Jump to content

Para reirse o llorar


Xingular

Publicaciones recomendadas

El afan recaudador no tiene límites. No solo en España :D:D

 

Daniel Carlsson (Peugeot 307) parado por un policia para ponerle una multa por el mal estado de los neumáticos, mientras efectuaba un enlace con la siguiente etapa en el rallye de Inglaterra..

 

PA fliparrrrrr ¿es que no ves que es un coche de rallyes? Si hace falta , escoltarlo hasta la asistencia (como han echo depues).

Encima el tio "to chulo", con una pierna apoyada en la rueda para redactar la multa en plan "aquí yo soy el cheriff y tu a callar".

 

Flipoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno habría que ver como hacen esos tramos de enlace...A veces también van de carreras y como no les pueden multar por exceso de velocidad si no tienen el radar, les paran por otra causa...Y si encima se puso chulo el piloto (tampoco es descabellado) pues para chulo el poli. No digo que sea así, pero tengo amigos motoristas de los Municipales y me han enseñado a intentar ver los dos puntos de vista...Ojo, y repito para que no haya malos entendidos, no digo que esto haya sido así, pero que sin tener las dos versiones, es difícil hacerse una idea o dar una opinión...

Recuerdo la que le pusieron a Salinero (corredor del equipo de la Guardia Civil) en un enlace del Paris Dakar, por pasar por un pueblo a 30 km por encima del límite...Eso si que es dar ejemplo :D:D:D

Slds

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.