Jump to content

Brico a la vista !!!


Juanma_75

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que el otro día hablando con mi hermano (tiene una VW Touran) me comentó que había visto en el foro "Club Touran" que cambiaban las gomas "Aerotwin" de los limpias manteniendo la parte metálica de los mismos, lo cual abarataba mucho el proceso del cambio de los limpias.

En ese mismo momento le dije que me enseñase dicho brico, pero no logramos localizarlo.

Investigando por ebay hoy he encontrado el siguiente producto con instrucciones de montaje (sólo se necesitan unos alicates), pudiendo de esta forma cambiar las gomas de los limpias por 10,38 € gastos de envío incluidos; aquí lo pongo por si a alguien le interesa:

 

http://cgi.ebay.es/Aerotwin-Wischergummi-S...=item45ef5528ed

 

También comentaros que el vendedor tiene página de Internet:

 

http://www.was24.com/shop/

 

P.D.: Como os podréis imaginar, todo está en un perfecto alemán. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


.................Treinta y tres euros los Bosch Aerotwin..........cambiados éste mismo finde.........llevaba los de serie aún...(6 años) :unsure:

..........por cierto.....me ha sorprendido LA FACILIDAD con la que se quitan¡¡¡ <_< <_< ..........sencillamente es ponerlos en forma horizontal ( con los limpias levantados claro está )..........y tirar hacia tí de ellos........se pueden "volcar" muy fácimelnte no??.....aunque como los brazos tan sólo se pueden poner para abrirlos desde dentro...( por que golpean en el capó ).......no habrá maniobrabilidad para quitarlos supongo..yo lo he probado pero hay que torcer mucho la goma..........y se pueden jod** he pasado de intentarlo más....aunque a los amigos de lo ajeno....por intentar quitártelos les dará igual si al final no lo consiguen y a tí te los rompen......... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.