Jump to content

Publicidad A3 Sportback


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas


´no está mal pero no tiene el nivel de los anuncios audi...

s2

eso mismo pienso yo.... con lo chulo que era el anuncio del 3.2 :lol: este al lado como que no :D

 

(El anuncio del 3.2 al que me refiero es el que decían "aun por domesticar" que salía un tio en plan tarzán... no se si os acordais...)

 

Saludossss :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

´no está mal pero no tiene el nivel de los anuncios audi...

s2

eso mismo pienso yo.... con lo chulo que era el anuncio del 3.2 :lol: este al lado como que no :D

 

(El anuncio del 3.2 al que me refiero es el que decían "aun por domesticar" que salía un tio en plan tarzán... no se si os acordais...)

 

Saludossss :D

El anuncio de "aún por domesticar" era del A3 II en general en cualquiera de sus versiones. El del 3.2 era el del "torito" cuyo slogan era "potencia bajo control" o algo ASI. de ahí que todos los que tienen un 3.2 le llamen torito.

 

De todas formas no creo que ese anuncio sea el que salga en tv no? imagino que será solo para el site del sportback :D

 

en fin, a mí la verdad es que me aburre un poco jeje. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dedico a la publicidad, no audiovisual, sino a la impresa campañas publicitarias mediante catalógos, folletos y anuncios en revistas, entiendo un "poquito" de esto y este anuncio para mi gusto es..... genial, tanto la idea, como el montaje, si que lo veo a la altura de las anteriores campañas de Audi, nada que ver con los patéticos anuncios tipo, Reanult megane, Peugeot y demás basurilla, esos si que son para bostezar :lol::lol:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.