a la primera...)

 

http://www.mtm-online.de/en/Audi/A4-B8/2-0...=m-fba85935512s

 

 

Joer, estas llantas son espectaculares, aunque de precio tampoco van mal. Me imagino que aprovecharás los neumáticos, porque como también los tengas que poner sale el asunto en un buen pico.

Ahora, el coche te quedará..... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, estas llantas son espectaculares, aunque de precio tampoco van mal. Me imagino que aprovecharás los neumáticos, porque como también los tengas que poner sale el asunto en un buen pico.

Ahora, el coche te quedará..... :drooling:

 

 

Esas llantas están muy bien, peeeero... de ahí a decidirse por ellas hay un camino. Creo que el kit con neumáticos de 255 salía por unos €4000 :drooling: Tengo claro que no serán las mías, pero por estética mas que nada, personalmente me gustan más otros modelos.

 

Más que nada lo ponía como ejemplo para Alex82 para que pueda calcular un poco el espacio que hay. Parece que por haber, hay sitio para meterle unas llantas de ET35 y 19' más separadores de 15, y eso apostaría a que mtm lo pone con una suspensión rebajada que será como la S-line (-3 cm) o, muy probablemente, más baja...

Editado por RS6_579
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Joer Alex, quedan brutales :lol2: ... pero estamos en lo mismo no son las S-line en 18 :laugh:

A ver si los compis nos aproximan algo a este asunto, porque el cambio puede merecer mucho la pena.

Además da la impresión de que lo ha bajado un poquito ¿no?

 

Un saludo :kss1:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que he leido su coche es un s-line asi que no creo que ahya modificado la altura, de todos modos tengo pensado a finales de año poner las llantas nuevas de 19x8.5 y tambien le pondre los separadores de 5 y 10 mm.

ahora con llanta de 18 puedo poner 10 y 15 aunque esperare mas adelante. pero el coche gana muchisimo fisico y de estabilidad tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.