Jump to content

CONTROLADOR DEL CLIMA... ¡OUT!


INFANTE

Publicaciones recomendadas

muy buenas, antiguos y nuevos compañeros

 

otra vez estoy por aqui con mi reciente adquisicion de un S3 2001 210cv

ahora ,me toca la dificil tarea de recuperarle de todas esas manos que han paso por el y no le han respetado

 

parece que he terminado con el mecanico que me ha llevado 3000 euros poniendo yo todas las piezas y ahora lo tengo pintando un pequeño rozon de paragolpes a la vez que aprovecho y le cambio las dos opticas delanteras que ya estan un poco feas

 

pues bien, iremos a la cuestion

tenia los botones del clima bastante sobaos, muy feos y cogi en un desgusce el de un a4 b5 del 2000, le cambie el frente y lo probe a ver que tal..., no funcionaba y ademas funcionaban los ventiladores solos, por lo tanto lo descarte y solo aproveche los botones uno a uno y recoloque el suyo original, pues bien, ahora no va nada, solo se encienden las luces rojas con el mando de las luces generales pero el clima, na de na

 

hemos mirado fusibles y parece que estan bien

igual se quedo guardado un fallo de seguridad por probar el del a4 o hay que meter un codigo

no se, la verdad que ando un poco desesperado

 

bueno pues gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las opticas prueba a pulirlas dicen que da buen resultado. El clima tendrias que pasar el vag-com. comprueba tambien los fusibles del motor. saludos

 

gracias "ferchir" por la informacion de las opticas, la verdad que las he cambiado de capricho y queda todo el frente nuevo

 

estoy esperando a coincidir con un amigo que me pase el vag-com, porque me lo miro el mecanico con el autodata, creo, y ni tan siquiera le dejaba entrar en el sistema del clima :bsh1:

 

seguire haciendo pruebas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tema solucionado :notworthy:

 

al final descubrimos un fusible fundido en el lateral del salpicadero, era uno de esos pequeñitos y lo descubri porque tampoco funcionaban los espejos electricos, lo que me hizo deducir que al probar la botonera del clima de un a4 se debio fundir por seguridad

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.