Jump to content

¿Medidas altavoces puertas A4-B6?


Pelusototal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

¿Me podría decir alguien las medidas de altavoces que lleva el A4-b6?

Estoy pensando en cambiar los delanteros y poner traseros (ya que no lleva, pongo el fader atras y no oigo nada).

Tambien me gustaría saber, si alguien los ha cambiado, cuales ha puesto y como le han encajado los tweeter.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas !

Me llamo Nesko y poseo un A4 del 2002 tdi con motor AWX,este es mi primer post y como no encuentro un apartado para las presentaciones aprovecho la cuestion que Pelusototal plantea y tambien me interesa a modo de presentacion.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que nadie lo puede aclarar.

Ayer mandé un email a la tienda de Type-r Sound y me ha contestado hoy diciendome que tanto las delanteras como las traseras montan vias de 6".

No es la primera vez que me dejo asesorar por la tienda y he de decir que siempre han acertado, aun asi pienso desmontar uno de los paneles para asegurarme.

Si es 6"...cojonudo, porque le tengo echao el ojo a unas Rainbow que me parece que van a caer fijo estas navidades...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son buenos esos arcoiris? Que precio tienen mas o menos? Tengo que pensar mis delanteros por que suenan un poco malll

Pues en mi anterior coche (un Astra G) llevaba unos Rainbow delanteros y se oian con una claridad y naturalidad de flipar en colores.

Respecto a precios depende de la gama, por ejemplo en gama media por unos 130€ ya tienes unas vias de 6" con crossover incluido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual. Cambiaré todos las vias de las cuatro puertas, aunque no pondré las mismas, Delante quizas ponga las nuevas SLC de Rainbow para tener mayor calidad en medios y agudos (el rango de frecuencia de estas vias es francamente amplio) y detras unas Impact con algo mas de pegadita, habrá que seguir estudiandolo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola.

 

Posteo sólamente para confirmar que la medida de altavoces que nos entran en las puertas de nuestros b6 es de 6.5", aunque es necesario un pequeño adaptador para cada altavoz.

Puedo confirmarlo porque he estado en un instalador de car-audio y me lo ha confirmado él mismo, ya que no es el primer b6 al que le cambia las vias.

 

Por si os interesa le voy a instalar unas Coral (MK165 delante y DLK165 detrás), que todo el mundo que las lleva habla maravillas de ellas.

 

Pues eso, medida definitiva de altavoces...6.5", pero recordad que es imprescindible el adaptador.

En tiendas de car-audio los venden, y sino creo que en los Feu-vert y Norauto tambien los he visto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.