Jump to content

Sensor temperatura


Manu Lorenzo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

La aguja del refrigerante me marca mal desde hace un tiempo, creo que tengo que cambiar la pieza 06A 919 501 A que es el "transmisor de temperatura refrigerante bomba agua", ya que he leido alguna vez del termostato, pero mirando en el ETKA, en mi bastidor no tengo ese termostato montado.... mi motor es un AWX...

¿alguien me puede corroborar esto?

¿y decirme donde está la pieza? creo que es esto pero no tengo muy claro a donde se refiere, y no quiero andar mareando al motor jeje

 

http://www.megaupload.com/?d=G8TJJ0RB

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


suele ir al lado del termostato,es una sonda de cuatro cables,para quitarla lleva como una U de plastico,la retiras y te sale la sonda,saca tambien la junta torica,te aconsejo lo pongas de origen tanto la sonda como latorica que tambien la tienes que pedir pues viene aparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.