Jump to content

Neumáticos nuevos para mi A3...consejo?


daniv79

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta rápida y concisa:

 

¿Cual dura más, las Michelin Pilot Sport 2 o las Goodyear F1 Assimetric?

 

Estaba ya casi decidido por las Michelin, pero me estais haciendo dudar... (y hay unos 20 euros de diferencia).

 

Espero vuestros consejos.

 

Me uno a la pregunta, cual duran mas las michelin o las goodyear?

 

Tengo q cambiar las 2 ruedas delanteras y ayer pedi precios en el sitio dnd siempre las cambio y estos son los precios:

 

-Michelin Pilot Sport 2 - 130€

-Goodyear F1 Asymmetric - 116€

 

Estos precios son con iva, ekilibrado y montaje incluido. Ademas en el mismo precio me cambia, y ekilibra, las ruedas traseras xq como aun tienen bastante dibujo las kiero poner delante para q no me hagan los famosos "dientes d sierra" y ASI poner las nuevas en el eje trasero.

 

Yo tambien kedo a la espera d vuestros consejos y comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WUAOU!!! Que precios!! Eso no será para 225 40 R18 92Y verdad? Porque a mi me dan unos 40 euros por encima...

 

A ver si alguien basado en el experiencia de haber probado los dos neumáticos que barajamos nos ayuda en nuestra indecisión.

 

Saludos

 

Son para 225/45/17 91Y, y me dijo q llevan un tiempo en oferta. De hecho un amigo cambio los suyos para un Leon hace cosa d 1 mes y fue lo q le costaron cada uno (Michelin PS2).

Tambien el de las ruedas me dijo q hiciera lo q kisiera pero q por la diferencia q hay en el precio el siempre montaria en mi coche los michelin y no los goodyear. Que los goodyear van muy bien (casi igual a los michelin) pero q duran menos km, eso fue lo q me dijo.

 

Esperemos entonces experiencias d 1ª mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me duran bastante mas, y por lo q tengo entendido no soy el unico.

Las primeras q le cambie tenia el coche casi 50.000 km (las delanteras).

Las segundas q fueron las traseras y las habia puesto delante cuando puse las nuevas, tenian algo mas de 50.000 km.

Y ahora q tengo q poner el tercer juego tienen algo mas d 45.000 km.

 

Todo va en la conduccion d cada uno, pero dsd luego 20.000 km son muy poco para este tipo d neumatico. Yo no ando como una tortuga pero tampoco ando kemando rueda cada vez q salgo d un semaforo :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estos neumáticos que barajamos son neumaticos "deportivos"... esto es son más blandos para conseguir mayor agarre... y el ser mas blandos implica que se van a desgastar antes...

 

Yo flipo cuando deics que os duran 50.000Km...

 

Eso si, yo hablo sin alternar delante-atras... no soy partidario porque las ruedas cogen su vicio y el alternarlas implica posibles ruidos y vibraciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las traseras acabo de cambiarlas a los 61.000km desde que me dieron el coche no las había cambiado, y las de delante me han durado 30.000km, tanto las continental de serie como luego las dunlop.

El precio de las michelin está genial.

A mi en aurgi me han salido la rueda a 139.95€ y a eso le tenía que quitar un 7% de descuento por ser de la mutua, las cuatro me han costado 598€ incluido el pararelo que eran 45€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las traseras acabo de cambiarlas a los 61.000km desde que me dieron el coche no las había cambiado, y las de delante me han durado 30.000km, tanto las continental de serie como luego las dunlop.

El precio de las michelin está genial.

A mi en aurgi me han salido la rueda a 139.95€ y a eso le tenía que quitar un 7% de descuento por ser de la mutua, las cuatro me han costado 598€ incluido el pararelo que eran 45€.

 

140 euros por una goma en 17???? :drooling::thumbsup::innocent: :clap1:

 

estais locos si pagais eso... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estos neumáticos que barajamos son neumaticos "deportivos"... esto es son más blandos para conseguir mayor agarre... y el ser mas blandos implica que se van a desgastar antes...

 

Yo flipo cuando deics que os duran 50.000Km...

 

Eso si, yo hablo sin alternar delante-atras... no soy partidario porque las ruedas cogen su vicio y el alternarlas implica posibles ruidos y vibraciones...

 

Pues no se d dnd sacas tu q los michelin son blandos (no se como seran los goodyear asymmetric), xq lo q yo tengo entendido es q son duros y por eso son d los mas ruidosos q hay. Aun asi michelin tiene otros modelos mas duros con menos agarre y menos ruidosos, los premacy creo q son.

 

Y lo d cambiar los traseros para el eje delantero es precisamente para q no tengan malformaciones y ruidos (el mismo neumatico lo ekilibro minimo 2 veces). Yo en mi anterior coche (un golf IV) tire 2 pares d neumaticos por culpa d dejarlos muchos km en el mismo eje (el trasero) y estos neumaticos te aseguro q aun le kedaban el doble por gastar en condiciones normales. El motivo? El dibujo del neumatico se deformaba y hacia mucho ruido y es lo q se llama "dientes d sierra". Ya en mi vida lo habia oido hasta q precisamente lleve el coche a dnd cambio ahora los neumaticos y el tio subio el coche al elevador y con la mano hizo girar la rueda y se veia perfectamente como los "tacos" del neumatico subian y bajaban (no se si me explico). Hasta q supe q era eso mejor no te digo la d veces q lleve el coche a la volkswagen, y como no, unos artistas los mecanicos, llegaron a cambiarme hasta los rodamientos... :clap1: y claro d eso no era.

Editado por Cati
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las traseras acabo de cambiarlas a los 61.000km desde que me dieron el coche no las había cambiado, y las de delante me han durado 30.000km, tanto las continental de serie como luego las dunlop.

El precio de las michelin está genial.

A mi en aurgi me han salido la rueda a 139.95€ y a eso le tenía que quitar un 7% de descuento por ser de la mutua, las cuatro me han costado 598€ incluido el pararelo que eran 45€.

 

140 euros por una goma en 17???? :conf::thumbsup::cfsd1: :cfsd1:

 

estais locos si pagais eso... :clap1:

 

dame una alegria y dime q tu los consigues mas baratos... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las traseras acabo de cambiarlas a los 61.000km desde que me dieron el coche no las había cambiado, y las de delante me han durado 30.000km, tanto las continental de serie como luego las dunlop.

El precio de las michelin está genial.

A mi en aurgi me han salido la rueda a 139.95€ y a eso le tenía que quitar un 7% de descuento por ser de la mutua, las cuatro me han costado 598€ incluido el pararelo que eran 45€.

 

140 euros por una goma en 17???? :thumbsup::cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

estais locos si pagais eso... :conf:

 

dame una alegria y dime q tu los consigues mas baratos... :claugh:

 

 

En dos talleres de mi población...

 

Por decirte uno... Neumaticos candi , te mando el telefono por privado y pregunta sin compromiso te sorprenderás... :clap1:

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.