Jump to content

POR FIN PINTADO !!!!!!!!!!&#33


rober najar

Publicaciones recomendadas

yo me he pillado unas en 18 y me arrepiento, mejor 19" y en los avant aun mas si cabe.

 

las newrs4 antracita pulido :cfsd1:

 

muy buena eleccion, eso si en 19", no cometas el mismo error que yo.y et 35, ni se te ocurra nada por debajo de eso, yo he llevado unas con et30 y me rozaba en el guardapolvos trasero.

 

saludos

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo para poner esas en 17 dejo las mismas y las pinto en ese color,tu coche esta precioso ni se te pase por la cabeza que la llanta que as puesto tiene algo que ver con 17,es completamente diferente aunque sea el mismo modelo,si vas a cambiar a 18 y tienes que comprar neumaticos tirate al toro y metele 19 que entonces ya :cfsd1::drooling::roll1: tus neumaticos siempre los puedes vender :roll1:

hay lo llevas

post-31673-1262984734.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema esta en que subes las fotos al foro, en vez de a imageshack.us verdad??

 

el mister os puedo resumir sus ultimos dos meses jaja

tuvo que dejar el trabajo que tenia desde que cerro la empresa el año pasado, porque no cobraba ni mil euros, y tenia que pagar mil gastos, iva, autonomo etc, y 3 coches y 4 bocas no se mantenian con menos de 1.000€.

Luego este mes de enero empezo en otro sitio cobrando algo mas, y se esta esforzando al maximo, porque es una nueva empresa, pero esta empresa creo que va a cerrar antes de casi iniciarse, y esta mi padre haciendo todo lo posible, haciendo 25h al dia , para que no la cierren y poder trabajar. Suerte que al menos las becas existen y la uni me sale gratis, pero siguen habiendo mil gastos, y claro, pues tambien me fastidia hacerle cosas al golf, porque es abaricia sino..

 

 

saludoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema esta en que subes las fotos al foro, en vez de a imageshack.us verdad??

 

el mister os puedo resumir sus ultimos dos meses jaja

tuvo que dejar el trabajo que tenia desde que cerro la empresa el año pasado, porque no cobraba ni mil euros, y tenia que pagar mil gastos, iva, autonomo etc, y 3 coches y 4 bocas no se mantenian con menos de 1.000€.

Luego este mes de enero empezo en otro sitio cobrando algo mas, y se esta esforzando al maximo, porque es una nueva empresa, pero esta empresa creo que va a cerrar antes de casi iniciarse, y esta mi padre haciendo todo lo posible, haciendo 25h al dia , para que no la cierren y poder trabajar. Suerte que al menos las becas existen y la uni me sale gratis, pero siguen habiendo mil gastos, y claro, pues tambien me fastidia hacerle cosas al golf, porque es abaricia sino..

 

 

saludoos

vaya...si es que el curro está fatal en todos los lados...anda que no conozco yo gente que se ha quedado sin trabajo por cierre de empresa, ultimamente...

espero que en esta empresa le vaya bien y no cierren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.