Jump to content

Cesta navidad CASI 2010


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Al igual que en años anteriores y con motivo de la celebración de las próximas fechas navideñas, vamos a proceder a sortear entre los socios del Club una cesta de navidad con productos típicos de estas fechas.

 

El proceso para el sorteo se realizará del modo siguiente:

 

1º El número con el que participa cada socio es, precisamente, su número de socio.

 

2º Quedan excluidos del sorteo los socios que a fecha de sorteo no estén en activo. En caso de que salga uno de éstos, se aplicará el punto 4º.

 

3º Del resultado del sorteo de Navidad a celebrar el 22 de Diciembre, se cogerán las siguientes cifras.

  • Las unidades: será el número con el que ha terminado el primer premio.
  • Las decenas: será el número con el que ha terminado el segundo premio.
  • Las centenas: será el número con el que ha terminado el tercer premio.

4º Si el número de socio más alto en el momento del sorteo es ABC, el número resultante ha de ser menor o igual a ABC. Así:

  • la cifra de las centenas debe estar entre 0 y A. Para conseguirlo, se aplica el el siguiente método:

    En el caso de que la cifra resultante a fijar no esté dentro del margen de las cifras posibles, se recurre a elegirla por este orden:

    1. decenas del primer premio

    2. decenas del segundo premio

    3. decenas del tercer premio

    4. centenas del primer premio

    5. centenas del segundo premio

    6. centenas del tercer premio

    7. unidades de millar del primer premio

    8. unidades de millar del segundo premio

    9. unidades de millar del tercer premio

    10. decenas de millar del primer premio

    11. decenas de millar del segundo premio

    12. decenas de millar del tercer premio

  • Si una vez fijada la cifra de las centenas, el número resultante es mayor que el numero de socio más alto, se procede a fijar la cifra de las decenas
    La cifra de las decenas debe estar entre 0 y B. Se aplica el mismo método antes expuesto.
  • Si una vez fijada la cifra de las decenas, el número resultante es mayor que el numero de socio más alto, se procede a fijar la cifra de las unidades
    La cifra de las unidades debe estar entre 0 y C. Se aplica el mismo método antes expuesto.

Una vez obtenido el número agraciado, queda por dilucidar qué pasa si ese número no corresponde a ningún socio apto ( según expresa el punto 2º ) en el momento del sorteo

  1. Si la cifra de las unidades del número agraciado está entre 0 y 4 --> se va decrementando el número resultante hasta el primer número de socio que cumpla ( se busca hacia el principio de la lista de socios )
  2. Si la cifra de las unidades del número agraciado está entre 5 y 9 --> se va incrementado el número resultante hasta el primer número de socio que cumpla ( se busca hacia el final de la lista de socios )
  3. Si hacia el final de la lista no hay más socios aptos para el premio, se busca ( partiendo del número obtenido ) hacia el principio de la lista de socios
  4. Si hacia el principio de la lista no hay mas socios aptos para el premio, se busca ( partiendo del número obtenido ) hacia el final de la lista de socios

5º En caso de que el número agraciado acabe en 0.000, se procederá igualmente el punto 4º.

 

La cesta que recibirá en casa (o cualquier otra dirección alternativa) es la siguiente:

  • Crianza 2005 Fuentespina Ribera del Duero

  • Crianza 2006 Antaño.

  • Paletilla D.O. Guijuelo 4,250 kg Aprox.

  • Queso Manzer mezcla curado 3 kg Aprox.

  • Maletín Set 5 piezas vino.

  • Tabla quesos set 4 cuchillos mango madera.

post-110-1260278602.jpg

 

Suerte a todos y que tengáis una Feliz Navidad junto a los vuestros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece una idea genial por parte de la junta directiva tener este detalle. Estoy con AlvaroGLR, ¿por qué este tema está aquí?

 

Otra cosa. No termino de entender lo del punto 3. Me parece un sistema demasiado enrevesado (no he conseguido entenderlo al 100%) para obtener un ganador. ¿Podríais poner un ejemplo con números? Aunque... ¿No sería más sencillo utilizar las 3 últimas cifras del gordo de Navidad, y en caso de que no le tocase a nadie, utilizar las 3 últimas cifras del segundo premio, y así sucesivamente, y en caso de llegar al último quinto premio sin ganador (cosa altamente improbable) buscar otra solución como utilizar las 3 primeras cifras del gordo y así sucesivamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte a todos los socios...

 

 

Una pregunta, por que este post esta en off topic, no deberia estar en el subforo de los socios??????

 

Saludos.

 

 

Me parece una idea genial por parte de la junta directiva tener este detalle. Estoy con AlvaroGLR, ¿por qué este tema está aquí?

 

Otra cosa. No termino de entender lo del punto 3. Me parece un sistema demasiado enrevesado (no he conseguido entenderlo al 100%) para obtener un ganador. ¿Podríais poner un ejemplo con números? Aunque... ¿No sería más sencillo utilizar las 3 últimas cifras del gordo de Navidad, y en caso de que no le tocase a nadie, utilizar las 3 últimas cifras del segundo premio, y así sucesivamente, y en caso de llegar al último quinto premio sin ganador (cosa altamente improbable) buscar otra solución como utilizar las 3 primeras cifras del gordo y así sucesivamente?

 

Me parece genial que se coloque aquí en off topic para que lo vea todo el mundo y sepa que hay más beneficios por ser socios del Club. Yo me he sorprendido porque no me esperaba que tuvieran estas iniciativas. Enhorabuena al staff!

Por cierto Nephi...yo tampoco entiendo mucho el sistema del premio...pero si me dais el premio, seré muy feliz!!!jajajajaja....que ingenuo soy.....jajajajajjajaja. A ver si algún día me vuelvo azulito...

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte a todos los socios...

 

 

Una pregunta, por que este post esta en off topic, no deberia estar en el subforo de los socios??????

 

Saludos.

 

 

Me parece una idea genial por parte de la junta directiva tener este detalle. Estoy con AlvaroGLR, ¿por qué este tema está aquí?

 

Otra cosa. No termino de entender lo del punto 3. Me parece un sistema demasiado enrevesado (no he conseguido entenderlo al 100%) para obtener un ganador. ¿Podríais poner un ejemplo con números? Aunque... ¿No sería más sencillo utilizar las 3 últimas cifras del gordo de Navidad, y en caso de que no le tocase a nadie, utilizar las 3 últimas cifras del segundo premio, y así sucesivamente, y en caso de llegar al último quinto premio sin ganador (cosa altamente improbable) buscar otra solución como utilizar las 3 primeras cifras del gordo y así sucesivamente?

 

Me parece genial que se coloque aquí en off topic para que lo vea todo el mundo y sepa que hay más beneficios por ser socios del Club. Yo me he sorprendido porque no me esperaba que tuvieran estas iniciativas. Enhorabuena al staff!

Por cierto Nephi...yo tampoco entiendo mucho el sistema del premio...pero si me dais el premio, seré muy feliz!!!jajajajaja....que ingenuo soy.....jajajajajjajaja. A ver si algún día me vuelvo azulito...

 

30 euros tienen la culpa.

Edito. Aunque no me he apuntado, casi seguro que asistiré a la kdd Navideña, así que espero coincidir con todos vosotros!

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte a todos los socios...

 

 

Una pregunta, por que este post esta en off topic, no deberia estar en el subforo de los socios??????

 

Saludos.

 

 

Me parece una idea genial por parte de la junta directiva tener este detalle. Estoy con AlvaroGLR, ¿por qué este tema está aquí?

 

Otra cosa. No termino de entender lo del punto 3. Me parece un sistema demasiado enrevesado (no he conseguido entenderlo al 100%) para obtener un ganador. ¿Podríais poner un ejemplo con números? Aunque... ¿No sería más sencillo utilizar las 3 últimas cifras del gordo de Navidad, y en caso de que no le tocase a nadie, utilizar las 3 últimas cifras del segundo premio, y así sucesivamente, y en caso de llegar al último quinto premio sin ganador (cosa altamente improbable) buscar otra solución como utilizar las 3 primeras cifras del gordo y así sucesivamente?

 

Me parece genial que se coloque aquí en off topic para que lo vea todo el mundo y sepa que hay más beneficios por ser socios del Club. Yo me he sorprendido porque no me esperaba que tuvieran estas iniciativas. Enhorabuena al staff!

Por cierto Nephi...yo tampoco entiendo mucho el sistema del premio...pero si me dais el premio, seré muy feliz!!!jajajajaja....que ingenuo soy.....jajajajajjajaja. A ver si algún día me vuelvo azulito...

 

30 euros tienen la culpa.

Edito. Aunque no me he apuntado, casi seguro que asistiré a la kdd Navideña, así que espero coincidir con todos vosotros!

 

Ah pues genial!!! A ver si nos vemos!!! Que la quedada ya va por 28 personas! :):):lol2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.